37

2.7K 194 30
                                    

Termino de preparar el almuerzo, hoy decidí hacer unos espaguetis en salsa blanca con pollo. Algo rápido y fácil, comienzo a aburrirme de solo estar en casa así que hoy tengo la gran idea de sorprender a Tom llevándole almuerzo y almorzando con él en la oficina. Alisto todo y llevo las cosas a mi auto.

Conduzco hasta el lugar, bajo del auto, tomo las cosas y subo. Es irónico que esto haciendo esto cuando recuerdo que dije que nunca lo haría, pero bueno, supongo que nunca tienes que decir nunca.

-Tu eres ____ - un chico muy bien vestido y también muy joven se acerca a mi y me saluda - Eres incluso más hermosa de lo que nos ha contado el jefe.

-Hola, un gusto conocerte… - dejo las palabras en el aire para que el me responda con su nombre.

-Soy Bale, asistente y recepcionista del señor Holland - se presenta, oh así que este es el chico que dice Tom que cae tan bien a veces es estresante.

-Un gusto en conocerte, ¿Puedo pasar? - me refiero a la oficina de Tom.

-Claro - abre la puerta dejándome pasar.

Lo que encuentro en una imagen realmente tierna, Tom está leyendo un manual para ser padre que compró hace algunos días y es realmente lindo ver como se compromete con esta familia. Al notar mi presencia levanta la mirada y su rostro se ilumina al verme, sonrío y voy a saludarlo.

-Amor,¿qué haces aquí? - pregunta un poco desubicado.

-Pensé en traer almuerzo para que ambos comieramos juntos - pongo el bolso sobre el escritorio.

-Realmente eres increíble, Liv - la forma en la que sus ojos brillan hace que todo valga la pena.

-Tal vez un poco, sí - respondo divertidamente, el ríe negando con la cabeza.

-Vaya forma de arruinar el momento - bromea, toma el teléfono y levanta un momento el dedo para que le dé un segundo - Bale podrías por favor desviar todas mis llamadas de hoy, estaré ocupado con mi familia.

-Cariño si estas muy ocupado podemos comer y me voy rápido, solo vine para que ninguno de los dos comieramos solos y porque comienzo a volverme loca estando todo el tiempo en casa - me encojo de hombros, no quiero ser inoportuna y menos interrumpir en su labor.

-Nada de eso, jamás voy a estar lo suficientemente ocupado para ustedes - toma mi mano sobre el escritorio y besa la parte posterior de esta - Jamás.

Almorzamos juntos entre risas y anécdotas, también compartimos nuestras aspiraciones para el futuro y Tom me apoya completamente en mi idea de abrir mi propio restaurante, creo que nunca lo mencioné pero mi amor por la cocina viene desde que yo era una niña pequeña, mi padre siempre me apoyó así que durante todos mis años de colegio y los primero de universidad estudié el arte culinaria.

-Si tu quieres esperarte hasta después del nacimiento de las niñas lo podemos hacer pero si quieres poner a andar tu proyecto hoy mismo también lo podemos hacer, recuerda que siempre estaré para apoyarte - dice, la sinceridad en sus palabras es reconfortante, sonrío de oreja a oreja y asiento con la cabeza.

-Creo que por el momento me dedicaré a perfeccionar mis técnicas pero un año después del nacimiento de las niñas sí quiero hacerlo, gracias por apoyarme tanto - estoy al borde de las lágrimas, estas malditas hormonas me tienen mal.

-Me parece bien, es tu decisión y no hay de que, tu haces lo mismo conmigo y bueno el apoyo mutuo es uno de los principales pilares en una relación - no entiendo como este chico tan perfecto sea mio. Después de que lo traté tan mal y lo negué por tanto tiempo, aquí estoy tontamente enamorada de él.

(...)

Regresé a casa a eso de las 3pm, Tom vuelve a las 5 y todo el rato que he estado en casa no he hecho nada más que ver películas de disney porque las amo con todo mi ser. Mientras estoy viendo enredados mi celular comienza a sonar, lo tomo con el ceño fruncido y contesto.

-¿Si? - contestó insegura, no sé quién pueda ser, mi nuevo número de teléfono sólo lo tienen personas muy cercanas a mi y el remitente de esta llamada es un número que no tengo agendado.

-Oh, Liv, cariño - inmediatamente reconozco esa voz y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Minnie - digo con un hilo de voz.

-¿Como has estado, cariño? - pregunta, la he extrañado tantísimo y creo que ella es quien más me duele haber dejado atrás.

-He estado bien, extrañándote muchísimo eso sí - ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme correctamente de ella y eso me duele aún más porque se que aunque ella jamás me lo vaya a decir eso la hirió - ¿Tu, como has estado?

-Me alegra mucho oír eso, mi niña… Yo también te extraño mucho, he estado bien, solo que la casa no es lo mismo sin ti - dice y ahora si, las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas empapandolas.

-Oh Minnie - es lo único que logro decir.

-No llores cariño, te llamaba para saber cómo estabas ¿Estás cómoda allí? - siempre lo he dicho, Minnie es más mi mamá de lo que mi madre real lo pudo haber sido.

-Perdón, son las hormonas - bromeo entre lágrimas, ella suelta una pequeña risa - Sí, estoy más que cómoda, aquí me siento muy feliz y Tom es el mejor.

-Eso me alegra mucho, cariño… por ahora me tengo que ir pero prometo que te llamaré lo más pronto posible - dice.

-Está bien, gracias por todo Minnie, te amo muchísimo - le agradezco.

-No hay de que cariño, yo también te amo - dice antes de que la llamada termine.

Me hago una bolita en la cama y comienzo a llorar como si de eso dependiera mi vida, no había extrañado a nadie ni nada tanto como estoy extrañando a Minnie en estos momentos, desearía nunca haberme alejado pero se que era algo necesario, por el bien de mi bebés. Mis sollozos son tan fuertes que ni siquiera me doy cuenta que Tom ha llegado a casa hasta que lo veo ingresar por la puerta de la habitación, me observa por un segundo y viene a donde estoy con preocupación en su rostro.

-¿Qué ocurre, amor? - pregunta, no respondo pero hago un gesto para que me abrace y así lo hace, se tumba en la cama conmigo, pongo mi cabeza sobre su pecho y me abraza con fuerza, con sus brazos a mi alrededor. Esto me hace sentir un poco mejor y luego de unos minutos me ayuda a tranquilizarme - ¿Que ocurre?

Vuelve a preguntar, aclaró un poco mi voz antes de hablar.

-Extraño a Minnie - respondo.

-Oh cariño lo sé, y sabía que este momento llegaría, pero ambos sabemos que dejar a todos atrás fue lo mejor - dice mientras acaricia mi cabello, es verdad, ambos queríamos un nuevo inicio.

-Lo sé pero la extraño mucho, ella es la única mamá que he conocido y me duele estar a tantos kilómetros de sus brazos - Sollozo nuevamente, Tom continúa diciéndome cosas lindas para que esté tranquila mientras acaricia mi cabello. Pronto me quedo dormida y con el corazón roto.

...
Pensé que había subido este cap en la mañana y cuando me metí hace unos minutos me di cuenta de que no lo había hecho, alguien por favor pegueme una patada porwue ando con la cabeza en la luna JAJS.

Espero que les haya gustado el cap. ❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora