Lo ojos de su novia eran hermosos, comenzó a repartir besos en sus mejillas y su cuello.
—Te extrañé. —
—Yo también. — Sonrió Wyatt besando debidamente a su novia, mordisqueando sus labios y saboreándolos. Abrazando su cintura y su cadera, tenía la tentación de presionar el voluminoso trasero de su novia.
—Wyatt vas a lastimarme. —Decía con dificultad Lili mirando desaprobatoriamente a su novio, quien aún sostenía su labio inferior entre sus dientes con una sonrisa.
—Lo siento, estaba tentado a deborarte. —Lili le sonrió a su novio, sabía que sólo intentaba distraerla. Lo conocía bien.
—Si, lobo feroz. Ahora, voy a seguir con esto. —Lili tomó la caja de primeros auxilios entre sus manos.
—No, olvida esa mier...—Su novia simplemente lo ignoró por completo.
—Wyatt, quédate quieto. Solo es un momento. Y no duele demasiado. -
—Lili, no necesito eso. —Pero ella ya había atrapado su rostro y ya había comenzado a aplicar un poco de crema. —Duele Agh. ¡Duele te estoy diciendo! -
—Pero al caballero le gustan las peleas. Ahora te aguantas Wyatt. —Él rezongó como un niño pequeño, pero se aferró a la cintura y cadera de su novia.
—Ellos empezaron. —Lili rodó los ojos sin creerle mucho, porque sabía que su novio era de los que seguían la corriente en las peleas.
—¿Por qué fue? —Suspiró poniendo cuidado en cada golpe en el hermoso rostro de su novio.
—Su novia me coqueteo antes del partido. -
—¿Y tú le coqueteaste también? —Wyatt soltó un quejido cuando su novia lo lastimó al aplicar crema.
—No, claro que no. ¿Quien crees que soy? —La miro obvio.
—Él solo es de esos tipos que se piensan que todos quieren bajarle a la novia, pero ella no es una santa eh. —Lili rió.
—Creo que conozco a alguien así. —Besó con ternura sus labios haciendo que se relajara un poco.
—Oye, yo no soy celoso. Pero tampoco soy imbécil. -
—Si, lo que diga Wyatt Oliver no quiero que los chicos se acerquen a mi novia Cooper. -
—Hablando de eso. ¿Viste a Tanner? — El silencio de Lili lo confirmo.
—¿Cuando? ¿Él vino a verte cierto? — Sabía que el malnacido andaba detrás de su novia. Lili suspiró, y se bajó lentamente del cuerpo de su novio, torturandolo, porque ya había terminado.
—Tiene una férula en el pie, Wyatt. Ni siquiera puede caminar bien. — Fue a la sala con calma.
—¿Entonces? — Fue tras ella al salón.
—Si lo vi. Vino a dejarme con su hermano un día que salí tarde del trabajo. — Lili frunció los labios sabiendo que se molestaría aún más, esperaba su regaño.
—¿Por qué no me lo dijiste? —
—Wyatt estabas en un partido oficial, no pienso distraerte con mis cosas. — Dijo avergonzada, su novio la examinaba con detenimiento. ¿Ella no le estaba mintiendo, cierto?
Todas las ex novias de Wyatt habían metido el pie con Chris el ex de Lili, no importaba que Wyatt hiciera un esfuerzo por "tratarlas decentemente" porque Wyatt era muy frío.
Terminaban entonces dejando que Chris les endulzará el oído. Además de que nunca fueron sinceras, pero Lili era algo muy aparte, ella no era ni digna de comparar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Demonio Ama al Ángel. © CORRIGIENDO.
RomanceDerechos de autor completamente reservados a Kennya Chávez. NO COPIA NI PLAGIOS NI ADAPTACIONES. Segundo Libro de El Demonio es un Ángel. - La trama se basa después del primer libro. Así que para que no te sientas tan perdid@ te recomendaría leer e...