-¡TOM ES TARDE! ¡ME IRÉ SIN TÍ - exclamo desde la puerta, jamás pensé que un hombre podía durar tanto en alistarse.
-¡YA VOY MUJER! - grita en respuesta y luego baja corriendo las escaleras - ya.
-Parece que no te importa - digo, nunca he sido dramática pero estas malditas hormonas me están volviendo loca.
-Hey, amor, no digas eso - toma mi rostro entre sus manos - Claro que me importa.
-No lo parece, tardaste mucho - frunzo el ceño, el ríe un poco.
-Cariño, creo que esté embarazo te está afectando un poco, claro que me importas, tu y los niños también - dice.
-Bueno, bueno, vamos - estoy demasiado ansiosa ya que estamos a menos de una hora de saber que vamos a tener.
Subimos al auto y en el camino al consultorio no dejo de mover mis piernas, Tom lo nota y pone su mano sobre mi muslo.
-Tranquila cariño - me mira rápidamente.
-No puedo, necesito saberlo ya - respondo.
-Lo sé, cariño yo también estoy ansioso por saberlo pero tienes que estar tranquila además recuerda que dijo la doctora que había una posibilidad de que no lo supiéramos en esta cita - me recuerda.
-Tom, yo lo sé pero mi instinto de madre me dice que hoy lo sabremos - se que hoy es el día.
-Bien, ¿tu instinto de madre te dice que serán? - pregunta.
-Dos niños - tengo el presentimiento de que son dos niños, soy mamá primeriza pero se en mis entrañas que son dos niños.
-¿Sabes algo? - hago una seña con mi mano para que continúe hablando - Yo también tengo instinto de padre y este me dice que vamos a tener dos preciosas niñas muy parecidas a su hermosa madre.
-Eso suena muy lindo pero cariño estoy seguro de que son niños, y que se parecerán a tí, cariño - estoy muy segura de eso.
Llegamos al estacionamiento de la clínica y bajamos del auto, entramos a la clínica tomados de las manos y aunque no es la misma clínica flashbacks del día en que pensaba abortar vienen a mi mente, no se como pensaba hacerlo, soy muy cobarde para hacer tal cosa. Hacemos check-in con la secretaria y vamos a esperar a que nos llamen a los sofás de la sala de espera. Llaman mi nombre y pasamos al consultorio del doctor, nuestra doctora nos lo recomendó antes de que nos vinieramos para acá.
-Siéntate en la cama por favor - me indica, asiento con la cabeza y me siento en la camilla - ¿Eres el padre?
-Sí - contesta Tom con una sonrisa de oreja a oreja.
-Perfecto, mi colega me comentó un poco de su caso pero quiero hacerles unas cuantas preguntas antes de proceder a hacer el ultrasonido - dice sacando un IPad, supongo que para apuntar. Pero para ser sincera no quiero que haga ninguna pregunta, solo quiero que me haga el ultrasonido para saber de una vez por todas que sexos son mis hijos.
-Está bien - respondo a regañadientes.
-Se que quieres ver a los bebés pero las preguntas serán rápidas, a ver dime ¿cuanto tienes de embarazo? - pregunta.
-Casi cinco meses ¿Puedo saber que son en esta cita? - pregunto, Tom rueda los ojos y ríe junto al doctor.
-Sí, bueno solo si los nenes nos dejan ver - responde, bebés sean buenos y déjennos saber, por favor - ¿como te has sentido?
-Bien, ya no tengo tantas náuseas aunque depende del día - respondo.
Continúa haciendo algunas preguntas de rutina y entre nosotros dos le contestamos. Y al fin llega el momento de saber. Me recuesto en la camilla y seguido el doctor pone gel sobre mi crecido abdomen.
-Vamos a ver - mueve el aparato - aquí hay uno y aquí está el otro.
-Son hermosos - digo, al borde de las lágrimas, malditas hormonas.
-Lo son - confirma Tom.
-¿Listos para saber que serán? - pregunta.
-Claro que estamos listos, dinos por favor - digo desesperadamente.
-Okay, okay - ríe, sigue deslizando el aparato.
-Vamos doc, no nos haga esperar - dice Tom, el también está desesperado.
-Por aquí tenemos... ¡Una niña! - dice felizmente, Tom comienza a gritar y a brincar por todos lados, al parece mi instinto de madre falló.
-¡Te lo dije! - exclama, a decir verdad estoy feliz de que sea una niña.
-¿Les digo el otro? - pregunta.
-¡Claro! - exclamo.
-¡Otra niña! - es en este momento en el que Tom pierde la cabeza y comienza a gritar nuevamente.
-¡Son dos niñas! - exclama felizmente.
...
Este cap fue muy corto lo sé, prometo que en el próximo les compensare.❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...