17

4.8K 308 134
                                    

-Olivia, no puedes pretender que te crea que dentro de esa habitación no pasó nada - ruedo los ojos y bufo. 

-Es suficiente Harry, no te contaré si hice o no hice algo con tu hermano, ni porque me lo preguntes mil veces más. Lo que pasó en esa habitación fue un error - creo que dejar que Harry me acompañara a casa e invitarlo a entrar fue un completo error, lleva como una hora preguntándome lo mismo. 

-ASÍ QUE SI OCURRIÓ ALGO - exclama y su mandíbula cara al piso - tienes que contarme, dijiste que lo harías.

-En ningún momento dije ninguna de esas dos cosas y no grites, son la tres de la mañana y los vecinos se molestaran - advierto. 

-Que se molesten igualmente el edificio le pertenece a mi padre, no intentes cambiar el tema y dime - insiste. 

-Lo supuse, Harry deja de insistir, una dama no besa y cuenta - me doy cuenta de mi error una vez que ya es muy tarde y las palabras han escapado de mis labios, Demonios. 

-¡SE BESARON! - grita nuevamente y pongo mis manos sobre su boca. 

-¡Shhhhhhh! Calla Harry - lo callo, lame mis manos y las quito - Que puto asco. 

-Nadie te dijo que pusieras tus manos en mi boca pero ahora, ¿no solamente se besaron o si? - gruño y lo miro mal - Okay okay, solo se besaron - levanta sus manos en forma de defensa y doy un pequeño empujón a su hombro. 

-Cree lo que quieras - en cierto modo prefiero que piense que solo me besé con su hermano a que piense lo que realmente pasó - yo, tengo sueño. 

-Hace media hora que llegamos dijiste que no tenías sueño y que por eso me dejabas quedarme contigo un rato - dice incrédulo. 

-Pues me cansaste con tus inventos - muevo mi mano haciendo el tema perder importancia. 

-Sigue diciendo que son inventos tal vez así te lo creas - mueve sus cejas y le lanzo un cojín, suelta una carcajada. 

-¿Eso lo tengo que escuchar yo o te lo estás diciendo a ti mismo? Porque yo estoy muy segura de que nada pasó - afirmo. 

-Ya claro, entonces no te importará decirme porque ambos salieron con sus mejillas y labios tan rosados de esa habitación o porque escuché gritos extraños cuando pasé por ahí ¿o si? - me atraganto con mi propia saliva y abro mis ojos como platos. Mierda. Siento como mis mejillas se calientan y me transformo en una manzana. 

-Buenas noches Harry, puedes quedarte en la habitación de huéspedes - salgo corriendo a mi habitación para evitar tener que hablar más del tema. 

-Eso es, sigue siendo así de cobarde pero en algún momento tendrás que afrontar que te cojiste a mi hermano cuando dices odiarlo - escucho como grita y rio nerviosa porque lo que dice no es nada más que la verdad. 

Me pongo mi pijama y me desmaquillo, apago las luces y me acuesto en mi cama dispuesta a dormir pero imágenes de esta noche y una estúpida sonrisa se dibuja en mi rostro. No sé que me ocurre pero al recordar el tacto de sus labios en los míos llevo mis dedos a mis labios y suspiro, ¿que me estás haciendo Thomas? Se supone que te debo odiar y hasta asco me debes de dar pero todo lo contrario, en poco tiempo te he tomado cariño y ahora que ya te tuve te deseo aún más. No sé en qué momento entre pensar y pensar sobre Tom y nuestra pequeña escena me quedo dormida pero si sé que cuando despierto es por el sonido de gritos y ollas, frunzo el ceño y me levanto de la cama. 

-¡HORA DE DESPERTAR! - grita golpeando una olla con una cuchara, Harry sale de su habitación y le da la misma mirada de odio que le estoy dando yo. 

-¿PODRÍAS CALLARTE? - grita en respuesta. 

-No, ustedes dos alistense - nos señala - iremos a un parque de atracciones. 

-Tom son las 8am, no molestes - digo. 

-Alistense, tienen 20 minutos - es lo último que dice antes de salir del apartamento. 

-Tu hermano está loco - le digo. 

-Bien que te lo comiste - bromea. 

-Callate Harry - le saco mi dedo del centro y entro de nuevo a mi habitación. 

Tomó una ducha rápida y me visto asi:

No me pondré maquillaje ni nada, pongo mi cabello en una coleta de caballo, tomo mi celular y salgo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pondré maquillaje ni nada, pongo mi cabello en una coleta de caballo, tomo mi celular y salgo de la habitación. Tom está sentado en el comedor con mucha comida en la mesa, me siento a su lado y sonrío. 

-Buenos días - saludo. 

-Buenos días preciosa - asiento y sonrío incómoda, definitivamente no estoy lista para que me diga cosa como "preciosa" 

Sin decir una palabra más comienzo a desayunar, no se si es únicamente para mí pero el aire se siente tenso y extraño y es aquí cuando definitivamente comienzo a arrepentirme de haber tenido sexo con el, Harry llega a la mesa, nos saluda a ambos y comienza a desayunar. Ellos hablan de algún estúpido juego de fútbol mientras yo tengo mi mirada clavada en mi plato mientras como, cuando por fin termino me disculpo y voy a mi habitación para lavarme los dientes, cuando vuelvo a salir ambos están esperándome. 

-¿Lista? - pregunta y solamente asiento, Harry abre y salimos del apartamento. 

El viaje en auto es igual al desayuno, ellos hablando de cosas que realmente no me interesan y yo en silencio pensando estupideces sobre Tom alias dios griego. Cuando por fin llegamos al parque de atracciones me siento aliviada cuando veo a las chicas y a Sam esperándonos, los saludamos y entramos. 

Pasamos el día disfrutando de todas las atracciones y cosas divertidas que ofrece el parque, la mayoría del tiempo trato de ignorar o no acercarme a Tom y estar con las chicas Harry. Cuando voy caminando siento como alguien me jala y me lleva hasta un baño. 

-Tom ¿que haces? - pregunto cuando cierra la puerta. 

-Eso es lo que yo me pregunto - pregunta con su ceño fruncido. 

-¿A qué te refieres? - pregunto confundida, claro que sabes a que se refiere Olivia no seas tonta. 

-Me refiero a que ayer tuvimos un momento y pensé que algo había cambiado entre nosotros pero ahora lo único que estás haciendo es ignorarme y enserio no entiendo, no te entiendo - expresa y puedo ver en sus ojos la confusión que le estoy causando. 

-Tom lo que ocurrió ayer fue un error, no debí haberme dejado llevar - no se realmente que decir. 

-No te halagues tanto, no digo que de un pronto a otro seremos novio y novia es solo que pensé que tal vez podríamos ser amigos y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar pero ahora estás así - dice. 

-Tom, en lo de ayer no hubieron sentimientos incluidos, simplemente fuimos dos personas adultas que tuvieron sexo lo cual no necesariamente significa que tengamos que ser algo más que amigos o algo así - mi selección de palabras no es la indicada pero me doy cuenta muy tarde, ya la cagué - Digo, no hagas caso a lo que dije, ay, no sé porqué dije eso - me doy un facepalm, eres una idiota Olivia. 

Olivia a veces es tan tonta que me provoca ganas de meterle una patada. Pero bueno es parte de la historia JAJAJA.

Espero que les haya gustado el Cap 💋❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora