50

2.5K 187 24
                                    

Último capítulo.

-Lo estás haciendo perfecto -dice Tom mientras entramos al hospital, las enfermeras a penas me ven vienen corriendo con una silla de ruedas, supongo que no hay que ser muy observador para notar que estoy a punto de explotar. Me sientan en la silla y caminan a unas habitaciones, Tom va dándoles toda la información que le piden y en ciertas partes yo también contesto pero estoy más concentrada en mi respiración que en cualquier otra cosa.

Este es el momento en que todo termina para dar comienzo a algo nuevo, sí, obvio que acepté a casarme con Tom. Ahora somos una familia y lo único que hace falta es confirmarlo ante la ley, sé que al principio deseaba nunca más ver a Tom pero ahora que lo conozco y que lo amo tanto lo que menos quiero es nunca verlo, y es que con solo su sonrisa me hace sentirme mil veces mejor, la forma en la que se preocupa por mi y por lo niños es lo más tierno de la vida y sí, puedo decir que me encuentro completamente enamorada de Thomas Holland Frost. Con la ayuda de Tom me levanto de la silla y me siento en la camilla, esta no es la habitación donde se da a luz pero creo que me chequearan y luego decidirán qué hacer, tengo contracciones cada vez peores con cada segundo qué pasa así que creo que estoy bastante lista pero de nuevo, ellos son los expertos.

Tom y Minnie intentan hacerme plática para quitar mi atención de las horribles contracciones y lo agradezco, el dolor no baja pero se que pronto va a pasar. Puedo notar lo nervioso que está Tom por lo que tomo su mano entre las mías y la beso, el sonríe al igual que yo.

-Tranquilo, amor - digo, el se inclina y besa mi frente, puedo sentir como suena un flash y sonrío sabiendo que es Minnie quien está haciendo de fotógrafa en todo esto, pensamos en traer a Harry ya que el es fotógrafo pero debido a la fecha no habían aviones para que estuviera aquí antes de las fiestas así que esa idea se fue a la basura.

-Muy bien, veo que estos niños acertaron - dice el doctor entrando y poniéndose sus guantes, los tres reímos y yo asiento con la cabeza.

-Eso parece - respondo divertida, porque recuerden; reír para no llorar.

-Bien Oliva, te voy a checar para saber cuantos centímetros tienes ¿entendido? - explica y pregunta.

-Sí - respondo, se posiciona en medio de mi piernas, observa y levanta su mirada asombrado - ¿Que ocurre doctor?

Espero que su asombro sea bueno y no algo malo, no podría con una mala noticia en este momento, se supone que este es un momento feliz y lleno de emoción, no quiero escuchar malas noticias.

-Dame tu mano - pide, con un poco de nervios se la doy y la lleva a mi parte vulnerable, donde toco algo redondo y biscozo.

-Wow - no puedo creer que en este instante estoy tocando la cabeza de uno de mis bebés, mis ojos se llenan de lágrimas y miro a Tom con una sonrisa enorme.

-¿Quieres ver papá? - le pregunta a Tom quien responde con un leve asentimiento de cabeza, camina hasta allí y abre sus ojos de par en par cuando ve, supongo que verlo es más impactante que sentirlo - Necesito que llames a todo el equipo, estos bebés van a nacer aquí, no hay tiempo de llevar a la madre a sala de partos.

El doctor le indica a la enfermera quien rápidamente acata la orden y sale al pasillo, Minnie me mira con emoción en sus ojos, Tom se puede decir que tiene hasta más miedo que yo y el doctor se comienza a preparar. La enfermera de antes ingresa a la habitación y me prepara, ya tengo mi bata puesta y todo eso pero me da algunas indicaciones.

-¿Listos para el mejor momento de sus vidas? - pregunta nuestra obstetra llegando a la habitación, ella también se comienza a alistar. Da un vistazo y su reacción es la misma que la del ginecólogo -Estás súper lista.

Bromea un poco antes de sentarse frente a mi, la enfermera sube mis piernas a las bases de metal que tiene la cama y le indica a Tom que se ponga de mi lado derecho para que me sostenga la pierna. Un enfermero checa todos los monitores y junto con otro preparan la pequeña cuna donde pondrán a mis bebés, otra enfermera prepara utensilios y todo con el doctor. Es real, este es el gran momento.

-Te amo - dice y besa mis labios cortamente, junta nuestras frentes por un segundo pero una contracción muy fuerte nos interrumpe.

-Es el momento - dice cuando ya todo está listo, estoy nerviosa pero la emoción puede más conmigo. La enfermera sostiene mi otra pierna y ambos doctores comienzan a dar indicaciones a los enfermero - Estamos listos para presenciar un milagro, un nacimiento gemelar.

-Muy bien, respira a mi cuenta, ¿entendido? - dice la enfermera que sostiene mi pierna, asiento con la cabeza.

-Quiero que pujes con fuerza pero no con toda la que tienes - pide. Asiento con la cabeza y lo hago, la enfermera me indica la forma en la que debo respirar y la sigo - Muy bien, otro de esos.

No se cuantas veces pujé pero se que fueron pocas, no se escucha ningún sonido pero se que mi bebé ha nacido porque uno de los enfermeros lo toma y lo limpia, luego de unos segundos lo acerca a nosotros y juro que nunca supe lo que era el amor a primera vista hasta este preciso instante, no puedo creer que hayamos hecho algo tan perfecto.

-Es un niño - dice Tom.

Se llevan al bebé y continuo pujando, el nacimiento de nuestra niña es un poco más lento que el de su hermano pero de igual manera mágico, cuando por fin todo ha terminado me siento demasiado feliz, emocionada y nerviosa. No dejé de llorar ni un solo instante pero valió totalmente la pena, volteo mi rostro a la izquierda donde están mis bebés y sonrío, es una sensación tan irreal.

-Felicitaciones mamá - dice Minnie y besa mi frente, veo como se llevan a mis bebés y me alarmo, ¿Que está pasando?

-Mis bebés - protesto.

-Los llevaran a pesar y todo eso, tranquila - besa mis labios, asiento.

(...)

No se en que momento caí en brazos de morfeo pero estaba demasiado cansada, el parto me agotó demasiado. Tanto que en el momento en que despierto me encuentro un poco desorientada pero sonrío cuando veo a Tom con dos bebés en su pecho, están haciendo piel con piel y es lo más hermoso que he visto, ellos son mi nueva vida. Los tres son mi nueva familia y mi nueva razón de ser.

-Hey - escucho la voz de Minnie y dirijo mi mirada a ella, sonríe y peina mis cabello hacia atrás - Lo hiciste de maravilla.

-Quiero verlos - pido, me siento en la camilla.

-Claro pero primero necesitas ir al baño - dice la enfermera de la cual apenas me entero que estaba aquí, asiento con la cabeza y me levanto de la camilla, voy al baño y la verdad no quiero hablar de ello. Fue una experiencia un tanto extraña, salgo del baño y vuelvo a sentarme en la camilla, Tom se acerca con uno de los bebés y y Minnie carga otro.

-Hola mamá - dice mientras me da al hermoso bebé que tiene en sus brazos, estoy segura de que ambas de nuestras sonrisas son enormes y hermosas.

-Hola pequeño Benji - digo mirándolo y acariciando su mejilla, mis ojos se llenan de lágrimas una vez más. Nos decidimos por el nombre Benjamin, es un nombre hermoso y ahora que veo a mi niño se que no hay nombre más perfecto para el.

-Hola - dice dándome a mi niña.

-Mi princesa - sonrío mirándola, es hermosa, para ella escogimos el nombre Lavanda, luego de mucha plática se que escogimos los nombres perfectos.

Lavanda y Benjamin Holland-Allen, lo dije, perfectos.

-Gracias - dice, lo miro y frunzo el ceño sin realmente entender - Por darme un nuevo motivo para sonreír, te amo.

Se inclina y me besa, un beso largo y dulce.Yo también lo amo, amo todo esto que hemos llegado a ser. Es, mejor dicho, son lo mejor de mi vida.

...
Aguarden que aún falta el epílogo, todavía no es el final.

Espero que les haya gustado este cap, solo imagínense lo hermosos que son esos bebés si llevan los genes de Tom 🥺🥺
Por cierto, el epílogo lo subiré entre hoy y mañana para que estén preparandxs. ❤️

Bienvenidos sean Lavy y Benji.❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora