Llego a casa luego de otro paseo por el parque, últimamente eso se ha vuelto una de mis cosas favoritas, ese lugar es simplemente hermoso y tan sereno que me encanta. Dejo mis cosas sobre la mesa y voy a prepararme mi antojo, sí, volví a casa solo por un antojo.
Saco todos los ingredientes para hornear un queque de chocolate, normalmente no soy muy fan de este tipo de queque pero mientras estaba en el parque se me antojó tanto que sentí que se me hizo agua la boca. Pongo algo de música, me gusta cocinar mientras escucho música, siento que soy más feliz.
Tastes like strawberries on a summer evenin', and it sounds just like a song. I want more berries and that summer feelin', it's so wonderful and warm ...Breathe me in, breathe me out, I don't know if I could ever go without, I'm just thinking out loud, I don't know if I could ever go without Watermelon Sugar High.
Canto y bailo mientras mezclo todos los ingredientes, hay algo en el ritmo de esta canción que sólo me hace querer bailar y ser feliz. Cuando termino con la mezcla la pongo en el molde y lo meto al horno, no se porque pero cantar Watermelon Sugar me dio ganas de ponerle fresas a mi pastel así que las saco del refri para que no estén tan frías cuando se las vaya a poner.
Una hora después el pastel está listo y esperando para ser decorado, mientras voy poniendo dulce de leche para pegar la fresa sigo bailando al son de cualquier canción que suena de mi playlist. Doy un pequeño brinco cuando siento dos manos alrededor de mi cintura, se que es Tom así que me relajo, apoya su cabeza en mi hombro y mira como terminó de hacer mis queque.
-Hoy estás muy feliz - dice besando mi mejilla.
-Siempre lo estoy - no hay razón para estar triste cuando estoy en el mejor momento en mi vida, estoy con la persona que quiero, en el país y lugar que quiero y como si fuera poco estoy esperando dos hermosas bebés, repito, no hay porque estar triste.
-Claro - ríe un poco y se sienta frente a mí.
-¿Quieres? - le pregunto luego de cortar mi porción, él asiente con la cabeza y le doy una a él, prueba el primer bocado y me quedo expectante de su reacción - y entonces… ¿Qué opinas?
-Dios mío , esto está delicioso - dice y sigue comiendo, yo simplemente río y comienzo a comer mi porción.
Definitivamente está delicioso y no lo digo solo porque lo hice yo, por un segundo me quedo viendo a Tom. Se ve tan guapo con los primeros tres botones de su camisa desabotonados y su cabello despeinado, inconscientemente lamo mis labios.
-No me mires así porque me provocarás hacerte otros dos bebés más - bromea levantando su mirada.
-¿Y si quiero? - pregunto coqueta, el levanta su ceja del mismo modo.
-Por mí no hay problema - guiña el ojo y siento como algo en mí se enciende.
-Tom, necesito que me lo hagas, ya mismo - no se si va de la mano con el embarazo pero me exito muy rápidamente y tengo deseos sexuales a cada rato; o como me gusta decirles, antojos de Tom.
-¿Que? - se atraganta y ríe, lo miro seria y con desesperación - Oh, hablas en serio.
-Claro, que hablo en serio - digo obvia, me levanto de mi silla y le tomo la mano para dirigirlo escaleras arriba a nuestra habitación.
Comienzo a besarlo con necesidad y a tientas le comienzo a soltar los botones, el nos conduce a la cama.
-Quítate los pantalones - demando mientras suelto los botones de mi vestido, me he vuelto fan de no usar bra así que solo me tengo que quitar las bragas. El obedece y mantiene una sonrisa divertida en su rostro, todo el rato.
-¿No va a lastimar a las bebés, verdad? - pregunta inseguro cuando me siento sobre sus caderas.
-Tom, todas las veces preguntas lo mismo y no, la respuesta es no, no les hará nada. Ahora por favor ayúdame - digo desesperadamente, nunca lo había deseado más que en este instante. Tom me encanta y es un dios griego, no se como puede estar con una vaca como yo.
-Bien, ¿quieres tu arriba? - pregunta besando mi cuello, si continúa así tendré un orgasmo y ni siquiera hemos llegado a la parte buena, como dije, estoy muy sensible. Asiento con la cabeza, con su ayuda su miembro entra en mi y suelto un gemido. Maldita sea, esto se siente demasiado bien.
Ambos movemos nuestras caderas al compás, soltamos gemido ruidosos pero no nos importa nada más que disfrutar de nosotros mismos. Hacemos de nuestros movimientos un poco más rápidos y llegó al clímax, se que el no lo hizo así que cuando sale de mi tomo su miembro y muevo mi mano de arriba a abajo con agileza.
-Li… Li..liv - dice entrecortadamente.
-Shh - susurro sobre sus labios.
-Dios - exclama lleno de lujuria.
Pongo su amigo en mi boca y con mi lengua trazo pequeñas líneas mientras los escucho gruñir, muevo mi cabeza de arriba a abajo y el lleva sus manos a mi cabello jalandolo un poco.
-¡Amor! - exclama cuando llega al clímax, se viene en mi boca y lo escupo, porque se que si lo trago terminaré vomitando. Culpen a las gemelas, no a mí - Eres increíble.
Me acuesto a su lado mientras el trata de tranquilizar su respiración.
-Tu lo eres - beso cortarme te sus labios.
...
Bueno, ¿recuerdan que les dije que les iba a compensar por lo corto que fue el cao anterior?Bueno, aquí está, un segundo capítulo en un mismo día. Espero que les haya gustado. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...