48

2.1K 189 12
                                    

Antepenúltimo capítulo.

Hoy es el día en el que comienza la cuenta regresiva definitivamente, no puedo creer que falta días para que dejemos de ser una familia de dos. Los doctores dicen que lo más seguro es que los bebés lleguen en la semana de navidad y realmente estoy esperando por que sea el 24 o el 25 porque eso haría sus nacimientos aún más especiales, estamos entrando a la primera semana de Diciembre y no hemos hecho ninguna compra; lo cual me preocupa un poco porque quiero que esta navidad sea especial, usualmente las navidades con mis padres eran aburridas, una cena con los compañeros de trabajo de papá y nada más, los regalos siempre los abría sola con Minnie porque papá y mi madre solían salir juntos todo el día de navidad.

La semana pasada fui con Minnie al centro comercial para comprar lo que le obsequiare a Tom, pero quiero volver a ir con Tom para comprarle algo a Minnie y a los bebés.

-¿Cómo están los amores de mi vida? - dice acostándose a mi lado en la cama y besando mis labios mientras acaricia mi ya gigantesco vientre.

-Están más inquietos que nunca - conforme ha pasado el tiempo es más difícil tener esta enorme panza y para ser sincera comienzo a hartarme de estar tan embarazada, pero se que pronto pasará y tendremos aquí a nuestros bebés.

-Lo imagino - dice apenado, sube mi camiseta y comienza a besar mi vientre - Se que están emocionados por salir pero por favor no hagan a mamá pasar un mal rato, cuando salgan podrán brincar y jugar cuanto quieran pero por el momento por favor estén tranquilos.

Veo cómo les habla con tanto cariño y sonrío, Tom es el indicado, a pesar de toda la mierda que hablé al principio se que el es el indicado.

-¿Podemos ir al centro comercial? - pregunto, el sonríe de lado.

-¿Segura que puedes? - pregunta, asiento y me levanto de la cama

-Vamos, quiero caminar un poco y también necesitamos hacer las compras de navidad mientras yo todavía me pueda mover - bromeo un poco.

-Está bien - dice no muy convencido y me ayuda a ponerme mis zapatos, mientras más avanzado el embarazo más ayuda de Tom necesito, es que estos mellizos son gigantes.

(...)

-¿Qué cosas necesitamos? - pregunta mientras caminamos dentro del centro comercial.

-Un regalo para Minnie y para los niños, necesitamos pañales y todas esas cosas - porque si, tenemos muchísima ropa pero nada de pañales ni toallitas ni nada de eso, así que hoy es el día.

-Bien, ¿a donde vamos primero?

-Solo caminemos ¿si? - asiente, entrelaza nuestras mano y comenzamos a caminar. Unos minutos después ya hemos encontrado el regalo perfecto para Minnie, un collar precioso y dos vestidos que estoy segura de que se le verán espectaculares. Caminamos dentro de la primera tienda de bebés que encontramos y caminamos por todo el lugar buscando cosas que llamen nuestra atención pero no compramos nada y nos dirigimos a un súper mercado que hay aquí mismo, vamos a la parte donde están los pañales y nos quedamos viéndolos por un buen rato.

-Hay muchas tallas y marcas - dice mientras se rasca la nuca, yo asiento y comienzo a leer la información de todos y cada uno, Tom me copia y luego de unos buenos 30 minutos nos decidimos en llevar dos de las tallas pequeñas de una marca eco-friendly y que tiene un montón de beneficios para la piel de los bebés, tomamos también toallitas humedas, crema para las pompis y vamos a pagar.

Pero no crean que llevamos uno o dos paquetes, llevamos como cuatro de cada cosa porque Tom es el hombre más exagerado en el mundo. Mientras estamos pagando recuerdo que necesito algunas botellas y la cosa para sacar la leche, creo que se llama extractor. Así que cuando terminamos con eso vamos a otra tienda de bebés por lo último que necesitamos.

-¿Se supone que te lo pones y ya? - pregunta mirando el artefacto, río un poco por su asombro y lo tomo.

-Si, hay manuales y eléctricos como este, que solo necesita baterías - le explico.

-Wow - vuelvo a reír y tomo las cosas que necesito para luego caminar a la caja y pagar.

Finalmente luego de unas dos horas de compras volvemos a subir al auto y Tom conduce de vuelta a casa, en el camino pasamos a un McDonald's porque se me antojó. Mientras esperamos nuestra orden en el auto suenan algunas canciones que ambos tarareamos en la radio, momentos tan pequeños son tan especiales. Cuando tenemos nuestra comida volvemos a casa, bajamos del auto y entramos a la casa dispuestos a comer, luego iremos por las cosas al auto.

(...)

Una vez que hemos subido todas la compras a la habitación de los bebés me decido a empacar el bolso para el hospital mientras Tom está en su oficina trabajando, tengo música puesta y bailo a mi manera cualquier canción que suene en mi celular. Soy feliz doblando algunas prendas y poniéndolas en el bolso, también agrego pañales, crema, toallitas, tres cobijas pequeñas y todo ese tipo de cosas que creo que voy a necesitar.

Estoy concentrada acomodando y cantando My Oh My de Camila Cabello que cuando Tom pone sus manos en mi vientre desde atrás doy un pequeño brinco. Me giro para verlo y el brillo que tienen sus ojos es indescriptiblemente hermoso.

-¿Emocionado? - pregunto con una sonrisa.

-Mucho - contesta mirando con admiración cada rincón de aquella habitación.

-Yo también lo estoy - respondo mientras lo abrazo - Gracias por todo.

-Gracias a ti, por darme la oportunidad de mi vida y por dejarme enamorarte - besa mi frente.

-Te amo, no sé cómo pude hacer y decir todo lo que dije cuando nos conocimos, en serio que no merezco que seas tan bueno conmigo - digo.

-¿Sabes algo? Cuando el corazón es el que manda el cerebro no puede hacer nada más que obeceder, mi corazón se enamoró de ti desde el primer día que te vio y desde allí se puso como meta enamorarte - dice, no puedo hacer nada más que mirarlo con una sonrisa - Ahora que lo he logrado estoy satisfecho y quiero quedarme así por siempre.

...
Antepenúltimo capítulo y tengo una mezcla de sentimientos enorme, estoy triste porque esta historia llega a su fin pero también estoy feliz por ese mismo motivo ya que al terminar Strangers comenzaré con otros proyectos y será increíble pero me da nostalgia siempre que termino un fic.

Aún quedan dos caps y el epílogo entonces tranquilxs, muchísimas gracias por el apoyo, lxs quiero❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora