Nos sentamos en nuestros asientos, tomo la mano de Tom por instinto y el me mira con una sonrisa.
-Todo va a estar bien, esto es necesario para nuestra familia - me alienta. Estamos a punto de irnos a un país del que no sabemos ni conocemos nada pero bueno, ese es el punto principal por el cual nos estamos mudando tan lejos. A otro continente incluso.
-Lo sé, solo estoy un poco nerviosa - confieso mirando por la ventana, estamos a solo segundos de que el avión despegue y comencemos con nuestra nueva vida.
-Tranquila - besa mi frente por lo que sonrío, definitivamente el destino puso en mi camino a una persona mil veces mejor que la que me quitó. Tal vez al principio no lo quise aceptar, pero Tom es la persona indicada para mí; que las cosas entre nosotros sucedieran tan rápido solo prueba eso.
Nos espera un largo viaje hasta nuestro destino, antes de hacer todo esto buscamos una casa que se acoplara a nuestras necesidades y la compramos con nuestros ahorros, no pensamos seguir viviendo del dinero de nuestras familias por lo que Tom está comenzando a hacer los papeles y todo lo que tenga que hacer para crear su propia compañía, me contó que ese siempre había sido su sueño así que poder ser parte del proceso en el que lo cumple me hace extremadamente feliz, yo por otro lado quiero hacer lo que me gusta, y eso es cocinar. Siempre que Minnie cocinaba me gustaba estar cerca de ella para aprender y ayudar, me gusta la cocina así que creo que de ahora en adelante me desempeñaré en eso.
Luego de unas horas Tom se durmió, yo por alguna razón no lo logro así que solo veo películas en mi MacBook. No sé en qué punto de Mulán logré conciliar el sueño pero cuando desperté era hora de cenar, las azafatas nos repartieron nuestros platillos y con tan solo oler la comida un asco gigante me invadió, se me revolvió el estómago y corrí al baño rezando que no hubiera nadie usándolo. Detrás de mí vino Tom para sostener mi cabello mientras devolvía lo poco que había comido, hasta el momento no había tenido tantas náuseas pero está última semana todo empeoró.
-Disculpen, necesito que vuelvan a sus asientos, no se pueden levantar mientras se sirve la comida - nos dice una azafata, limpio mi boca.
-Está embarazada - dice Tom mientras me ayuda a ponerme de pie.
-Oh lo siento, ¿necesita agua, un jugo o algo? - pregunta apenada.
-Agua por favor - pido, el asqueroso sabor sigue en mi boca.
-Claro, se las llevaré a sus asientos - nosotros asentimos con la cabeza y volvemos a nuestros asientos.
-¿Cómo te sientes? - me pregunta mirándome preocupado.
-Normal, solo que no pienso comer nada hasta llegar a tierra firme - se que si pruebo algo voy a volver a vomitar y ya estoy cansada.
-Cariño, tienes que comer, lo necesitas - me regaña.
-No, tengo mucho asco - me niego.
-Le pediré algo diferente a la azafata, cuando venga - decreta, se que tengo que comer pero en serio no quiero, se que voy a vomitar y eso es horrible.
Luego de unos minutos la azafata viene con una botella de agua para mi, la tomo y le agradezco.
-Oye, disculpa la molestia pero ¿no tienes algo diferente a esto que ella pueda comer sin que le de asco? - le pregunta Tom señalando Lo que está en mi bandeja.
-Lo único que tenemos es eso o puré de papa - responde.
-¿Sería mucha molestia que le traigas puré de papa? - le pide.
-No claro que no, en un segundo lo traigo - dice y se retira, miro mal a Tom.
-No me veas así, es por tu bien - responde a la manera en que lo estoy viendo.
-Pero no tenías que molestar tanto a la pobre chica, este debe de ser su peor día - digo.
-Como sea, vas a comer un poco porque necesitamos que tanto tú como esos bebés estén sanos y fuertes - dice.
(...)
Por fin aterrizamos, ahora solo tenemos que hacer todas las filas para entrar al país y estaremos en camino a nuestra casa. No trajimos mucho equipaje, solo lo necesario para unos días ya que luego iremos de compras y eso.
-¿Crees que si digo que estoy embarazada nos dejen pasar más rápido? - le pregunto ya cansada de la gran fila que hay en migración.
-Nada pierdes con intentar - supongo que el también está harto, veo que un guarda pasa y lo llamo, el viene y nos saluda.
-¿En qué puedo ayudarlos? - pregunta.
-Lo que pasa es que estoy embarazada, de gemelos, y no he comido nada en todo el día ¿Crees que haya una manera para acelerar este proceso? - le pregunto amablemente.
-Claro, vengan conmigo - nos lleva a la fila de discapacitados la cual es mucho más pequeña que la normal - ¡Felicidades! Y que tengan una feliz estadía.
Una de las cosas que más me encantan de este lugar es eso, su gente es tan amable y tan cordial. Por eso cuando vi la oportunidad de mudarnos a aquí le dije a Tom de inmediato que era aquí donde quería vivir.
-Muchas gracias - le agradecemos y el señor se va.
-Ya veo porque querías vivir aquí - dice y asiento con la cabeza.
Pasamos por todos los procedimientos que tenemos que pasar y por fin tomamos un taxi a nuestra nueva casa, está en una ubicación perfecta a tan solo una hora del aeropuerto y también a minutos de la playa, simplemente me encanta. Bajamos del taxi y ambos suspiramos profundamente viendo la casa frente a nosotros nos miramos y nuestras sonrisas lo dicen todo.
-Esta será nuestra nueva vida - dice.
-Sí, y será genial - confirmo, entramos a la casa y nuestra mandíbulas caen al piso. Esto es mil veces más hermoso que en las fotos, contratamos a unos decoradores para que tuvieran todo listo para cuando llegáramos y definitivamente se lucieron.
Así comienza nuestra vida en Newcastle, New South Wales, Australia.
...
Quiero aclarar antes que nada que tenía previsto que vivirían en Australia desde antes de comenzar a darle cuerpo al fic. Lo siento si les molesta por lo de los incendios y eso.Espero que les haya gustado el cap. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...