11

5.2K 331 56
                                    

-Hasta luego - me despido en la entrada de la casa de Tom ya que mis padres me obligaron. 

-Nos vemos luego - me da una sonrisa. 

-Sí, claro - ni lo pienses. 

El chico se va y cuando entro mi madre está viéndome con una sonrisa de oreja a oreja que no me da ninguna buena espina. 

-Ves como no es nada difícil convivir y ser buena persona con el, cuando lo conozcas por completo sabrás que es un chico asombroso - ruedo los ojos y subo los primeros dos escalones. 

-Lo que digas, madre - subo hasta mi habitación, no quiero que mi madre me amargue más la noche así que lo mejor que puedo hacer es esto, ignorarla. 

Me acuesto en la cama viendo al techo y Londres es el único pensamiento que ronda mi mente, me quiero alejar de mi madre más que todo y que mejor lugar que uno a miles de kilómetros de distancia como Londres pero tampoco quiero acercarme mucho a los Holland porque luego pensaran que es por otras cosa y no no. 

Los Holland me caen bien para serles sincera hasta mejor que mi familia porque no son tan materialistas pero no se si podría pasar seis meses bajo el mismo techo que ellos más que todo de Tom porque no quiero darle o mejor dicho darles falsas esperanzas de algo que nunca ocurrirá. Soy lo suficientemente mayor para tomar una decisión como esta pero también soy muy insegura y cada que encuentro un punto bueno sobre ir allá encuentro dos malos y el principal sería que crean que acepto a casarme con Tom cuando no es así. 

Luego de unos minutos me levanto de la cama y salgo de la habitación decidida, camino hasta al final del pasillo y cuando tomo el pomo de la puerta me comienzo a arrepentir. 

Vamos Olivia no te puedes echar para atrás, todo lo que quieres es alejarte de ellos y si para hacerlo debes vivir con la familia del amigo de tu padre te aguantas además Tom dijo que tenía un apartamento que podrías usar así que no hay nada de que preocuparse. Me repito esto al menos tres veces hasta que abro la puerta, ahora si no hay vuelta atrás, no me puedo echar para atrás no ahora. 

-¿Que ocurre linda? - me pregunta mi padre quien está sentado en la cama. 

-Quiero ir a Londres - digo pero mi voz sale más como un chillido, tomo un respiro profundo - quiero ir a Londres con los Holland. 

-Me parece perfecto si eso es lo que deseas entonces mañana mismo comienzo a hacer lo arreglos para tu viaje - su sonrisa lo delata y me hace sentir incómoda. 

-Está bien, buenas noches papá - me despido y camino con la misma velocidad con la que vine me devuelvo a mi habitación. 

(...) 

-Todo está listo, te vas mañana con Harry - me sorprende mi padre diciendo apenas entro en la cocina. 

-¿Tan rápido? - apenas pude pensarlo bien. 

-Sí, no me digas que ya te estás arrepintiendo - me sentencia pero niego, luego de pensarlo y re-pensarlo una y otra vez decidí que si iré solo que primero hablaré con Tom para que me deje quedarme en su apartamento. 

-No es solo que me sorprende que hayas acomodado todo tan rápido, eso es todo - me siento a su lado. 

-No es para nada difícil, casi como en un chasquido - asiento, no pienso argumentar sobre lo de la gente rica y etc tan temprano en la mañana. 

Termino mi desayuno y salgo de la casa, camino por la vecindad hasta que llego a casa de Julia quien abre la puerta luego de unos 20 minutos, si, mi mejor amiga es muy considerada. 

-¿Que quieres? - se acaba de despertar, la hago a un lado y entro. Los padres de Julia nunca están, siempre están o de viaje o en el trabajo. Ha sido así desde que tenemos 12 años cuando dijeron que ya era una edad en la que podía cuidarse sola, claro que en la casa está la gente de mantenimiento y eso pero es una casa dos veces más grande que la de mis padres para una persona así que si se siente la soledad. 

-Me iré a Londres - es lo único que dice y pega un grito. 

-No me digas que ya aceptaste a casarte con Thomas Bombón Holland - arrugó la nariz y niego con la cabeza. 

-Primero asco con que le digas bombón y segundo, no, iré a ayudar a Harry con su voluntariado y también a conocer el lugar - explico. 

-Sigue siendo uno de los guapos Holland - guiña el ojos y hago un sonido de vómito. 

-Ya veo por qué te gusta Kian, tienes lo gustos en el culo - bromeo. 

-Okay, ya ahí caíste muy bajo - pone su mano en su pecho para dramatizar el momento. 

-Estaba bromeando, Kian es guapo es su propio y extraño modo pero lo es - río. 

-Yo se que es feo, pero me encanta - revolotea sus pestañas y nos sentamos en el sofá. Kian no es feo, de hecho es un chico muy guapo es solo que es como un hermano para mi y se lo raro que es así que eso le mata todos los rasgos lindos. 

-Ya claro, hablando de chicos que te encantan. Adivina quién está de visita - muevo mis cejas de arriba a abajo. 

-Manuel, lo sé, lo vi ayer - dice sin interés. 

-Wow Kian si te tiene perdida, la tu antigua habría hecho que fuéramos a mi casa solo para verlo - y es verdad, a Julia le encantaba Manuel. Tanto que su primer beso fue con el pero ambos juraron nunca decir nada y yo siendo la mejor amiga de ambos es claro que me enteré e incluso Manuel me molesto porque según el, yo estaba celosa. 

-Ya lo superé - suelto una carcajada. 

-wow, eso sí es nuevo - me saca el dedo del centro y río de nuevo. 

Espero que les haya gustado el cap. ❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora