Corro a sus brazos, ella me abraza y siento que he vuelto en el tiempo, he vuelto a cuando todo era complicado pero sabía que ella estaba allí para mí.
-Minnie - sollozo abrazada a ella.
-Mi niña - besa mi cabello, beso todos su rostro y sonrío mucho.
-¿Qué haces aquí? - pregunto sorprendida intentando procesar que realmente está acá.
-Un pajarito me dijo que me extrañabas así que con ayuda de tu papá y del pajarito me subí en un avión, y heme aquí - dice felizmente.
-Gracias - abrazo a Tom y el ríe.
-No pasa nada cariño, se que ambas se necesitan mucho - me da un pequeño beso. Nos separamos del beso y so abrazo por su cintura.
-Voltea un segundo - me dice Minnie y lo hago, lleva sus manos a su boca viendo mi enorme barriga - Estás hermosa.
Pone su mano en mi vientre y me sonrojo por su comentario.
-Felicidades - dice felizmente.
-Gracias - decimos ambos, nos miramos y reímos.
-¿Que son? - pregunta entusiasmada.
-Dos niñas - responde Tom con orgullo en su voz - Bueno, las dejo para que se pongan al día, yo iré por algo para cenar.
Se despide, besa mi cabello y se va, definitivamente esta es la mejor sorpresa en todo el mundo, realmente Tom me conoce muy bien.
-Ese chico es muy bueno - dice, asiento con la cabeza.
-Realmente lo es, y yo que pensaba tan mal de él… Ahora mírame - señalo mi vientre.
-¿Sabes algo? - dice.
-No digas que siempre me viste terminando con el - la conozco lo suficiente para saber que eso es exactamente lo que dirá.
-Desde el primer día sabía eso pero lo que iba a decir es que siempre supe que él era en cierto parte lo que le faltaba a tu vida para que dejaras de odiarla tanto, tal vez se conocieron y esta relación se dio de la manera menos convencional pero el destino lo quería así - dice, cuando digo que Minnie es como mi mamá estoy diciendo la verdad. O al menos siento que así se comportaria una mamá.
-Lo sé, sé que él era lo que me faltaba pero sabes que tan terca puedo llegar a ser - bromeo.
-Sí, pero bueno, al menos le diste la oportunidad - dice.
-Pues sí - suelto una risa.
(...)
Salgo de mi habitación luego de haberme alistado y un delicioso aroma llena mis fosas nasales, lo sigo hasta la cocina y me encuentro con una escena que me hace sonreír. Hace tiempo no la veía cocinar tan feliz y eso hace que yo esté feliz.
-Liv - se da cuenta de mi presencia - ¿Cómo amaneciste princesa?
-Bien Minnie, ¿y tú? ¿Dormiste bien? - pregunto.
-Muy bien, siéntate ya casi está esto - dice cocinando.
-¿Quieres acompañarme más tarde a darles un vistazo a la niñas? - le pregunto, a Tom se le ocurrió la idea anoche y me fascinó, después de todo hoy es otra cita de control.
-¿Tom no irá contigo? - niego con la cabeza, sonriendo.
-Fue su idea que tú, me acompañaras - respondo.
-Entonces claro que voy, es un privilegio querida - dice poniendo un plato frente a mí, ambas desayunamos mientras hablamos de todo un poco. Cuando terminamos ella sube por sus cosas y yo la espero en el auto, tengo que hacer el asiento para atrás ya que por mi vientre quedo justa entre el volante y el asiento.
Minnie sube al auto y comenzamos nuestro camino a la clínica, todo el camino me pide que le cuente cómo ha sido todo esto para mi, y la verdad no sabía que necesitaba hablar de esto con alguien hasta ahora que lo hice, Minnie no tiene hijos propios pero sabe absolutamente todo de cómo es un embarazo y todo eso por mi madre y por todas las otras mujeres con las que he trabajado. Llegamos al estacionamiento de la clínica, bajamos del auto y entramos.
-Bienvenida de nuevo, Olivia, el doctor te llamará en unos minutos - me dice amablemente la señorita que está en la recepción.
-Gracias - agradezco y nos vamos a sentar.
-¿Estás nerviosa? - me pregunta, niego con la cabeza.
-Estoy feliz de que estés aquí - beso su mejilla.
-Olivia Allen - llama el doctor, ambas nos levantamos y vamos al consultorio - Mira nada más que pansita más bonita.
-Gracias - agradezco, de una vez me indica que me suba a la camilla.
-La última vez que nos vimos viniste con Tom ¿cierto? - asiento - Muy bien, esta es solo una cita de control pero primero ¿Quién eres?
Pregunta a Minnie y ella duda en si responder o no.
-Es Minerva, mi mamá - respondo y ella sonríe enormemente.
-Perfecto, a lo que vinimos entonces - me indica que me acueste y pone el gel sobre mi vientre, el frío hace que me estremezca - Está frío.
Bromea un poco antes de comenzar a deslizar el aparato por mi vientre, Minnie toma mi mano y la miro con una sonrisa se que para ella el estar aquí es tan especial como lo es para mí.
-Aquí tenemos una cabeza y por acá un pie - nos señala, mis ojos se ponen un poco llorosos - aquí hay otra cabeza.
Continúa diciendo lo que ve hasta que en un momento se queda callado y frunce el ceño, ambas lo miramos confundidas y el se hace un poco para atrás.
-Tenemos un pequeño problema - dice.
-¿Qué pasa con mis niñas? - pregunto un poco alterada.
-Precisamente eso - dice, lo miro confundida ¿eso que demonios significa?.
-Doctor, ¿que pasa? - pregunta Minnie.
-Una de ellas si es una niña pero el otro bebé es un niño, la vez pasada estoy seguro de que eran niñas - dice, suelto el aire que estaba conteniendo.
-Me asustaste, ¿eso suele pasar? - pregunto ya más tranquila.
-No muy a menudo pero sí, es posible - dice.
Terminamos con el chequeo y debo buscar una forma de como decirle a Tom que ya no tendremos dos niñas, se que de todas maneras estará feliz pero se que le hacía muchísima ilusión que fueran dos niñas.
...
Primero, desde que comencé el fic sabía que tendrian un niño y una niña solo que quise jugar un poco con el tema jajajaSegundo, de aquí hasta Mayo subiré cap de Strangers los domingos, ya que sábados estoy muy ocupada :c
Tercero, espero que le haya gustado el cap. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...