5

6.4K 638 266
                                    

Por favor no sean lectorxs fantasma, me gustaría saber si les está gustando el fic :c

La nueva canción de Shawn Mendes y Camila Cabello suena a todo volumen en mis audífonos mientras intento concentrarme para estudiar matemáticas, si sí se que dirán "Pero Olivia ¿como estudias escuchando música?" pues no lo sé, se me hace mejor así y me aprendo mas la materia así que no me juzguen.

-No, no entiendo - dejo el lápiz sobre el cuaderno y suspiro frustrada.

¿Quien diría que tomar una clase que le dan a niños en primero de secundaria me costaría tanto? Es una mierda, tiro mi cabeza para atrás. Creo que estoy más frustrada por lo ocurrido con Haz que por el quiz, pero lo de Haz influye en que no me pueda concentrar en estudiar así que como amabas están de la mano no estudiaré y trataré de no pensar en Haz.

Estoy intentando darle su tiempo, hoy hace dos semanas ocurrió lo que ocurrió y no hemos hablado ni una sola vez. Se que fui inmadura y tonta al no contarle toda la verdad pero es que tenía miedo, miedo de que pasará lo que pasó.

Dos toques en mi puerta me hacen salir de mis pensamientos, exclamó un "pase" y por esta aparece Minnie.

-Hola Minnie - le saludo y me quito los audífonos.

-¿Que haces mi niña? - apuntó con mis labios los papeles y la laptop frente a mi.

-Estudio o bueno al menos lo intento - respondo.

-¿A que hora te cambiarás? - ¿cambiarme?

-¿Para? - tenía planeado quedarme en mis pijamas todo el día.

-Vendrán los Holland - dice como si ya yo supiera del tema.

-No lo sabía... ¿Pero que es que ahora vienen tanto? Se que Dominic trabaja con mi padre pero no entiendo, los otros amigos de mi padre nunca han sido así - en serio que no entiendo que es tanto que vienen a visitar y salen tanto, los padres de mis amigos son amigos de mis padres (wow vaya trabalenguas) desde antes de que los tres nacieramos y con costos se juntan una vez al mes y a los Holland según yo los acaban de conocer y bueno ya ven.

-No lo sé mi niña, ¿te ayudo a ver que te pones?

-No Minnie me vestiré normal, no es como que fuesen los reyes de Inglaterra - ruedo los ojos y me levanto de mi silla de escritorio y me dirijo a mi armario - ¿Que opinas de esto?

Le muestro mi outfit:

-Liv, no irás a salir con tus amigos, al menos intenta - me regaña, ruedo los ojos y vuelvo a entrar en el armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Liv, no irás a salir con tus amigos, al menos intenta - me regaña, ruedo los ojos y vuelvo a entrar en el armario.

-¿Este?

-Mil veces mejor - aplaude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mil veces mejor - aplaude.

-No, no pasará.

-Vamos Liv, te verás preciosa - toma el vestido.

-Bueno entonces si - lo tomo y me cambio, salgo del armario y su mirada viaja por todo mi atuendo.

-Te ves preciosa, mi princesa - sus ojos se ponen llorosos - Haz crecido muchísimo.

-Aww Minnie - la abrazo, ella es como la madre que siempre desee tener y bueno en teoría la tengo porque no recuerdo un solo momento en mi vida en el que ella no estuviera ahí así que es como una segunda mamá - Te quiero muchísimo.

-Yo te quiero muchísimo más - me abraza aun más fuerte, estas son palabras que ni yo le he dicho a mi madre ni ella a mí pero con Minnie es como si enserio fuese mi madre, me cuida y me quiera mas que la señora "dinero" eso es seguro.

-Olivia, baja, las visitas llegarán en cualquier momento - mi padre abre la puerta.

-Okay - ruedo los ojos, tomó mi celular y lo sigo hasta la sala de estar.

-Milagrosamente te ves decente - gracias por tus comentarios tan oportunos madre.

-Claro, lo que digas - le resto importancia, como lo he hecho toda mi vida. Me siento en el sofá y me pongo a jugar Fortnite en mi celular, su mirada no deja de estar sobre mi.

"Deja de verla así" escucho a mi papá susurrarle, ella lo voltea a ver de una manera que si las miradas mataran el estaría a mil metros bajo tierra. Río bajito y los dos me voltean a ver por un segundo y siguen susurrando cosas que esta vez si no alcanzo a escuchar, ruedo los ojos y sigo con mi juego.

-La pu... - mi palabrota es cortada por los Holland entrando a la sala de estar, demonios, mi madre me mira como si me quisiera matar me encojo de hombros, no es mi culpa que el idiota de Kian no me avisara que me podían matar.

Sigo jugando mientras mis padres saludan a toda la familia, ahora con una adición de dos chicos más, supongo que son los otros hijos. Uno de estos, el de rizos, me sonríe y yo hago lo mismo pero rápidamente devuelvo mi mirada a mi celular.

-Olivia - llama mi papá, ruedo los ojos y me salgo del juego - estos jóvenes y sus juegos de celular - se queja y todos los mayores ríen, ¿acaso mientras más viejo más te gustan los chistes malos? Rayos, no quiero llegar a eso.

-Hija ellos son Harry - el chico de rizos saluda con su mano y yo hago lo mismo, no se que es pero el desde ahora me cae bien y ni le he hablado - y el es Sam - el otro chico nuevo sonríe, tiene sonrisa bonita al menos.

-Niños, iremos a mi oficina a discutir unas cosa y cuando sea hora de almorzar volveremos, hija por favor hazlos sentirse como en casa - instruye mi padre, asiento.

-Tomen asiento - les indico una vez que lo mayores se han ido, ellos lo hacen y yo vuelvo a mi lugar de antes.

-¿Que jugabas? - el chico de rizos, Harry, si, Harry me pregunta.

-Fortnite - sacó mi celular para volver a jugar.

-Cool - asiento, los otros hermanos hablan y yo solo juego ya que no me interesa su conversación sobre no se ni de que están hablando pero no me interesa.

-No sabía que las chicas jugaban Fortnite - el más pequeño, ¿Patricio? Creo.

-Pues si Patricio, y soy muy buena para que lo sepas - le guiño y sus hermanos ríen.

-Patrick - me corrige.

-Es lo mismo - guardo mi celular.

-Entiendo que estas en la universidad ¿verdad? - me pregunta Tom, ya me aprendí su nombre porque lo he visto mas veces.

-Sí y por favor no hables con tanta formalidad que siento que estoy hablando con mi papá - respondo.

-Olivia, ¿podrías acompañarnos un segundo? - mi madre me llama, asiento y me levanto. Me disculpo con los chicos y la sigo a la oficina de mi padre.

Al pasar por la puerta tres pares de ojos viajan directamente a mi, raro, me siento al lado de mi padre en el horrible sofá de terciopelo, las expresiones en sus rostros se me hacen incomprensibles así que estoy incluso más confundida.

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora