7

5.7K 427 17
                                    

Sigo los extraños sonidos por el pasillo hasta la habitación principal, abro la puerta y deseo nunca haberlo hecho, suelto un grito y salgo nuevamente. Quiero convencerme de que lo que vi en realidad no es lo que vi, los escucho discutir en voz baja y me alejo a toda velocidad de la habitación. Esto no puede estar pasando, ellos son mis mejores amigos y no, juro que pensé que Kian era medio gay o algo pero vaya que me he probado cuán equivocada estaba.

Kian sale corriendo de la habitación poniéndose la camiseta, bueno, al parecer no solo existía un juego de llaves.

-Kian ¿Que demonios? - es lo único que logro articular mientras tomo mi cabeza entre mis mano y camino de lado a lado en la sala de estar como alguien que ha perdido la cabeza ¿y saben que? Probablemente la perdí luego de ver lo que vi.

-Liv te juro que todo tiene una explicación - se apresura a decir.

-No quiero una explicación, ustedes son mis mejores amigos, los tres somos como hermanos ¿que demonios? - estoy en shock, definitivamente hoy no ha sido un buen día para nada.

-Kian y yo comenzamos a sentir una conexión más allá de eso Liv y no queríamos decirte aún pues porque no sabíamos como hacerlo - Julia se suma a la conversación acomodando su cabello.

-No es muy difícil, ustedes son mis mejores amigos y siempre estaré ahí para ustedes sea cual sea la situación - me siento en el sofa aun con mi cabeza en mis manos.

-Pero es que pensamos que te volverías loca - se defiende.

-Tranquila, que ninguna noticia se compará con la estupidez que mis padres me dijeron hace unas horas - habló de más, no es que no les quisiera contar es solo que aún no pero bueno al parecer lo haré - Además los únicos que no sabían que ustedes estaban enamorados el uno del otro era ustedes.

-¿Ah si? Entonces por que comenzaste a caminar de lado a lado como una loca - Kian se sienta frente a mi y Julia a su lado.

- ¡Porque los acabo de ver teniendo sexo! Una cosa es saber de sus sentimientos y otra muy distinta es verlos teniendo relaciones para mis ojos vírgenes eso es mucho - bromeo.

-Ojos vírgenes mis nalgas, tu ganaste la carrera hace muchos años o ¿debo recordarte tu cumpleaños número 16? - son mis mejores amigos, lo saben todo.

-Calla, deseo olvidar esa noche - soltamos una carcajada, normalmente la primera vez de una chica es extraña pues bueno la mía fue eso y más, hasta la fecha de hoy me rio de esa experiencia porque si bien dolió un poco el chico ya saben... Terminó super rápido y eso me causó gracia por el decía que lo íbamos a hacer hasta el amanecer.

-¿Nos contaras que ocurrió con tus padres? - pregunta Julia luego de que compartimos unas cuantas risas más con respecto a aquel chico.

-Es complicado - juego con mis manos - Mis padres y los Holland quieren unir sus compañías.

-Okay... Pero aún no entiendo porque eso sería tan trágico para ti - dice Kian.

-No, espera se pone mejor. Ellos creen que la única manera en que eso se pueda dar, es si Tom su hijo mayor y yo nos casamos - bufo frustrada.

-Pero no pueden, tú estás con Haz - Kian, calla por favor.

-Ya no, el me dejó por culpa de mi madre - trago el nudo que se comenzaba a formar en mi garganta y aclaro esta.

-Lo siento, no debí haberlo mencionado - se disculpa.

-Tranquilo, el punto es que no puedo casarme con alguien a quien apenas he visto, preferiría casarme con su hermano que al menos a él le habló y no se me hace tan raro como Thomas - ruedo los ojos.

-¿Y entonces huiste de casa y viniste acá porque no te podrían encon... - se disculpa y mira su teléfono - Feliz cumpleaños - le pasa el celular a Julia.

-Liv es tu madre, Feliz navidad - me pasa el celular.

-Yo no lo quiero, Kian feliz día de reyes - respondo el teléfono y se lo paso, me mira con los ojos muy abiertos y me maldice en voz baja antes de contestar.

-No, no la he visto, si, estoy con Julia pero de Olivia no sabemos nada, claro, si, esta bien estaré en contacto - responde como un robot y luego termina la llamada - Me debes una, y una muy grande.

-Lo sé, lo siento pero no quiero volver a ahí porque se que explotaré una vez más - paso una mano por mi cabello.

-Tranquila, puedes quedarte el tiempo que quieras nosotros nos iremos en un rato - asiento.

(...)

Ordeno mi desayuno en la ventanilla del McDonalds más cercano y espero hasta que la chica regrese con mi comida. Cuando lo hace le pago y me dirijo al estacionamiento donde comienzo a comer en el auto, saco mi egg Mcmuffin de la bolsa y comienzo a comer.

Para venir me puse lo único que encontré en el armario, una camiseta gigante de Kian y listo, menos mal que la última vez que estuve en el departamento dejé mis viejos converse porque no habría soportado tener que andar con esas apestosas sandalias que escogí ponerme ayer. Desearía borrar el día de ayer de mi memoria pero me enfada tanto que en elo único en que pienso es en eso.

¿Como mis padres pueden ser tan egoístas? No no, déjenme reformular esa pregunta. ¿Como los padres de Thomas pueden ser tan egoístas? Sinceramente pensé que ellos era totalmente diferentes a mis padres pero bueno ahora veo lo equivocada que estaba, estoy enfadada pero mas que todo estoy decepcionada porque si bien se la clase de personas que son mis padres jamas en mi vida habría pensado que harían a su única hija casarse con un completo extraño únicamente por los negocios, es estúpido.

-¿Pero que demonios? - grito cuando veo a adivinen quien, si, Thomas afuera de mi ventana. ¿Como me encontró? Esperen, ¿acaso me buscó?

Me hace una señal para que baje la ventana, dudo en si hacerlo o no pero de igual manera termino haciéndolo.

-Al fin te encuentro, ¿Podemos hablar? - asiento y abro el auto así que sube en el asiento del pasajero.

-Habla - sigo comiendo, el limpia sus manos en sus muslos y luego me mira.

-¿Que ocurrió ayer? Saliste corriendo de tu casa y nos dejaste a todos muy confundidos y principalmente a tus padres quienes estaban super preocupados - ¿el no sabe sobre el acuerdo? Wow, pobre chico. Pero más pobre yo porque repito NO LO CONOZCO y no me casaré con el pero al menos debería saberlo.

-Dejame decirte algo Tom, ¿te puedo decir así? - asiente - Bien, mis padres nunca están preocupados ni nada con respecto a mi, solo fingen porque están tu y tu familia - le explico.

-No lo creo ellos...

-Creeme, son así - no lo dejo finalizar.

-Entiendo... - silencio incomodo - ¿Puedo hacerte una pregunta?

-¿Tengo que responderla?

-Solo si quieres.

-Esta bien.

-¿Podemos conocernos? Ya sabes para al menos tener algo de que hablar cuando nuestros padres se juntan y no quedarnos como ayer, es un poco incómodo - no quiero conocerte porque si lo hago mi escusa de "no puedo casarme con alguien que no conozco" ya no seria válida, eso pienso que diré pero obviamente mi parte amable habla por mi.

-Claro aunque si tengo suerte no volveré a casa, estoy planeando mudarme lo mas lejos posible de ellos - otra vez estoy de bocona, Olivia a él no le importa conocer de tus planes, solo quiere conocerte por cortesía y porque probablemente sus padres le pidieron que te hablara.

-¿Por? - pregunta.

-Dejaremos la conversación para otro día, ahora debo irme - no quiero seguir de bocona porque de seguro irá a contarle a sus padres y ellos les contarán a los míos y bueno, mi plan de escape será arruinado.

No olviden comentar, votar y seguirnos en Instagram como @summerlland_ ❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora