4

6.5K 470 42
                                    

La pesadilla con Nikki y su hijo al fin terminó, ella me cayó muy bien más su hijo se me hace muy raro para mi gusto y eso que yo soy lo mas raro en este mundo.

-Iré al centro comercial ¿me acompañas? - ummm preferiría morir en este instante, gracias.

-No, iré a estudiar a casa de una amiga - amiga o amigo querrás decir, mi conciencia enserio necesita aprender a quedarse callada.

-Esta bien, entonces te dejaré allí - aceptó únicamente porque la casa de Haz queda muy lejos de la mía y según el bueno, yo no sé conducir y menos tengo un auto. Demonios enserio de mentira piadosa en mentira piadosa me he y le he creado una historia gigante.

-Claro es el 15 de (calle) en (alguna avenida) - asiente.

-Te salvas que voy cerca de allí, no entiendo por qué escogiste una universidad tan lejos - para estar lejos de ti querida madre.

-Ellos ofrecen mejores cursos - me encojo de hombros restándole importancia al asunto ya que si le doy cuerda podríamos seguir aquí por años.

Luego de 15 minutos de un viaje en auto muy largos llegamos al fin, me despido de ella y bajo del auto. Para mí mala suerte Harrison sale de su casa y comienza a caminar en dirección a mi antes de que mi madre se vaya.

Me abraza y siento los ojos d emi madre quemarme.

-¿Quien es ella? - me pregunta Haz luego de dejar un beso en mi mejilla, maldición no hables.

-Es mi madre - las palabras salen de mi boca antes de que las pueda detener.

-¿Y este es su auto? - ruedo los ojos en frustración y asiento.

-Olivia ¿quién es el? - genial, mi madre se ha bajado del auto, simplemente genial.

-Madre el es... El es...-comienzo a balbucear, miró a Haz quien tiene la misma expresión interrogante que mi madre - Es mi...

-Soy su novio - Haz responde, tenías que quedarte callado querido novio mío. Mi madre suelta una carcajada pero el sarcasmo está más presente que nunca - Un gusto - estira su mano, mi madre la ve con asco y siendo la amabla y bella persona que siempre es saca un pañuelo de su bolso y la estrecha. Sabía que está bomba en algún momento explotara pero definitivamente no pensé que sería tan malo.

-Desearía poder decir lo mismo pero mi clase social no me lo permite - maldita perr... Olivia, tranquilizate, es tu madre.

-Madre - la miró suplicante para que se guarde sus horribles comentarios para sí misma.

-Nos vamos en este instante, ni loca te dejaré con este muchacho - todas y cada una de sus palabras destilan asco y eso únicamente hace que la furia crezca más y más en mi.

-No me mandas, ya soy mayor de edad por si lo olvidas madre - me defiendo.

-¿Prefieres quedarte con este que irte con tu madre? - se comienza a victimizar como siempre lo hace para conseguir lo que quiere.

-Exacto, y por favor no le digas este ni lo mires con asco porque el es mi novio te guste o no - intento alcanzar la mano de Haz para entrelazar mis dedos con los suyos pero la quita, lo miro confundida y niega.

-Yo... Yo no te quiero aquí Olivia - sus palabras traspasan mi pecho como si de dagas se trataran y siento como mis ojos se cristalizan.

-Pero Haz...

-No - me interrumpe y camina de vuelta a su casa, estoy a punto de seguirlo cuando la mano de mi madre me detiene tomando con fuerza mi muñeca.

-Ni lo pienses - sentencia.

-Dejame ir - intento safarme de su agarre pero comienza a lastimarme con sus largas uñas acrílicas.

-Sube al auto y no hagas una escena, no querrás ridiculizarte aún más - me suelta y abre la puerta del acompañante.

-Me tienes harta Karen, harta - digo antes de subir al auto.

-Eso no lo dices cuando necesitas dinero ¿o si? - comienza a conducir, mi sangre comienza a hervir y en un intento fallido de no hacer peor el asustó suelto un suspiro pesado - Vamos, di lo que estas pensando - me reta.

-Te lo diré Karen, no necesito de tu dinero o mejor digo del de mi padre hace años quiero trabajar pero ustedes no me dejan, parece que no entienden que ya soy mayor de edad - tomo mi cabeza entre mis manos en frustración.

-Todo eso lo dices únicamente porque estas enfada porque ese te acaba de dejar - sigue conduciendo, la miro con los ojos entre cerrados.

-Claro que me iba a dejar luego de que se enteró de como es la mujer que me parió, tu y tu maldito dinero ya me tienen podrida - grito.

-Primero que todo, a mi no me levantas la voz de esa manera y segundo no sabes cuanto me duele que esa sea la manera en que piensas de ti propia madre - suelto una carcajada sarcástica.

-Deja de ponerte como si fueras una víctima aquí porque nadie se compra ese cuento - dirijo mi mirada afuera del auto por la ventana en un intento de tranquilizarme y no lanzarme por la misma.

-Ya no quiero hablar contigo, no mientras estés con esos humos - sigue con su mirada en la carretera.

Ruedo los ojos y sigo con mi mirada fuera del auto, la volteo a ver cuando noto que no toma el camino a casa.

-Ni loca te dejaré sin supervision, vendrás conmigo al centro comercial - responde como si hubiese leído mi mente.

Genial ahora estaré más horas atrapada con esta señora.

-¿Que tengo que hacer para que me dejes en paz? - la pregunta sale de mi boca y con mi voz pero no siento que soy yo quien la dijo.

-¿A que te refieres Olivia? - en su voz se nota la irritación pero no me importa, es ahora o nunca.

-Sí, ¿que tengo que hacer? Pará que dejes de decirme como vestirme, como actuar, que estudiar, que hacer...

-Ya ya, entiendo tu punto - me interrumpe.

-No somos de la maldita realeza como para que tenga que estar siguiendo estúpidas reglas y órdenes - la interrumpo.

-Sabes que debido a nuestra posición económica y social debemos cumplir con ciertos estándares - aparca el auto en el estacionamiento.

-Al diablo con todo eso, al diablo con tus malditas clases sociales, todos somos iguales madre ¿por qué no puedes entender eso?

-No lo somos, no somos iguales - abro la puerta del auto y salgo de este.

-Sí lo somos - comienzo a caminar en dirección contraria a ella.

No entiendo que es con las clases sociales que tanta importancia les da, me enoja muchísimo que no pueda ver más allá de su billetera.

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora