Curiosidades de la Novela.

7.1K 526 129
                                    

- Las canciones oficiales de la historia siguen siendo Scary Love de The Neighbourhood y Issues de Julia Michaels, aunque a este segundo libro yo le agregaría Animal de Chase Holfelder.

- Pensé en muchas veces dejar de escribirla no porque no tuviera la inspiración, sino por problemas económicos y personales.

Así como mi salud mental, la verdad es que lloraba un poco cuando escribía un par de escenas, y lloraba aún más antes de irme a dormir.

- Pensé en hacer a Tanner un personaje principal en este libro, pero su personaje era tan ciego y soberbio que me parecía una pérdida de tiempo.

- Mi hermana no quería que matará a los padres de Lilith, pero internamente Lilith sabía que sólo muertos es como ella viviría tranquila sin miedo a nada así que por eso decidí matarlos.

- Lilith escucha las voces en su cabeza de vez en cuando, pero ya no le asustan, a veces les hace caso cuando son decisiones necesarias, pero si no las considera correctas entonces simplemente ignora esas voces.

- Wyatt sigue amando que su esposa se enoje de vez en cuando, siempre le ha parecido que Lilith se ve sexy enojada.

- El dinero que el padre de Lilith dejó en una cuenta del Banco lo utilizaron para crear su propia empresa de Marketing, en donde la presidenta y dueña de la empresa es Lilith, pero Wyatt también es un Director en la junta y de hecho el es bueno en el diseño y dibujos.

• Con ese dinero Wyatt y Lilith decidieron crear una fundación de beneficiencia para personas de bajos recursos y adictos, debido a que querían ayudar a personas como ellos habían sido de jóvenes.

- La relación de los protagonistas no es muy sana, no sigan su ejemplo, sobre todo por los sentimientos obsesivos que Wyatt aún tiene con su ahora esposa.

- La razón de los sentimientos obsesivos de Wyatt con Lilith aún desde el Instituto se debe a que él consideraba que se parecían mucho y la vez eran tan diferentes, ya que ambos tuvieron infancia y adolescencia difíciles, de alguna manera Wyatt ve en Lilith aquel apoyo y sentimientos dulce que nunca tuvo de niño, y Lilith ve en Wyatt aquella fortaleza que nunca pudo desarrollar por querer ser una buena persona siempre y no poder enfrentar sus verdaderos miedo sino sólo esconderlos.

- Wyatt sigue enojándose con facilidad con sus empleados, pero menos con Lilith a ella le tiene mucha paciencia. Y por eso en su compañía prefieren darle malas noticias a Lilith y no a Wyatt, si los empleados le tienen miedo a Wyatt.

- El Lyatt serán buenos padres, de hecho creo que se esforzarán por ser los mejores.

- Wyatt le gusta pintar cuadros o hacer dibujos de su esposa.

- Si Lilith queda embarazada Wyatt será un poco o más paranoico.

- Lilith no va a dejar que Wyatt le enseñe malas palabras a sus hijos, y ella va a educar a sus hijos con buenos modales porque odiaría que un hijo suyo sea un mujeriego o que su hija sea una mala persona.

- Si soy sincera, no quería escribir un final en esta historia porque amo a estos personajes y el desarrollo de sus personalidades, amo las razones por las que se aman y si fuera por mi nunca dejaría de escribir sobre ellos.

- Tal vez y cuando tenga tiempo pueda escribir algunos extras (Si es que puedo).

- Nunca quise escribir escenas de sexo sobre la pareja principal, no tengo idea porque no, si de hecho en mis otras historias no tengo problemas con eso.

- Voy a editar la historia más adelante cuando tenga más tiempo.

Cuando el Demonio Ama al Ángel. © CORRIGIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora