Todo en la nueva casa está ordenado y decorado a excepción de la habitación de los bebés, esto porque realmente no sabemos si son niñas o niños así que para esa parte esperaremos un poco. La casa tiene cuatro habitaciones lo cual es perfecto porque así cada quien puede tener su habitación, no me molesta compartir mi habitación con Tom pero el insistió que al menos en los últimos meses de mi embarazo el dormiría en la habitación de huéspedes para que yo estuviera más cómoda, porque según dice el se acuerda lo incomoda que se ponía Nikki a la hora de dormir cuando estaba embarazada de los gemelos, yo no le creo mucho porque para ese entonces Tom todavía era un bebé pero bueno, es mejor no llevarle la contraria. El viaje en avión me agotó tanto que en solo el día de hoy he tomado cinco largas siestas, mi escusa es que tengo dos bebés dentro de mí, pero no puedo solo hibernar por lo que me alisto para ir a dar un paseo por el vecindario. Tom anda en una reunión o algo así, no se realmente; cuando me dijo yo estaba medio dormida medio despierta.
Me visto así:
Tomo mi celular, mis llaves y solo por si acaso mi cartera, salgo de la casa y el aire se siente totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada pero me inspira confianza y tranquilidad. Las casas vecinas son igual de hermosas que la nuestra, camino hasta un pequeño parque que hay a unas dos cuadras de nuestra casa. Wow, es extraño decir "nuestra", Tom y yo no somos novios... O bueno la verdad no lo sé, pero el no me lo ha pedido formalmente y es extraño que ahora compartamos todo y vayamos a formar nuestra pequeña familia.Me siento en una banca cerca del playground del parque y miro como los niños corretean de un lado a otro con sos risas gigantes en sus rostros y solo puedo imaginarme cuando esos niños sean mis hijos, tengo miedo de ser una mala madre pero se que con el apoyo de Tom todo va a salir bien. Estoy sumida en mis pensamientos mientras veo a los niños jugar e inconscientemente llevo mis manos a mi vientre que al ser dos bebés lo que llevo adentro, pues se nota; y sonrío.
-¡Hola! - una niña rubia y de ojos azules cielo, se sienta a mi lado en la banca y le sonrío.
-Hola - respondo a su saludo.
-Soy Maddie, ¿tu eres? - se presenta.
-Un gusto en conocerte Maddie, yo soy Olivia pero me puedes decir Liv - con una mano en mi vientre le extiendo la otra en forma de saludo.
-¿Te duele la panza? - pregunta con el ceño fruncido.
-No, ¿porque lo preguntas? - respondo confundida.
-Porque te la estas agarrando - señala mi otra mano y río un poco.
-Tengo dos bebés - le cuento con orgullo.
-¿¡Te los comiste!? - pregunta alarmada y suelto una carcajada mientras niego con la cabeza.
-¡Maddie! ¿Que te he dicho de hablar con extraños? - llega quien supongo en su mamá.
-No es una extraña mami, es mi amiga Liv y se comió dos bebés - le cuenta a su madre y ella tiene la mis reacción que yo.
-No se los comió Maddie, está embarazada como mami - la miro más a detalle y veo su panza de un tamaño un poco más grande que la mía - Felicidades, Liv.
-Gracias, a ti también - la felicito igualmente.
Nos quedamos charlando un poco más y ella me da consejos sobre el embarazo y ese tipo de cosas hasta que ambas tenemos que volver a casa, pero, ¡oh vaya sorpresa! Vive en la casa al lado de la mía así que todo el camino de vuelta vamos charlando, resulta que ella tendrá un niño y ya está finalizando su segundo trimestre. Se sorprendió cuando le dije mi edad y que tendría gemelos pero se emocionó mucho y me felicitó nuevamente. En fin, cuando llegamos a nuestras casas nos despedimos y cada quien se va por su lado. Cuando abro la puerta de mi casa me extraña el olor a deliciosa comida que inunda mis fosas nasales.
-¡Tom! ¡Estoy en casa! - aviso, pero no obtengo respuesta por lo que frunzo el ceño y voy a la cocina, donde lo encuentro diciendo miles de groserías porque se quemó o algo así - Pon tu mano en el agua.
La tomo y abro la llave para que el agua fría calme el ardor de la quemadura.
-Definitivamente quien va a cocinar eres tú, yo no puedo hacer nada - dice y suelto una pequeña risa.
-No pasa nada, te puedo enseñar - beso su mejilla.
-Está bien, ¿Donde andabas? Pensaba sorprenderte con una cena romántica preparada por mi mismo pero creo que lo que hice quedó muy salado - se rasca la nuca.
-Salí a caminar e hice una nueva amiga - le cuento emocionada - y tranquilo, estoy segura de que lo podemos arreglar.
Hizo un arroz con verduras y pechugas de pollo con Jamón en salsa blanca, doy una pequeña probada a todo y lo único que quedó pasado de sal es el arroz pero con la salsa se arregla. Lo ayudo a cocinar el pollo y le doy unas cuantas indicaciones. Cuando todo está listo nos sentamos a cenar y no es por que sea Tom pero esto quedó bastante bien.
-Te doy de calificación un 9.5 solo por el arroz - lo califico.
-Es una calificación justa - dice divertido y se encoge de hombros.
-Gracias por ser tan lindo y atento conmigo - digo tomando su mano sobre la mesa, el sonríe sin mostrar los dientes y alza su índice.
-No hay de que, te mereces eso y mucho más pero te diré mi verdadera intención con esta cena - dice.
-Te escucho - respondo.
-Luego de pensarlo muchísimo me di cuenta de que quiero que pases el resto de mi vida a mi lado, no te voy a pedir matrimonio; al menos aun no, pero si quiero que seas mi novia, se que tecnicamente lo eres pero quiero hacerlo algo formal - dice como si mas temprano hubiera leído mi mente.
-Claro que quiero - exclamo feliz y casi que me lanzo sobre el para abrazarlo y besarlo.
...
Casi me muero de ternura escribiendo este capitulo. 😩❤️Gracias por leer. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...