10

5.3K 375 61
                                    


-Hola - pongo mi bolso sobre la mesa y me siento. 

-Hola - sonríe - Te pedí esto. 

Me extiende el chocolate, lo tomo. 

-Gracias - Harry y yo nos hemos vuelto buenos amigos en estos pocos días, al parecer tenemos más en común de lo que pensaba. Piensa de la misma manera que yo sobre el dinero y etc, además me contó que desde un principio estuvo en desacuerdo con lo de Tom y yo. 

-Entonces… ¿Qué cosa loca haremos estos dos días? - pregunta moviendo sus cejas de arriba a abajo y río. 

-No lo sé, igual no es como que te vayas por un año - Harry debe volver a Londres con su madre ya que a ella no está muy cómoda quedándose tanto tiempo fuera y lejos de lo que conoce, irónico porque si fuera yo, estaría feliz de estar lejos de todo esto lo único si sería que extrañaría a mis amigos pero equis mientras más lejos de mis padres mejor para mí. 

-Liv en realidad si, no estudio como Sam pero doy clases de fotografía y hago voluntariados con niños de escasos recursos - explica. 

-Pues entonces me voy contigo - bromeo - soy lo suficientemente flexible para meterme en la maleta, nada más me dejas un espacio para respirar y listo - suelta una carcajada. 

-Sería genial - sigue riendo. 

-Es una muy buena idea, así puedo ir y te ayudo y de paso me alejó miles de kilómetros de mis padres, yo no sé tu, pero a mi suena perfecto - pongo ambos pulgares arriba. 

-Es una buena idea, si pero y ¿tu universidad? - buen punto, pienso un segundo. 

-Puedo volver el semestre luego de este y ya, a mis padres no les importaría, además podría irme con la excusa de que quiero conocer más a Tom - ambos reímos. 

-Sí sabes que Tom se quedará aquí, para conocerte más a ti - me doy un face-palm. 

-Eso no pasará - niego con la cabeza. 

-El es un buen chico, nada pierdes con conocerlo. Como amigos claro - aclara. 

-No - me niego. 

-Por mi - súplica y río negando nuevamente. 

-Ni que fueras tan importante - bromeo y se toca su pecho en indignación - es broma. 

-No, ya me rompiste el corazón. Me voy - intenta levantarse de la mesa pero lo detengo tomando su brazos. 

-Deja de ser dramático - Harry es una total Drama Queen.

-Dramático tu tío - y un infantil. 

-No tengo tíos - le saco la lengua, punto para mi. 

-Tu entiendes - rueda los ojos. 

-Claro - hago lo mismo. 

Hablamos por un rato más hasta que se hace tarde y debo regresar a casa para hacer unas asignaturas que me enviaron de la universidad, entonces vuelvo al infierno, digo, a casa. 

Afortunadamente ninguno de mis padres está en casa así que dejo mi bolso en mi habitación y voy a la casa de servicio, toco la puerta dos veces y me abre ¿Manuel?

-Hola Manuelito - me paro de puntillas para poder despeinar su rubio cabello. 

-Soy más grande que tu y me dices Manuelito - bromea, lo abrazo. 

-Te extrañé - digo. 

-También te extrañé Livvy - dice cuando terminamos con nuestro abrazo. 

Entro a la casa, saludo a Minnie y vamos a él lugar en el que solíamos pasar el tiempo cuando éramos niños. 

Manuel es el ahijado de Minnie así que cuando éramos niños solía venir casi todos los fines de semana y jugábamos horas de horas en estos columpios, ahora están viejos y descuidados porque no los usamos pero definitivamente es un lugar especial para nosotros. 

Charlamos sobre que ha sido de nuestras vidas, el con su internado en España y yo pues con mi complicada vida gracias a mis padres, el muchas veces me ha dicho que no debería quejarme ya que cualquiera desearía tener mi vida pero es que a mi no me interesa el dinero ni nada y gracias a él es que yo entendí que lo que importa es el tamaño de tu corazón y no el de tu billetera. 

-Así que te quieren casar - repite incrédulo, asiento. 

-No los entiendo en serio no logro entenderlos, aún soy muy joven y ni siquiera conozco al tipo ese - el cielo se comienza a poner más oscuro y empieza a correr una brisa cada vez más helada pero le da un ambiente bonito a nuestro reencuentro. 

-Vete, digo ya eres lo suficientemente mayor para hacerlo - tiene razón pero ¿a donde iría? Claro que quiero irme pero no puedo abandonar la casa así sin ningún plan ni ningún lugar a donde ir. 

Cuando estoy a punto de responderle Minnie viene apresurada a avisarme que mis padres acaban de llegar y vienen con un invitado para cenar. Déjenme adivinar, Ugh. 

Me disculpo con Manuel y le prometo que luego retomaremos nuestra charla, corro por el jardín trasero hasta la puerta de la cocina y entro a la casa. 

-¿Olivia estás en casa? - pregunta la voz de mi padre, voy al salón de donde proviene su voz - Ahí estás. 

-Hola papá - lo saludo - Tom, madre - a estos únicamente les hago un gesto con mi cabeza. 

-Tom se quedará a cenar - informa. 

-Está bien - sonrió falsamente. 

Subo a mi habitación por mi celular ya que en situaciones como esta me ayuda a escapar de los momentos extraños que se puedan presentar. 

Para mí mala suerte la cena ya está hecha así que debo bajar inmediatamente, me siento en mi lado de la mesa que casualmente es al lado de Tom. Perfecto, maravilloso, espléndido. 

-Provecho - digo antes de comenzar a comer mientras ignoro la conversación sobre los negocios y cosas aburridas, ya saben todo eso. 

-Entonces Liv, ¿Puedo llamarte así? - me habla a mi, asiento, ya que - me comentó Harry que estás interesada en acompañarlo a Londres. 

Harry, te maldigo y maldigo que no te pudieras quedar callado por solo un momento. 

-¿De cuándo a acá es eso Olivia? - pregunta mi madre, no Karen, se lo que estás pensando y no. Definitivamente no. 

-En la tarde hablé con Harry y bromeé sobre irme con el a Londres para ayudarlo con su voluntariado y eso - explico jugando con el tenedor en el puré de papa. 

-Entiendo, si es así puedes ir - mi padre en serio acaba de decir que me puedo ir técnicamente al otro lado del mundo solo porque es con un Holland, bro, que mal estamos. 

-Sí quieres yo te puedo enseñar la ciudad y eso, también tengo un departamento en el que te puedes quedar claro, si es que no te quieres quedar en casa con nosotros - Tom, gracias pero no ayudes. 

-Gracias, lo pensaré. De igual manera solo lo dije bromeando - le quito importancia al tema. 

-Pero si decides que si quieres ir, lo puedes hacer. Sabes que cuentas con mi apoyo - mi padre puede ser la persona más dulce del mundo, tanto que no entiendo por qué escogió casarse con Karen. 

-De paso sirve para que ustedes dos se conozcan y ya saben piensen sobre las cosas entre ustedes - ya lo he dicho y lo diré las veces que hagan falta, mi madre es mejor que no hable porque cada que abre la boca es solo para decir estupideces y cagarle a todos  el momento. 

-Claro - responde Tom. 

-No lo creo - digo bajito y sigo comiendo. 

Comenten si les está gustando el fic ❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora