Hoy les diremos a los padres de Tom y a sus hermanos sobre el embarazo, también sobre que nos iremos a un lugar lejos para criar a los bebés, para que crezcan alejados de toda la mierda que implica ser parte de alguna de las dos familias. No nos tomen a mal, la familia de Tom es genial pero también están involucrados en el mundo de los negocios así que Tom y yo sabemos que definitivamente ese no es el ambiente en el que queremos que nuestros hijos crezcan, simplemente es mucho estrés a muy temprana edad y eso te deja tremendamente jodidos de por vida.
-Estoy nerviosa - miro a Tom antes de bajar del auto, ya estamos estacionados fuera de casa de los Holland y me aterra solo bajar del auto, porque ya mi barriga se nota un poco.
-Tranquila, todo estará bien, se lo tomarán bien - dice mientras besa mi mano dándome un poco de confianza, asiento con la cabeza dispuesta a bajar pero todo mi impulso se esfuma cuando veo a Nikki salir a recibirnos.
-No, no, no, no quiero bajar - comienzo a negar una y otra vez en voz baja, Tom solo ríe un poco, baja del auto y da la vuelta para luego venir a abrir mi puerta y ayudarme a salir.
-Todo estará bien - susurra entrelazando sus dedos con los míos, no se si estoy cómoda con que me tome la mano frente a su madre o no, porque ellos no saben lo nuestro, nadie lo sabe pero bueno, supongo que ese es un problema que ni siquiera viene al caso.
Caminamos hasta donde está esperándonos Nikki, sonrio en forma de saludo y también para ocultar el hecho de que me estoy meando en los pantalones.
-Que alegría verte Liv, ¿cómo has estado? ¿Te ves preciosa? - me mira de arriba para abajo y me maldigo, demonios Nikki, deja de mirarme así por favor.
-He estado muy bien gracias, tu también te ves muy bonita - le devuelvo el cumplido rápidamente para que deje de inspeccionar mi cuerpo de tal manera.
-Gracias, querida - agradece con una sonrisa - Creo que tenemos mucho que hablar, pasemos.
Maldición ya lo sabe, ya notó que mi barriga parece una pelota. Me cago en todo, ahora si tengo miedo. No supe leer bien la expresión que tenía en un rostro por lo que comienzo a entrar en pánico, lo último que quiero es que usen este embarazo en mi contra como se que pueden hacerlo.
-Cenemos y luego podemos hablar ¿les parece? - su voz es muy calmada, sin embargo hay algo en su rostro que delata su preocupación, eso y que no puede dejar de verme por un maldito segundo.
Cenamos con todos los Holland, en la mesa se tocan muchos temas pero Tom y yo seguimos esperando el momento adecuado para decirles lo que vinimos a decirles, sinceramente espero que ese momento no llegue porque me siento aterrada pero también espero que pase rápido para terminar con este sufrimiento. Luego de la cena todos vamos a sentarnos en la sala de estar, terminamos de escuchar el relato de Dom y cuando termina se que es el momento por la forma en la que Tom toma mi mano entre las suyas y me mira.
-Familia, Liv y yo queríamos contarles algo, no queremos sus opiniones porque nada de lo que digan nos hará cambiar de parecer y también queremos evitar discusiones - comienza Tom, da un leve apretón a mi mano.
-Está bien, hijo, adelante… Pueden decirnos lo que quieran - nos alienta Dom.
-Bien, nosotros… Nosotros… Estamos saliendo, tenemos una relación formal - digo, esto es fácil de decir así que dejo que Tom les dé la otra bomba, digo, noticia.
-Me alegro mucho por ustedes, pero no quiero que esto sea por lo que tus padres y nosotros habíamos hablado, eso estuvo muy mal y les pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón - Dom se disculpa, en su rostro se nota el verdadero arrepentimiento así que eso me tranquiliza, al menos no nos van a volver a obligar para que nos casemos.
-No papá, tranquilo, eso no tiene nada que ver con nuestros sentimientos - dice Tom, es la verdad.
-Oh que alivio - ríe un poco haciendo que nosotros copiemos su acción.
-Y… también necesitamos decirles otra cosa - me mira y asiento con la cabeza el momento de la verdad ha llegado.
-¡Olivia está embarazada! - exclama Harry y todas las miradas se disparan hacia el, Tom y yo lo vemos como "wtf" y su familia lo ve muy sorprendido, luego las miradas se posan en mi y quiero que este sofá me trague y me es upa muy lejos de aquí.
-¿Lo estás? ¿De Tom? - pregunta Nikki lentamente, aunque se que ella ya sabe la respuesta a esa pregunta… Digo, no por nada se me quedó viendo todo el rato.
-Sí - mi voz sale como un chillido por lo que aclaro mi garganta y repito - Sí.
Todos comienzan a gritar y a brincar, celebrando; definitivamente no es la reacción que me esperaba, pero bueno debo estar feliz de que se lo están tomando bien.
-Esto es increíble, ¿es niño o niña? - pregunta Sam.
-No sabemos qué son, solo que son dos - responde Tom con una gran sonrisa de orgullo pintada en su rostro.
-¿Dos? - pregunta Paddy y asiento con la cabeza.
-¡Wow esto es enserio genial! Hace tanto tiempo que no hay niños correteando por la casa que esta noticia realmente me pone feliz - exclama Nikki y aquí vamos con la segunda parte de la noticia.
-Pero - dice y obtiene la atención de todos - Con Liv decidimos criarlos en otro lugar, lejos de los negocios.
-¿Lejos de sus familias? - pregunta un poco desconcertado Dom.
-En cierto modo si, pero es por el bien de los niños - se mantiene firme.
-Está bien, pero no se aparten completamente… Al menos veámonos las fiestas - súplica Nikki.
-Claro, no es que nos vayamos a hacer hermitaños es solo que por el bien de los niños queremos criarlos en otro lugar, lejos de todo lo que nos hizo mal a nosotros cuando éramos niños - les explico.
...
Los Holland son una familia bonita, por lo que no quería que en mi Fanfic eso fuera distinto.Gracias por leerme, espero que les haya gustado el cap. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...