Suelto una risa mientras me arrincona contra la pared, pone su mano en ambos lados de mi cintura y sonríe en el beso. Lleva una de sus manos a mi trasero y da un leve apretón.
-Tom - digo divertida.
-Vamos cariño - muerde mi labio y ausentó sabiendo perfectamente lo que quiere.
Me lleva a la cama e intenta besarme así pero por el tamaño de mi vientre no puede.
-No, así no - dice antes de pararse viéndome acostada en la cama mientras me rio, se saca su camisa y su pantalón y me ayuda a levantarme, lo hago y lo miro confundida.
Se acuesta y me da la mano.
-Quiero que me montes - dice, le hago caso y con un poco de dificultad logro subirme sobre él, se deshace de nuestra ropa interior y se posiciona en mi entrada.
Sin decir nada más me se desliza en mí y abro mi boca formando una pequeña "o", comienza a mover sus caderas al ritmo de las mías y pronto ambos estamos gimiendo, siento como le da a mi lugar y grito su nombre.
-¡Tom! - exclamo y eso parece motivarlo ya que me toma de las caderas y continúa con movimientos que lentamente me llevan a la locura, no se si es porque estoy más sensible por el embarazo o que pero me siento en la gloria.
-Di mi nombre - pide.
-T. Tt… Tom - logro decir en el momento en el que llegó a mi clímax y mi cuerpo tiembla liberándose, el continúa unos segundos más y llega a su punto máximo.
-Eres grandiosa - dice quitando de mi sudado rostro algunos mechones de cabello, intento acercarme para besarlo pero fallo gracias a mi estómago, ambos reímos y me acuesto a su lado. Tomo su mano y comienzo a hacer caricias, siento su mirada fija en mí y lo miró sonriendo.
-¿Que? - pregunto, siento como mis mejillas se sonrojar y no es solo por lo que acaba de pasar, es por su mirada en mi.
-Te amo - dice y se inclina para besar mis labios, sonrió en medio beso. Jamás creí que podría sentir algo tan fuerte por alguien, más cuando tuve dos decepciones grandes en el amor pero hey, supongo que esta es la forma en la que el destino que dice que si hay una luz al final de tanta oscuridad.
-Te amo aún más - susurro sobre sus labios, ambos nos acomodamos en la cama y seguimos así por una hora o algo así, no hacen falta las palabras, con todas y cada una de nuestras caricias, besos y abrazos nos expresamos cuando nos amamos.
-Tengo miedo - dice sobre mi cabello, levanto mi mirada y lo miro confundida sin saber bien a que se refiere.
-¿De qué? - pregunto, el juega con mi cabello y yo tengo mi cabeza sobre su desnudo y marcado pecho.
-Del futuro - responde.
-¿Ah?- digo sin entender.
-Sí, tengo miedo del futuro, tengo miedo de lo que pueda haber más adelante, tengo miedo del momento en que dejemos de ser dos para ser cuatro, tengo miedo de que dejes de amarme pero sobre todo tengo miedo de nuestro futuro y de si hay un futuro para nosotros - responde, Tom es más sentimental de lo que muchos podrían creer, si bien son pocas las veces que lo he visto llorar se que se preocupa mucho por las pequeñas cosas y eso solo me hace amarlo aún más, es el hombre perfecto y se que soy afortunada de tenerlo a mi lado.
-Yo también tengo miedo del futuro, tengo miedo de que dejes de amarme y de cuando lo niños lleguen a nuestras vidas pero pienso que debemos vivir en el ahora, ahora nos amamos y estamos emocionados por esto - señaló mi barriga - con el tiempo iremos aprendiendo muchas cosas, no es como que haya un manual para ser padres, tampoco lo hay para estar juntos así que estoy dispuesta a aprender y a caer si es necesario con tal de estar a tu lado. Se que nuestro principio no fue el mejor, que yo no fui la mejor pero en ti encontré todo lo que por tanto tiempo busque pero no sabía que estaba buscando, no sabes cuanto odio el haberte tratado mal pero sin importarte eso seguiste luchando por mi y bueno, creo que si uno lucha lo suficiente consigue lo que quiere. Te amo, y no dejaré de amarte nunca, eres el amor de mi vida y solo hay dos personas que cuentan con ese privilegio.
-¿Quienes? - pregunta frunciendo el ceño, rio y beso su mejilla.
-Nuestros hijos - respondo con seguridad.
-Awww - dice y besa mi cabeza - Entonces quiero tener muchos de esos.
-¿Perdiste la cabeza? - lo miro - con estos dos es suficiente.
-No lo creo - dice.
-A ver, yo no pienso embarazarme de nuevo y menos pasar por un segundo parto, si tu puedes hacer esas cosas entonces estoy más que de acuerdo con que tengamos más hijos - respondo divertida.
-Si pudiera lo haría pero no puedo entonces… - le doy "la mirada" y abre sus ojos como platos - Entonces creo que con estos dos es suficiente.
-Así se habla - le doy una palmada en el pecho y me levanto, cuando acomodo mi vestido siento algo mojado en la parte de mi trasero. Veo mi mano y tiene sangre me doy vuelta para ver a Tom y el tiene la misma cara de miedo que yo - Tom.
-Tranquila no pasa nada - se levanta rápidamente y se pone su ropa, me da ropa interior limpia y me toma en brazos como recién casados - ¡Minnie!
Exclama mientras baja las escaleras, Minni sale de la cocina alarmada y nos mira, creo que mi cara se lo dijo todo porque puedo ver como todo el color de su rostro se esfuma.
-¿Que pasó? - pregunta.
-Tenemos que ir al hospital - dice Tom abriendo la puerta, Minnie abre la puerta del auto y Tom me sienta en el asiento. Es extraño porque no me duele ni siento nada pero estoy sangrando, esto no puede ser bueno.
...
No tengo comentarios más que, por favor no me maten.Espero que les haya gustado el cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...