17. Él es un Idiota. Ella muy molesta.

6K 609 53
                                    

— Vas a mudarte conmigo. — Anderson sonrió de lado, le agradaba ese lado decisivo de su novio, ese que no preguntaba por nada y hacía lo que quería, lo que él decidía.

No es que ella fuera a seguir ciegamente las decisiones de su novio, pero veía el atractivo que desbordada Wyatt cuando se ponía serio en una decisión.

— ¿En serio no te gusta hacer preguntas cierto? — Su novia rió.

— No quiero preguntar. — Ella no necesitaba darle una respuesta, porque estaba segura con quién estaba saliendo. — ¿Quieres que sea más cerca de la facultad o...? —

— Quizá que esté en la misma zona. — Afirmó Lili. — Pero alejado de esta fraternidad. — Asintió.

Ella no se sentía cómoda sabiendo que alguien que tenía contacto con su padre la vigilaba, porque ella solo quería verlo salir de la cárcel en una caja funeraria, y nada más.

— ¿Eso es todo? — Lili asintió.

— Eso es todo. — Fue a pagar la cuenta y ambos salieron del establecimiento. — Iré a mi examen. Te veo en la tarde. —

Anderson vio el reloj en su muñeca un segundo, faltaban unos 40 minutos para su examen. Tenía que comenzar a caminar si quería llegar a tiempo, osea 5 minutos antes.

Wyatt suspiró, no trajó su motocicleta, pero tampoco le molestaba. Comenzó a caminar unos pasos alejado de su novia sin tomar su mano. Ella volteo a verlo.

— ¿Sigues molesto? — Él no quería ver ni el rostro de su novia así que sólo iba intentando ignorarla.

— Mucho. — Asintió Wyatt de brazos cruzados, ignorandola.

— Wyatt. —

— ¿Mmm? —

— ¿Estás molesto conmigo o...? —

— Estoy molesto contigo Lilith, si. — Caminando tras ella con una distancia prudente.

— Bien, entonces puedes irte a casa. — Ella se cruzó de brazos también. Pero su novio seguía caminando con ella. Con ese tipo cerca, no se confiaba con que Lili caminara sola por ahí.

— Pensé que te dije que fueras a casa Cooper. —

— Tú no me ordenas nada, Anderson. — Ella paró de caminar, y volteo a verlo con una ceja enarcada.

— ¿Quieres probarme? — A pesar de la pequeña estatura al lado de Wyatt, Lili se veía decidida.

— Inténtalo. Quiero ver lo que vas a lograr hacer. — Wyatt la vio fijamente, la baja estatura de su novia la hacía ver muy poco amenazante.

— Te sorprendería. — Dio un paso hacía su novio.

— Y mucho lo sé. Aunque no creo que eso se vea muy decente en público Lili. — Ella soltó un resoplido y rió un poco por el sentido del humor de su novio.

— Eres un Idiota. —

— Y tú muy molesta. —

— Eso no es lo que decías la semana pasada. —

— Hasta la semana pasada mi novia siempre había sido sincera, y no me intentaba ocultar las cosas. —

— Wyatt sabes como te enojas. —

— Me hubiera enojado con Tanner porque sé que él es el que te busca, contigo no. —

— Por eso mismo no quería decirte. —

— ¿Por defender a ese imbécil? —

— Ah Dios mío Wyatt. Lo único que quiero es que te mantengas a raya y no te metas en problemas. —

Cuando el Demonio Ama al Ángel. © CORRIGIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora