39

2.4K 186 32
                                    

Me levanto de la cama un poco cascarrabias ya que la puerta no deja de sonar y Tom no se levanta, se que está cansado y solo por eso lo dejo dormir. Me rio de mi pensamiento y voy a la puerta, cuando la abro me encuentro con Andrea y Maddie. 

-Buenos días - las saludo, Maddie me sonríe y abraza mis piernas, esta niña es demasiado dulce. 

-Buenos días Liv, ¿Puedo pedirte el favor más grande en la vida? - pregunta, asiento con la cabeza - tenemos una cita y la niñera no pudo llegar, ¿crees que Maddie pueda quedarse contigo un par de horas? Es que es imposible llevarla con nosotros. 

-Claro, tranquila… Maddie y yo nos vamos a divertir mucho ¿Verdad guapa? - le pregunto a la rubia y ella asiente con una gran sonrisa. 

-Muchas gracias, Liv, te debo una - agradece. 

-No hay de que, ve - se cuán estresante son estas citas además de que estar con Maddie me va a ayudar a distraerme ya que las decoradoras tienen el día libre, hoy. 

-Gracias, te portas bien - se despide de su niña y luego se va, con Maddie entramos a la casa y ella observa todo con extremo detalle. 

-¿Puedes esperar aquí un segundo? - le digo prendiendo la televisión, ella se sienta frente a esta y asiente con una gran sonrisa tímida - ¿Te gusta ver eso? 

-¡Sí! Vampirina es mi favorita - exclama embobada viendo la TV. Subo a la habitación y Tom sigue dormido, ruedo los ojos divertida. 

Se que ayer dijo que hoy se tomaría el día así que solo tomo mi celular y salgo de la habitación dejándolo descansar, se que lo necesita. Vuelvo con Maddie y me siento a su lado para ver "Vampirina", ella me comenta sobre la caricatura y me explica quienes son los personajes que aparecen en cada escena. Es divertido y tierno al mismo tiempo. 

-¿Tienes hambre? - le pregunto y niega con la cabeza - bueno, pues tendré que comer pancakes yo sola. 

Me voltea a ver con lo ojos muy abiertos y río. 

-¿También te gustan los pancakes, huh? - pregunto divertida. 

-¡Los amo! - exclama causando mi risa, me levanto del sofá. 

-Entonces vamos - le extiendo mi mano y la toma, vamos a la cocina y allí prendo la otra TV para que pueda continuar viendo su programa mientras yo cocino.

Hago unos pancakes en menos de 10 minutos, a veces hasta yo me sorprendo de mis talentos culinarios. Los pongo en el desayunador, me siento frente a Maddie y pongo uno en su plato y también en el mío. 

-¿Que quieres ponerle? - le pregunto señalando los toppings. 

-¿Puedo comer Nutella? - pregunta asombrada. 

-¿Tus papás no te dejan? - pregunto y niega con la cabeza. 

-Solo los domingos y hoy es sábado - sonríe de lado. 

-Pues hoy puedes comer, yo te dejo - no es la gran cosa, un poco de Nutella en un pancake, además creo que es imposible decirle que no a esa carita. 

-¡Eres la mejor! - exclama cuando ve que pongo Nutella en su pancake. 

-Gracias - agradezco con una sonrisa - Come. 

Ella asiente y prueba un bocado, me quedo expectante a su reacción y definitivamente era la que me esperaba, su sonrisa creció notablemente e hizo un pulgar arriba.

-¿Está rico? - pregunto y asiente con la cabeza devorando su pancake, rio y comienzo a comer yo. 

Luego de unos 20 minutos más de Maddie, Vampirina y Pancakes un adormilado Tom ingresa a la cocina. Besa mi cabello y se sienta a mi lado aun sin notar la presencia de la pequeña. 

-¡Tom! - exclama la niña y este dirige su mirada a ella. 

-¡Maddie! - exclama entre feliz y confundido por lo que rio. 

-Liv me está cuidando - le cuenta emocionada, Tom dirige su mirada a mi. 

-Andrea tenía una cita y la niñera les canceló así que Maddie y yo nos hemos estado divirtiendo viendo Vampirina ¿Verdad? - le pregunto a la pequeña quien asiente felizmente - Ya te sirvo pancakes. 

-No no, ya voy yo - dice evitando que me levante pero logró salirme con la mía y me levanto, pongo en un plato los pancakes que le guardé y los caliento un poco. 

Siento como jalan mi pantalón y miro a abajo encontrándome a Maddie con su plato. 

-¿Qué ocurre? - pregunto. 

-Mamá y papá dicen que debo recoger mi plato, ¿donde lo pongo? - pregunta, lo tomo. 

-Ya lo pongo yo, gracias por tu ayuda - le agradezco con una gran sonrisa. 

Dejo el plato sucio en la pila y dejo el de Tom frente a él, beso su mejilla y el sonríe. 

-Gracias, amor - estira sus labios y suelto una risa antes de inclinarme a besarlos. 

-No hay de que, creo que iré al parque con Maddie - digo, últimamente me ha gustado salir a caminar así que puedo aprovechar para llevar a Maddie a divertirse un poco. 

-¿Segura? - Tom es demasiado sobreprotector, se que se preocupa y todo pero a veces siento que me quiere tener en una cajita de cristal para que no me pase nada. 

-Sí, estaremos fuera por una hora, tranquilo - digo. 

-Bien, yo iré a hacer unas cosas de la oficina pero trataré de estar aquí lo más antes posible - dice, asiento con la cabeza y subo a mi habitación para cambiarme:

-Bien, yo iré a hacer unas cosas de la oficina pero trataré de estar aquí lo más antes posible - dice, asiento con la cabeza y subo a mi habitación para cambiarme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Observo con una sonrisa en mi rostro como Maddie corretea por todo el parque con la nueva amiga que hizo, una niña japonesa muy linda y simpática. Juegan y se divierten y una vez más es imposible no imaginarme como serán mis niñas cuando tengan esta edad, me emociona muchísimo. 

-Lynn es hora de irnos - dice la madre de la niña, esta se queja y se despide de Maddie. 

-Nos vemos - le dice Maddie y luego viene conmigo. 

-Volvamos a la casa nosotras también, de seguro tus papás no tardan en llegar - le digo levantándome de la banca, ella asiente y toma mi mano. 

Caminamos de vuelta a casa y veo que el auto de Tom está fuera, de seguro ya terminó con lo que iba a hacer. Paso dejando a Maddie en su casa ya que Andrea me envió un texto indicándome que ya estaban allí, me agradece por cuidar a su niña y yo le digo que no fue nada para luego despedirnos e ir a mi casa. 

-Cariño, estoy en casa - exclamo cuando paso por la puerta. 

-Ven aquí - exclama, sigo su voz hasta la cocina y mis ojos se llenan de lágrimas. 

...
¿Que podrá ser? :o

Espero que les haya gustado el capitulo❤️

Quiero tomar este espacio para pedirles que tengan muchisimo cuidado y que tomen las medidas necesarias para el caso, recuerden lavarse muchísimo las manos, no tocar se el rostro con las manos sucias, taparse con el antebrazo al estornudar o toser. Cuidemonos entre todos, el COVID-19 no es letal pero si es una gripe bastante fea y que nos está haciendo pasar muchos estragos, lxs quiero muchísimo, cuídense. ❤️

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora