26

3.4K 234 28
                                    

Logré comprar un boleto de avión con destino a Londres a última hora, aunque no tan a última hora porque igual tengo que esperar cuatro largas horas en el aeropuerto. Le envié un mensaje a Julia para que por favor fuera a recoger mi auto en el estacionamiento del aeropuerto y que lo llevara a casa de mi padre, también comí algo y ahora iré al baño. 

Me quedo asombrada por mi aspecto, en mi rostro se comienzan a notar cada vez más los moretones gracias al asalto provocado por mi madre. Ahora entiendo porque tanta gente se me quedó viendo tan extraño, no es muy normal ver a una chica con la cara llena de parchones morados y rojos, eso sin contar que obviamente tengo el rostro muy inflamado. Vaya recuerdo me dejó a quien se supone que debo llamar mi mamá. 

Para verme al menos un poco aceptable me pongo un poco de base para cubrir los hematomas de color más intenso, luego de esto pongo mi cabello en una cola de caballo y me miró en el espejo, los moretones se siguen viendo a pesar de las capa de base que les puse pero no importa ya no son tan evidentes así que tomo mis cosas y salgo del sanitario. 

(...) 

Cuando por fin llego a Londres espero para ver en donde me espera Harry, le dije que por favor viniera por mi porque llevo dos grandes maletas totalmente cargadas y no quise decirle a Tom porque no quiero que me vea en este estado así que como Harry es lo más cercano a un hermano es a él a quien acudí. 

-Pero qué mujer más bonita - dice llegando a mi lado, sonrío pero gimo un poco ya que el moretón de mi mandíbula duele mucho al hacer cualquier expresión facial - ¿Que ocurre? 

Pregunta notando mi queja, no se si deba decirle o simplemente dejarlo pasar porque me pone nerviosa hablar de mis problemas. 

-No, nada - me hago la desentendida, tomo una de mis maletas y le paso la otra - ¿Puedes ayudarme? 

-Claro - responde tomando la maleta pero se queda viendo mi rostro como examinandolo por lo que lo bajo y camino hasta el auto con la cabeza hundida en el piso, no quiero que vea el estado de mi cara porque si lo hace entonces tendré que contarle - ¿Segura que no pasa nada? 

-Tranquilo - veo a la ventana, literalmente veo a cualquier otro lado que no sea a él porque no puedo hacer contacto visual o voy a llorar, no soy de las que lloran por todo pero desde que deje la casa de mis padres he tenido un nudo en la garganta y derrame algunas lágrimas. 

-Liv, sabes que puedes contarme lo que quieras, somos amigos y para eso estamos; para escuchar - pone su mano sobre mi muslo, casi se atraganta con su saliva y abro mis ojos como platos ¡mierda! Ya se dio cuenta - ¿Que tienes aquí? 

Toca suavemente mi mandíbula pero aun así me estremezco alejándome de su tacto, si me duele sonreír no se imaginan cuánto me dolió que me tocara aunque fuese suavemente. 

-Nada - me cubro. 

-Liv, es un moretón. No soy ciego - dice - dime que pasó. 

-Mi madre - es lo único que logro decir antes de que el nudo de mi garganta crezca. 

-¿Ella te hizo esto? - asiento con la cabeza y comienzo a derramar lágrimas - Oh cariño. 

Me abraza y lloro en su hombro, creo que a veces es necesario esto; llorar en el hombro de tus amigos, siento que te ayuda a liberarte un poco y a ellos a entenderte. Saco una toallita húmeda de mi bolso y comienzo a quitarme todo el maquillaje que me puse solo para que el pueda ver lo lastimada que me dejó quien dice ser mi madre.

-Liv - lleva sus manos a su boca por el asombro y solo bajo la mirada. 

-Lo sé - con cuidado limpio mis húmedas mejillas. 

-Esa mujer está loca - dice y asiento con la cabeza. 

-¿Podemos ir a casa? No me siento muy bien - asiente con la cabeza y comienza a conducir. 

(...) 

Comimos algo mientras le contaba cómo sucedió todo. 

-Y Harry por favor no le digas nada de esto a Tom, por lo que más quieras por favor no le digas - suplico, no quiero que Tom me vea en este estado. 

-Yo no le diré nada, Liv puedes confiar en mí pero ¿Que piensas hacer? ¿Esconderte aquí hasta que esos moretones desaparezcan? Me temo decirte que el ya sabe que estás aquí y que esos moretones no van a desaparecer por algunas semanas - informa. 

-No se que voy a hacer, me pondré maquillaje o simplemente haré lo de esconderme. No quiero que me vea así - confieso. 

-Pero el debe hacerlo - dice. 

-No, no tiene y no lo hará - niego. 

-Bien, como tu lo quieras pero de alguna u otra manera se dará cuenta y le dolerá que no le hayas dicho tu, y se tuviera que enterar el solo - dice. 

-Se que tratas de ver el lado bueno para tu hermano y para mí pero no se como vaya a reacionar - me encojo de hombros - lo mejor es que no sepa. 

Seguimos charlando hasta que se hace muy tarde y el se va para dejarme descansar, pero cuando me dispongo a dormir simplemente no lo puedo hacer porque las acciones de mi madre se repiten una y otra vez en mi mente, también sus palabras pero al menos tengo la certeza de que hice bien diciéndole la verdad a mi padre. 

Me duele mucho la cabeza así que me levanto para tomarme una aspirina, cuando estoy a punto de poner la pastilla en mi boca recuerdo que estoy embarazada y la pongo en la mesa, no debería tomar este tipo de pastillas así que recurro a una paracetamol. Creo que aún no estoy totalmente segura de lo que quiero hacer y es por eso que me cuido. En fin, logro conciliar el sueño pero me despierto a cada rato a lo largo de la noche, así que tras de los horribles moretones mañana tendré cara de muerta por mis ojeras que estoy segura llegarán hasta el piso. 

..
¿Olivia debería decirle a Tom? ¿Que opinan?

Espero que les haya gustado el cap ❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora