45

2.3K 164 20
                                    

Bajamos del auto y Tom corre adentro para luego salir con varios enfermeros, me sientan en la silla de ruedas y rápidamente me llevan adentro, lo único en lo que puedo pensar son mis bebés, tengo miedo no puedo perderlos. 

-Olivia soy la doctora Tremblay, necesito que me digas específicamente que es lo que sientes - dice mientras camina rápidamente a mi lado mientras me lleva a una habitación. 

-No siento nada - comienzo a llorar, ni siquiera los siento moverse y eso es lo que más miedo me da - Doctora por favor, no puedo perder a mis bebés. 

-Haremos todo lo que esté a nuestras manos para que eso no ocurra, ahora necesitamos que estés tranquila. Mis compañeros te pondrán una vía y te conectarán a esta máquina para controlar tanto tus latidos como los de los bebés - explica y asiento con la cabeza sentandome en la camilla, levanto mi mirada y allí está Tom igual de asustado de que yo probablemente. 

-Tom, lo siento - lloriqueo y el se acerca a mi, besa mi cabeza. 

-Tranquila cariño, no pasa nada - dice, lloro en su pecho mientras las enfermeras hacen su trabajo. Siento un alivio cuando se escuchan latidos. 

-Bien, tenemos señales de lo bebés - dice viendo el monitor - Necesito que me digan lo que pasó antes de todo esto. 

-Estábamos teniendo relaciones sexuales, estuvo mal… - digo y ella niega con la cabeza. 

-Okay déjame explicarte, tener relaciones sexuales durante el embarazo no está mal lo que pasa es que al ser un embarazo múltiple tan avanzado puede que el contacto entre ambos genitales haya causado algún tipo de fricción y por eso el sangrado, ya vimos que los bebés están más que bien pero para salir de dudas tomaré una muestra ¿puedo? - asiento con la cabeza y se posiciona entre mis piernas y comienza a inspeccionar. 

Seguido siento como hace lo que tiene que hacer y se la da a uno de sus compañeros. Se levanta, checa el monitor unas cuantas veces y frunce el ceño. 

-¿Que ocurre? - pregunto asustada. 

-Tranquila, no pasa nada, solo estoy haciendo un mapa mental de todo lo ocurrido para una vez que los resultados vuelvan, ahora necesito que estés tranquila, respira y trata de pensar en otra cosa porque si te estresas o tienes emociones muy fuertes los bebés lo pueden sentir y allí si tendríamos problemas, queremos mantenerlos ahí dentro por cuando más tiempo se pueda - dice, su tono es dulce y tranquilizante, asiento con la cabeza y ella abandona la habitación. 

-Ve a decirle a Minnie que todo está bien - le digo a Tom, no la dejaron ingresar con nosotros y se que está preocupada. 

-Claro - sale de la habitación y una de las enfermeras se acerca a mi con un té en sus manos. 

-Esto te calmará un poco los nervios - me lo da, le agradezco y comenzo a beber - Verás que no es nada de que preocuparse, solo debes de tener paciencia y estar tranquila. 

-Gracias - agradezco. 

(...) 

-Tengo los resultados - dice la doctora entrando a mi habitación, tardaron una hora en llegar y se que de no ser porque lo regañé Tom ya habría acabado con sus uñas. 

-Por favor díganos que no es nada malo - súplica Tom, ella sonríe y niega con la cabeza, eso nos tranquiliza a ambos. 

-Este resultado confirma mis sospechas, la sangre proviene de tu vagina, los bebés están perfectos y para el sangrado en sí no tenemos una respuesta concreta pero luego de consultar con algunos de mis colegas determinamos que puede haberse dado por la fricción y que en estos últimos meses son en los que los bebés tratan de hacerse espacio por ende tu cuerpo comienza a tener muchos cambios - explica, se que lo dijo en palabras simples y lo agradezco porque si usa su terminología médica probablemente no hubiéramos entendido la mitad de lo que dijo. 

-Pero no los siento moverse - digo con un poco de miedo. 

-Tranquila, eso es muy normal, puede ser por tus nervios o simplemente que estén durmiendo - responde, asiento con la cabeza más aliviada - Sin embargo te vamos a tener aquí por lo menos hasta mañana, no creemos que vayas a tener otro sangrado pero lo mejor es estar seguros al cien por cien. 

-Está bien, gracias - respondo. 

-Y trata de estar tranquila, estos meses son los más importantes y queremos a los bebés sanos y salvos - dice, asiento con la cabeza se despide de nosotros y sale de la habitación. 

-No tendremos relaciones hasta un mes después de que hayan nacido - dice Tom, suelto una pequeña risa. 

-Está bien - respondo, sé que él puede haber estado aún más asustado que yo y bueno ya eso es decir mucho - Realmente tuve miedo. 

-Lo sé, yo también lo tuve - confiesa al igual que yo - pero ya escuchamos a la doctora y todo está bien, solo tenemos que seguir sus indicaciones al pie de la letra. 

(...) 

Me pongo la ropa limpia que me trajo Tom de casa, mi vestido de ayer está completamente arruinado, la mancha de sangre es muy pequeña lo que me hace pensar que sobreactuamos un poco pero ¡hey! Es nuestro primer embarazo, no sabíamos que era normal sangrar y que no necesariamente representaba un riesgo para los bebés aunque luego de que hice mi research ayer supe que fuimos afortunados de que nada malo haya pasado ya que las relaciones sexuales en embarazos múltiples tan avanzados no son lo más recomendable. Pero bueno ya nos quedó claro que no tendremos nada de nada hasta luego de que hayan nacido. 

Por dicha no pasó a más y todo logró ser controlado, el personal médico me trató de la mejor manera posible y logre controlar muy bien mis emociones, de ahora en adelante todo será por y para mis hijos. 

-¿Lista? - pregunta, tomo mi bolso. 

-Sí - salimos de la habitación, ya me dieron mi salida sólo estaba alistandome para ir de vuelta a casa. 

...
Se que casi les da un infarto por cómo terminó el cap anterior pero no, mi plan nunca fue que les pasara nada a los bebés tranquilxs. Solo que sentí que todo estaba siendo de color rosa y a veces los fics necesitan su picante como que necesitaba un poco de drama (no se si me entienden jaja).

Espero que les haya gustado el cap, traté de no usar términos médicos porque simplemente me dio flojera pero traté de hacerlo lo más entendí le posible. ❣️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora