46

2.2K 192 27
                                    

Termino de alistarme para dar un bonito paseo por el parque, me pongo un vestido lila de manta y unas sandalias, el clima está perfecto y este tipo de vestidos hace que mi barriga se vea hermosa. Tomo mis cosas, como celular y dinero.

-¿Que haces? - pregunta Minnie viéndome bajar las escaleras.

-Iré al parque - le informo pero hace una cara de desaprobación - ¿Por qué esa cara?

-El señor Thomas dijo que no dejara que salieras tú sola - dice, ¿en qué momento pasó esto y por qué yo no sé nada?

-¿Y? Yo puedo salir si quiero - me encojo de hombros, odio los sobreprotectores que se han puesto digo ya pasó un mes desde aquel día y nada ha vuelto a pasar pero ellos no entienden eso y siempre quieren saber que estoy haciendo y no me dejan salir sola, ya estoy cansada de solo estar en casa o de salir con ellos, sin ofender pero necesito un poco de tiempo para mí.

-Liv sabes que tienes que tener cuidado el doctor te lo dijo ayer - dice, ayer fue nuestra cita de los 8 meses y nos dijo que los bebés estaban más que bien e incluso nos dió una posible fecha, 25 de Diciembre, estamos a 23 de Noviembre y es loco si quiera pensar que puedo tener dos hermosos regalos de navidad cocinándose dentro de mí.

También es increíble que en Nueva York para estas épocas eran invierno y comenzaba a hacer un frío que te cagas pero aquí en Queensland es diferente, aquí estamos entrando al hermoso y cálido verano.

-También dijo que caminar me hacía bueno así que no es como que vaya a hacer algo que me haya prohibido - respondo, abro la puerta y en ese mismo instante veo a Tom bajar de su auto, mierda. Todas mis esperanzas de ir al parque se esfumaron, se que a él no lo puedo persuadir.

-¿A dónde vas? - pregunta luego de saludarme con un corto beso en mis labios.

-Quiero ir a caminar al parque, sola - hago énfasis en la última palabra, niega con la cabeza mientras frunce el ceño.

-Sola jamás, tiene que cuidarte - se cruza de brazos, ruedo los ojos e intento pasar pero me bloquea el paso con su cuerpo impidiendo que salga de la casa.

-¿Saben que? Ya estoy harta de que me estén cuidando tanto, jamás haría algo para lastimar a mis bebés pero necesito hacer algo más que solo estar metida en esta casa, necesito ver caras y simplemente tomar un respiro de su paranoia - se que estoy siendo un poco dura pero no me importa, necesito que comprendan que realmente necesito esto o me voy a volver loca allí dentro.

-Cariño, cálmate puedes hacerle daño a los bebés si te estresan - dice en un tono suave pero se que tiene unas ganas diabólicas de gritarme que me quede aquí pero no le haré caso, no por ser su novia y madre de sus hijos significa que deba hacer todo lo que me dice. Le quiero pero se pasa con su paranoia, no me va a pasar nada por ir a dar un simple paseo al parque.

-¡Estoy calmada! - exclamo, okay tal vez no tanto pero todo se podría evitar si me dejan dar mi maldito paseo.

-Hagamos un trato - propone, le hago una seña para que continúe hablando y así lo hace - Puedes ir a dar tu paseo al parque pero yo te dejo y te recojo luego.

-Está bien pero me tienes que dejar sola - acepto y pongo mi única condición, asiente con la cabeza y pasa su mano por su cabello - vamos.

Camino a su auto, lo abro y entro, estoy molesta porque por lo que no le hablo todo el camino. El intenta poner su mano sobre mi muslo pero la quito y suspira, se que solo lo hace para cuidarnos pero es estresante no poder ir a ningún lado sin ellos, necesito tiempo a solas porque se que cuando los gemelos estén aquí será muy difícil tenerlo.

-Envíame un texto cuando quieras que venga por ti - me dice cuando me voy a bajar del auto, asiento y bajo pero me detiene con su mano en alrededor de mi muñeca - Por favor entiende que yo solo me preocupo.

-Hablamos luego - digo y bajo del auto, cierro la puerta y consciente de que su mirada sigue en mi camino en dirección a mi lugar favorito para sentarme, una banca cerca de los juegos de los niños y debajo de un hermoso árbol con flores amarillas.

Veo a los niños correr de un lado para otro mientras ríen y una sonrisa se dibuja en mi rostro, acaricio mi barriga y comienzo a imaginarme como serán mis bebés, hermosos claro está, pero no se si tendrán las facciones de Tom o las mías, si tendrán un poco de ambos o si serán la mezcla perfecta de nosotros dos. Antes decía que era pronto para pensar en nombres pero ahora que está tan cerca el nacimiento me preocupa que no tengamos ninguno, a mi en lo personal me gustan Lavanda y Luke pero Tom dice que es muy cliché que ambos comiencen con la misma letra así que tenemos que buscar nombres y pronto.

Veo una cara conocida acercándose a mi y sonrío, se sienta a mi lado y acaricia su gran barriga de la misma manera que yo.

-¿Cómo estás? - le pregunto, su cabello rubio está en una cola de caballo y está usando un overol que hace que su barriga se vea enorme.

-Enorme - bromea, ambas reímos, su sentido del humor es lo que más me agrada de ella, cuando nos conocimos en clase de Yoga hicimos click inmediatamente - y veo que tú también.

-Sí - respondo divertida, es gracioso que seamos amigas que ambas tengamos la misma cantidad de meses y la misma cantidad de bebés.

Platicamos por lo que se siente media hora pero en realidad fue mucho más, no queremos dejar de charlar así que ambas caminamos de vuelta a casa. Cuando llego a casa y ella continúa su camino recuerdo que Tom iría por mi al parque, rayos, debo de prepararme para el sermón del año.

-¿Qué haces aquí? Quedamos en que yo iría por ti - dice cuando me ve entrar por la puerta de la habitación, me siento en la orilla de la cama para quitarme las sandalias - ¿Me estás escuchando?

-Sí, lo olvidé, lo siento - me acuesto a su lado y me acerco a él.

-Tienes que cuidarte, no quiero que a los bebés o a ti les pase algo - dice, sé que está molesto pero lo abrazo.

-Lo se, ahora quiero que me mimes - le digo, suelta una pequeña risa.

-Dios que bipolar puedes ser - bromea.

-En cierto modo es tu culpa - respondo.

-¿Ah si? ¿Y a ver explícame cómo es eso? - pregunta.

-Tu me embarazaste - me encojo de hombros.

-Un embarazo es trabajo de dos - responde.

-Aguarda un segundo, ¿Quien es la embarazada?

-Tú.

-Entonces ¿Quién tiene la razón?

-Tu - responde rodando los ojos divertido.

-Muy bien, ahora quiero que me mimes - repito.

...
Espero que les haya gustado este cap, quise hacer que el fic fuera a finales de año para hacerlo aún más cliché jaja

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora