Capítulos finales (leer la nota al final)
-Quiero hacer algo -le digo a Tom, todo el fin de semana hemos estado encerrados en la casa, el ha estado trabajando y trabajando y trabajando aún más y yo pues me he vistos ya dos series en Netflix, no me quejo me gusta estar en modo avión por un rato pero con los días tan hermosos que han estado haciendo lo que menos quiero es quedarme dentro de casa.
-Estoy trabajando -dice sin quitar la mirada de la computadora, bufo y me acerco a el. Hasta que por fin levanta la mirada - ¿Que?
-Hagamos algo - insisto - Esto de trabajar todo el fin de semana no está bien, estás lastimándote a ti, a mi y a los bebés también, con no poder salir a disfrutar de este hermoso día.
-¿Crees que estoy lastimando a los bebés? - pregunta mirándome preocupado, suelto una pequeña risa.
-Los bebés quieren salir a disfrutar del día - le digo y sus ojos se abren como platos mientras niega repetidas veces con la cabeza.
-No, los bebés no pueden salir aún - dice y me río nuevamente por lo inocente y lindo que puede llegar a ser.
-Sabes que no me refiero a eso - respondo divertida y veo cómo sus músculos se relajan - Tomémonos un descanso y vayamos aunque sea al parque, por favor.
-En serio necesito terminar esto antes de mañana - dice, ruedo los ojos y cierro su laptop.
-No, vamos a ir a dar un paseo porque yo necesito salir de la casa y caminar y también porque tú necesitas pensar en algo más que no sea solo trabajo, sé que anoche casi no dormiste por hacer ese bendito reporte - me cruzo de brazos.
-Está bien, mandona - le saco la lengua y ríe - Ve a ponerte zapatos mientras yo incierto todo esto.
-Okay, diez minutos - digo mientras comienzo a subir las escaleras muy despacio, mi estómago está bastante grande así que ya camino como una completa embarazada, cuando por fin llego a la habitación, tomo un par de zapatillas de nuestro walking closet e intento ponérmelas pero luego de unos intentos me doy cuenta que es casi una misión imposible así que llamo a mi asistente - ¡Tom!
Exclamo y segundos después lo escucho subir la escaleras a toda velocidad.
-¿Qué ocurre? - pregunta, esto es lo único malo, Tom ha estado demasiado nervioso y ansioso conforme los días y las semanas pasan, si antes me quería tener como en una caja de cristal ahora me quiere tener dentro de una casa de cristal dentro de otra caja de cristal dentro de una caja fuerte, y no estoy exagerando.
-Me ayudas - le muestro los zapatos.
-Mujer, me vas a matar - se pone de cuclillas frente a mí para ayudarme con mis zapatos.
-Tu eres el que se altera por nada - me encojo de hombros mientras le paso una zapatilla.
-¿Ah si? Dime eso cuando tu novia quien está mega embarazada llame tu nombre a gritos - se defiende y toma la otra zapatilla.
-Estás siendo dramático, solo te llamé una vez, estoy segura de que si estuviera en labor de parto te llamo aún más alterada y más veces - respondo.
-De igual manera me asusto - hace un puchero y termina con mis zapatos.
-No tienes por qué - le digo. Bajamos las escaleras, le avisamos a Minnie que saldremos,salimos y subimos a su auto.
Decidimos ir a la playa, desde que nos mudamos aquí no hemos ido y es tonto, ya que esa es una de las razones por la que escogimos nuestra casa, por la cercanía a la playa e irónicamente en casi cinco meses, creo, no hemos ido una sola vez. En el trayecto de 15 minutos vamos escuchando y cantando cualquier canción que suene en la radio, simplemente teniendo un momento especial y divertido.
Bajamos del auto y tomamos las cosas que tomamos de último minuto para hacer un pequeño picnic,como siempre Tom no me deja ayudarlo a cargar nada aunque yo insista.
-Aguarda, quiero una foto - dice poniendo las cosas en el suelo para luego sacar su celular y apuntarlo a mi, que dicha que decidí utilizar un vestido, así mi barriga se ve más bonita - Haz lo de poner tu mano debajo.
-¿Así? - hago la típica pose de mujer embarazada. El saca una foto de mi y luego se acerca a mi para tomarnos un selfie juntos, ahora está muy emocionado aunque antes no quisiera salir de la casa, lo conozco.
Caminamos tomados de la mano hasta unas mesas de picnic qué hay allí, está playa me encanta, es la típica en la cual vienen muchos surfistas y eso la hace interesante, siempre quise aprender a surfear pero al vivir en plena ciudad eso se me difilcultaba un poco, luego viene el problema de que mamá cree que ningún deporte es apto para una señorita y luego, bueno estoy embarazada. Tom saca las cosas y las pone en la mesa mientras yo simplemente lo observo con una sonrisa mientras acaricio mi vientre, los bebés han estado más inquietos que nunca, según la obstetra eso es completamente normal. Hemos estado yendo con mi ginecólogo y con una obstetra, no siempre son necesarios dos pero al ser gemelos siento que es necesario.
-Ya sé lo que quiero que los niños hagan cuando sean un poco más grandes - dice de la nada.
-¿Que? - pregunto mientras muerdo mi sándwich.
-Surf - dice, seria genial. Se que ambos estamos viendo el grupo de niños de alrededor de 8 o 9 años que están donando esas olas como si no fuera nada.
-Considéralo un hecho, yo también me les uniré - comento divertida.
-Entonces ya somos dos - agrega.
Nos quedamos en silencio nuevamente, uno para nada incómodo, simplemente observamos nuestros alrededores, el mar, los niños divirtiéndose, las olas y los pájaros que vuelan sobre el agua. El sonido del mar es calmante, relajante y sereno, no hay necesidad de palabras entre nosotros para entender que estamos teniendo uno de los mejores momentos de nuestra relación, y es que a veces tendemos a tomar por sentado las pequeñas cosas de la vida, esos pequeños momentos que si los aprecias pueden significar tantísimo.
...
Chicxs estoy algo triste porque este es el momento que no quería que llegara, Strangers está pronta a terminar (no se si ya les había dicho) Sé que muchxs querrán que continúe pero lastimosamente esta es la primera y única temporada que habrá, lo siento. 😢Gracias por todo el amor y apoyo💕
Como siempre, espero que les haya gustado mucho el cap💕
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...