43

2.4K 172 12
                                    

Doy una vuelta más en la cama, no puedo dormir. Me resignó e intento levantarme para ir al baño pero claramente el brazo de Tom me detiene, gruñe entre sueños y me acerca más a él. Intento quitar su brazo pero vuelve a gruñir, por lo que rio un poco mientras niego con la cabeza. 

-Cariño, necesito ir al baño - digo, el niega con la cabeza - ¿No? - pregunto divertida y él asiente. 

Intento una vez más salir de sus brazos pero abre los ojos y frunce el ceño. 

-Necesito que me sueltes para ir al baño - respondo. Por fin lo hace y puedo ir al baño, entro en este y hago lo mío. 

Bebo un poco de agua y bostezo, estoy muy cansada, cargar a estos bebés es difícil pero por alguna razón mi cuerpo decidió simplemente no querer dormir hoy y enserio me está matando. Envidio un poco a Tom porque el si puede dormir plácidamente. Salgo del baño y vuelvo a la cama con la esperanza de ahora si poder dormir. 

Como si de un imán se tratara Tom me abraza y entrelaza su pierna con las mías, acarició su cabello y sonríe. Luego abre sus ojos repentinamente y lo miró confundida por su reacción. 

-Phoenix - dice, frunzo el ceño sin lograr entender muy bien a qué se refiere. 

-¿Que? - pregunto mientras continuo acariciando su cabello, lleva su mano a mi vientre. 

-Me gusta ese nombre - dice haciendo caricias, apenas sentir el tacto siento como alguno de los dos se mueve, genial ahora tampoco podré dormir. 

-¿Para quién ? - pregunto. 

-Para cualquiera de los dos - se encoge de hombros. 

-A mi me gusta Luna - hacemos contacto visual. 

-Luna suena bonito, también me gusta Benjamín - responde, son nombres bonitos. 

-¿Has estado investigando nombres o algo? - de repente sale con estos nombres cuando hace unos días quería llamarlos ketchup y mayonesa. 

-Un poco sí - confiesa. 

-Son nombres muy bonitos - beso sus labios cortamente - Van perfectos con tu apellido. 

-¿Llevarán mi apellido? - pregunta. 

-Pues claro, los de ambos - se que en Inglaterra puedes escoger cuál quieres que vaya primero o solo usar uno. 

-Me encanta la idea - besa mi frente, asiento con mi cabeza, no se que tipo de superpoder tiene su tacto que está haciendo que comience a dormirme - Descansa cariño. 

-Tu también - respondo ya con mis ojos cerrados. 

(...) 

Bostezo mientras me acurruco en el asiento del auto, vamos en camino a una cita pero por la falta de sueño que tuve anoche voy aquí hecha un zombie, no sé en que momento mis ojos se cierran y dejo de saber de todo lo que ocurre a mi alrededor no es hasta que Tome me despierta con un pequeño toque en mi hombro, lo miro y sonríe apenado por haberme despertado. 

-Hemos llegado - en efecto, estamos fuera de la clínica, asiento y bajamos del auto. 

Caminamos adentro y hacemos todo lo de siempre, nos sentamos en la sala de espera y observo una chica muy joven con una panza demasiado grande. Tom lo nota y me hace una mirada que entiendo completamente, le respondo con otra que el también entiende y soltamos una risa porque hasta aquí ha llegado nuestra relación, hasta este punto en el que nos comunicamos con simples miradas, debe de ser algún tipo de telepatía de parejas o algo. 

Pasamos con el doctor y el nos saluda amablemente como siempre, nos hace las misma preguntas de rutina y hoy no tenemos ultrasonido ya que lo tenemos hasta la próxima cita que será la de los 8 meses. 

-¿Has sentido algún cambio? - pregunta apuntando todo en su computadora. 

-Han estado moviéndose, no mucho pero si se mueven - respondo, el asiente. 

-Muy bien, tengo que decirles algo muy importante - comienza, por favor solo pido que no sea nada malo, su seriedad me inquieta un poco. 

-¿Si? - pregunta Tom. 

-De ahora en adelante las cosas para Olivia van a ser más difíciles, tú tendrás que ayudarla en todo lo que sea posible y también no puedes estresarte, tener cambios de humor muy repentinos ni nada por el estilo ya que estos meses son los más importantes y no queremos que esos bebés salgan antes de lo esperado - dice. 

-Okay - asiento - No he podido dormir muy bien, ¿cree que eso me esté afectando? 

-Sí, toma media pastilla de estas en la noche solo si es necesario - me da una caja de pastillas - al menos dos horas antes de irte a dormir y trata de conseguirte un cojín para embarazo, eso ayudará a que duermas mejor. 

-Gracias - respondo. 

(...) 

En el camino a casa pasamos al centro comercial para conseguir el cojín ese que dijo el doctor, entramos a una tienda de maternidad, preguntamos por él y la chica nos guía a donde están. 

-Esa cosa es gigante, no podré abrazarte - hace un puchero. 

-Tu me embarazaste, no te quejes - bromeo un poco. 

-Como si no lo hubieras disfrutado - dice en mi oído y rápidamente siento como mis rostro se pone rojo como un tomate, el suelta una carcajada. 

-Eres un tonto - lo empujo suavemente. 

-Niegalo - dice. 

-¿Que? 

-Que no lo disfrutaste - me reta con una ceja levantada, ruedo los ojos divertidamente. 

-Claro que lo hice, te recuerdo que quien dio el primer paso en todo esto fui yo - le guiño un ojo. 

-Touché - se ríe. 

...
Espero que les haya gustado mucho el cap. ♥️

Ya no haré lo de publicar dos veces a la semana, tengo muchísimas cosas que hacer del colegio y apenas puedo con los cuatros fics :c lo siento mucho :c

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora