Los ojos de mi madre me queman en el segundo en que entró en el comedor, solo le sonrío y mi padre ríe un poco pero no quita su atención de sus invitados.
Una mujer pelirroja muy bonita, está sentada al lado de un señor de lentes que se ve bastante amable para trabajar con mi padre. Todos lo demás hombre de negocio que he conocido por mi padre son egocéntricos hasta decir basta, hay algo en ¿Dominic? Creo que se llamaba así, que me dice que el no es como todos esos tipos a los que solo les importa cuanto dinero y poder pueden llegar a tener.
Al lado de él señor Holland hay un niño, bueno no, un adolescente de unos 15 o 14 años talvez, de cabellera del mismo color que la mujer y al lado de este está el chico de la entrada. No creo que sea hijo ya que si mal no recuerdo papá dijo que vendrían solo con su hijo menor.
-Buenas tardes, con permiso - saludo educadamente y procedo a sentarme en mi lugar, al lado de mi padre como siempre. Al lado de mi madre nunca me ha gustado ni nunca me gustará.
-Dominic te presento a mi mayor orgullo, mi hermosa hija Olivia - mi padre me introduce con su amigo, sonrío y el me devuelve la sonrisa.
-Es un placer al fin conocerte, tu padre nos ha hablado maravillas de ti ¿cierto Tom? - el chico de mi edad ¿se sonroja? Y asiente. Okay, rarooo.
La cena es aburrida, como lo esperaba, el único tema en la mesa es dinero y como hacer más dinero y también como tener más poder en la industria y claramente solo los mayores hablan. De vez en cuando el chico de mi edad da su opinión, se me olvidó su nombre pero tiene cara de Stanley así que le diré así.
Luego de unas interminables dos horas convenzo a mi padre de que me deje retirarme de la mesa para "ir a estudiar" claro que no tengo que estudiar, bueno si, pero el punto es...Cualquier cosa es mejor que estar escuchando de la avaricia que tienen estas personas, los Holland son diferentes a mis padres, muy diferentes. Ellos no se preocupan tanto por el dinero y por el poder sin embargo como ese es el único tema del que hablan mis padres a ellos no les queda de otra que hablar de eso.
Yo me pregunto cuando será el día en que mi padre deje a un lado los negocios a la hora de cenar o más bien dicho a la hora de ingerir cualquier comida y también cuando será el día en que mi madre deje de presumir todo lo que tiene gracias a mi padre. Es que son tal para cual la verdad.
Escucho pasos detrás de mi y volteo, Stanley viene siguiendome por lo que me detengo en medio pasillo.
-No te estoy siguiendo, solo busco el sanitario - se defiende, mi mirada debe de haber sido muy acusadora.
-Es en esa dirección, la segunda puerta en la derecha - le indico, asiente.
-Gracias, soy Tom, nuestros padres no nos dieron tiempo de introducirnos antes - ¿porque tiene que hablar así? El chico es joven y habla como mi abuelo Guillermo (otro gran empresario).
-Soy Olivia - sonrío y doy vuelta sobre mis talones para seguir mi camino hasta las escaleras para luego ir a mi habitación.
-Un gusto, nos vemos luego - le escucho decir, me vuelvo a voltear.
-Claro - la verdad no, espero que nunca nos volvamos a ver, me aburres amigo, lo siento.
Subo las escaleras y encuentro a Minnie saliendo de mi habitación.
-Minnie - llamo su atención, esta me mira como si hubiese visto un fantasma y yo suelto una carcajada.
-No me asustes así niña - se ponga la mano en el pecho - algún día me causarás un infarto.
-No no no, no digas eso, no me puedes dejar sola con Shrek y Fiona - arrugó mi nariz y ella ríe bajito. El nombre clave que les puse a mis padres desde niña son Shrek y Fiona ya que solía decir que eran ogros.
-¿Que haces aquí arriba? Deberías de estar abajo con los invitados de tus padres - me dice y niego.
-Estaba a punto de morir ahí abajo, le dije a papá que subiría para estudiar - explico y entro en mi habitación.
-Espero que sea así y no vayas a chatear con ese tan Harrison - me sigue dentro de la habitación.
-Talvez si, después de todo es mi novio - me encojo de hombros mientras intento bajar el cierre de mi vestido, Minnie aparta mis manos.
-Deja, yo te ayudo - me baja el cierre - ¿Novio?
-Si Minnie ya te lo había dicho, novio.
-¿Tus padres lo saben?
-No, no tienen por que. Ya sabes como se pondrían con solo saber que Haz no tiene la misma posición económica que nosotros, a mi eso no me importa lo sabes pero se que para ellos es algo importante, estúpido, pero importante - ruedo los ojos mientras sigo cambiandome.
Haz y yo tenemos dos meses de relación y la verdad han sido muy interesantes, el es un poco explosivo y celoso pero es normal, así son los chicos. El viene de una familia muy humilde de Inglaterra, junto con su madre se mudaron para acá para encontrar mejores oportunidades ya saben, lo conocí en la universidad y ha sido de las mejores cosas que me han pasado aunque bueno yo no soy sincera con el al 100% y temo que eso terminará arruinando nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...