En otro de mis ataques de ansiedad decido que lo mejor es que mi padre se entere de que mi madre le está viendo la cara lo pronto posible, el es un muy buen hombre quien definitivamente no merece ser tratado como total basura por la que se supone que es su media naranja, se que su matrimonio fue un arreglo pero al menos creí que para mantener las apariencias iba a evitar tener un amantes o si lo tenía que al menos tuviera la decencia de ocultar y no andarse pavoneando con el a la vista del ojo público.Así que dado que son las 2 de la madrugada y no he logrado dormir por estarle dando vueltas al tema en mi mente me levanto decidida, tomo todas mis cosas y las empaco. Aun con mi pijama puesto solo me pongo una campera y zapatos, y salgo de Airbnb en el que me he estado quedando, hago el check out y parto a casa de mi padre.
Unos 20 minutos luego estoy parqueada afuera de esta totalmente decidida de lo que haré así que bajo de mi auto y camino a la entrada, abro con mi llave y silenciosamente me escurro hasta mi habitación donde tomo una maleta y comienzo a poner todo lo realmente importante para mi. Cuando he terminado llevo mi equipaje abajo pero al llegar a la sala me encuentro con mi padre, doy un grito ahogado por la impresión que este me acaba de causar pero me tranquilizo y hago algo que normalmente no haría, lo abrazo con todas mis fuerzas creo que lo único que extrañaré más que a mí vida y me dolerá será no poder ver a mi papá, el aunque se deja influenciar mucho por mi madre y a veces termina tratándome parecido a ella siempre que estamos solo nosotros dos sin el ojo de la arpía cerca es el padre que toda niña desea tener, es cariñoso, protector y muy consentidor.
-Liv, no esperaba verte aquí. Mira la hora hija es tarde - dice pero aun así corresponde mi abrazo.
-Lo sé, pero necesitaba venir por mis cosas y también necesitaba hablar contigo - me separo, cuando está a punto de responderme la luz se enciende y ambos volteamos a ver al pasillo solo para ver a mi madre con el semblante fruncido y los brazos cruzados.
-Tras de malcriada, desconsiderada - niega con su cabeza y se acerca a nosotros - ¿Qué estás haciendo aquí?
-¿Acaso ya no puedo venir a mi propia casa? - pregunto.
-Sí puedes, solo que mira la hora - parece que al fin le cayó el por qué estoy aquí a estas horas de la madrugada y su rostro se torna en uno de miedo intenso.
-Padre, como te decía necesito hablar contigo. A solas - ignoro a mi madre.
-Somos tus padres creo que ambos podemos escuchar lo que sea que vayas a decir - interrumpe la arpía, digo, mi madre.
-No, dije que quiero hablar con papá a solas - mantengo mi postura, esta vez no me dejaré doblar o manipular por ella.
-Bien, vamos a mi oficina - dice mi padre y lo sigo a esta, dentro de la oficina el recuerdo de cuando me dijeron los del matrimonio con Tom viene a mi y me hace tener un tremendo escalofrío desde la cabeza a los pies. Me siento frente a en el escritorio y me hace una seña para que hable - ¿Que es lo que necesitas?
-Quiero contarte algo y espero que luego de escucharme abras los ojos y me hagas caso, de otro modo si decides no creerme entonces te pido que por favor no me trates mal - comienzo.
-Está bien, adelante - dice, le cuento absolutamente todo lo que necesita y merece saber, mientras estoy hablando puedo notar como su rostro cambia de sorpresa hasta decepción y luego algo parecido a una cara de "ya lo sabía" pero realmente no logro descifrar bien esa expresión.
-Y eso es todo, te lo cuento porque eres mi padre y después de todo te quiero mucho como para verte sufrir por alguien que no vale la pena - finalizo.
-Liv, realmente no se que decir, no se que siento en este momento pero estoy decepcionado aunque agradecido de que me lo hayas contando - logra decir luego de unos minutos de silencio.
-Lo sé papá y sé que tendrás que asimilar y pensar sobre la situación pero sabes que cuentas conmigo aunque yo me vaya a ir de nuevo para Londres - digo.
-Lo sé Liv, gracias ahora te pido que me dejes solo por un rato, necesito pensar - agradece pero me despacha, sin decir nada más salgo de la oficina y vuelvo a donde dejé mi equipaje para recogerlo y marcharme al aeropuerto.
Pero claro que mi madre no me lo iba a dejar tan fácil, la muy loca abrió mi maleta y esparció todo su contenido por todos lados. Está machacando mis fotos, no le doy importancia porque tengo copias en mi laptop pero me sorprende que haya llegado a ese nivel de locura, estoy segura que luego de las fotos sigue arrancarse a tirones el cabello.
-¿Que haces? ¿Ya perdiste la cabeza completamente? - pregunto mientras recojo mis cosas y las vuelvo a poner en la maleta.
-¿Que le dijiste a tu padre? - pregunta, sus ojos están tan rojos y tiene una mirada que me da bastante miedo para ser sincera.
-Creo que tu sabes muy bien lo que le dije, si no, no hubieras tirado todas mis cosas de esta manera - le respondo tranquilamente, no pienso tener otra pelea con ella y menos por un comportamiento tan infantil como este.
-Maldita estúpida - me grita - Si quedo en la calle va a ser totalmente tu culpa y ahí conocerás quien soy realmente.
-Tus amenazas no significan nada para mi, nunca lo han hecho. Ya soy mayor de edad y puedo hacer con mi vida lo que me plazca, además debería darte vergüenza ser tan doble cara - termino con mi maleta una vez más y sin esperar su respuesta salgo de la casa, pero claro viene corriendo detrás de mi como la loca que es y me hace darme vuelta para mirarla. Y hace algo que jamás creí que haría, me comienza a lanzar puñetazos y podré ser una malcriada y como sea pero jamás le levantaría la mano a mi madre. Logro alejarme de ella.
-Estás loca mujer, ¡loca! - exclamo a los cuatro vientos, subo a mi auto y comienzo a llorar malditas hormonas, maldita vieja y maldito sea el momento en que me tuvo.
..
Alguien que la encierre en un manicomio porque ya perdió la cabeza!!¿Que tal les pareció el cap? Yo sinceramente vivo por el drama jajaja
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...