2. Ella es ingenuamente seductora.

8.1K 725 60
                                    


❤ Cuidense Ángeles y Demonios y Gracias por leer  y votar este libro también. ❤

— Te ves terrible. — Le decía de manera graciosa Anderson a su novio. Si, tenía ojeras, había estado bebiendo hasta las doce, y tuvo que levantarse temprano para su primera clase.

— Y tú tan hermosa como siempre. — Ella sonrió, extendiéndole su botella de agua. Wyatt sabía a lo que su novia venía. — Lo siento. — Se disculpo.

— ¿Ya tomaste algo para la resaca? — Le preguntó Anderson intentando no molestarse por eso.

— No. — Ella sonrió y le extendió un frasco con vitaminas y algo para la resaca. — Gracias, y lo siento otra vez. —

— Está bien Wyatt. Yo no puedo decirte que hacer. — Wyatt tuvo que suspirar, sintiéndose aún más mal. Claro que podía decirle que hacer, se trataba de Lili, su mejor amiga y su novia.

— Claro que si. Mira creo que solo es la presión de la universidad y ...—

— ¿No estuviste bebiendo por eso o sí? —

— No. —

— ¿Puedo preguntarte porque? —

— Entiendo que a veces tus medidas son alejarte y...— Anderson comenzó a carcajear.

— ¿Qué pensabas? ¿Qué te iba a decir terminamos solo por unas un poco bajas notas? — Se rió Lili.

— ¿Cuáles son tus medidas? —

— Te iba a hacer un horario más detallado y exigiendo un par de horas de estudio a la semana, y pensaba que lo mejor sería que solo nos veamos en la practica y el fin de semana. — Wyatt suspiró más relajado, como si se quitará un peso de encima.

— Pensé que me ibas a terminar. —

— Somos el Lyatt ¿Recuerdas? Mi L no funciona sin el yatt. — Le sacó la lengua a su novio mientras este sonreía y se acercaba a besar su frente con más confianza.

— Deberíamos rentar un apartamento. — Le pidió Wyatt a Lili por quinta vez en la semana.

— Wyatt les dije a las chicas que viviría con ellas un año o dos. — Su novio hizo una mueca que hizo reír a su novia.

— Aja como digas, un día de estos voy a robarte de tu prisión mi princesa. — Anderson carcajeó.

— ¿Y esos chistes de donde los sacaste? ¿De un libro de como ligar? —

— Cállate y bésame. — Ella volvió a reír.

— Las muestras de cariño en público Wyatt. — Dijo su novia, viendo hacia otro lado.

— Eso nunca te ha importado y a mí tampoco. — Ella se rio.

— Cierto, pero antes tu entrenador no me veía con esa cara de "Deja de distraer a mi jugador estrella" — Wyatt carcajeó volteando a verlo de reojo y le robo un pequeño beso nuevamente a su novia para ir a su práctica otra vez.

Se había afligido por nada, uno de sus mayores miedos le hacían una mala pasada otra vez. Observó de reojo a su novia, usaba la pulsera que le había regalado y sabía que se escapaba unos minutos solo a verlo en los descansos para subir su ánimo.

Pero no le gustaban tanto las miradas que le lanzaban los chicos de su equipo a su chica, ella era seductora sin intentarlo. Sabía que tenían una relación sincera y sana, pero sabía lo mucho que otros querían meterse en algo como lo que tenían y él no era un idiota. No los dejaría, ni siquiera tendrían la oportunidad para separarlos.

Cuando el Demonio Ama al Ángel. © CORRIGIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora