42

2.4K 175 22
                                    


Con las decoradora estuvimos trabajando todo el día, bueno ellas trabajaban y yo veía en lo que podía ayudar si quedarme sin aire, conforme los días pasan estos niños crecen y es agotador, han pasado varias semanas de nuestro último chequeo, la próxima cita que tenemos es la próxima semana y será la de los siete meses. Wow, no falta nada para que nuestros bebés estén en nuestros brazos y eso me aterra pero me emociona, ya quiero ver sus pequeños rostros y tener entre mis manos esos pequeños cuerpecitos. 

Este embarazo ha sido una completa locura, todo empezó tan mal pero poco a poco fue tomando su rumbo hasta ahora donde estamos Tom y yo juntos y más felices que nunca a la espera de nuestros bebés. Se que mi pensamiento al principio de todo esto era muy diferente pero con la ayuda de Tom he logrado salir adelante y saber que no sólo yo estoy asustada sobre este embarazo, el también lo está y aunque ha estado así desde el principio, desde que se enteró no ha hecho nada más que motivarme a seguir adelante, nunca me había imaginado siendo una madre pero claro que alguna vez cuando fui niña soñé con tener un mini me, conforme fui creciendo ese pensamiento cambió y ahora luego de pensar muchísimo las cosas me he dado cuenta que en realidad ese pensamiento nunca se esfumó y que aquella escena en la que casi cometo el peor error de mi vida no me sirvió de nada más que de una buena lección. Un movimiento extraño en mi vientre me saca de mis pensamientos y llevo mi mano al lugar, frunzo el ceño mirando aquello. 

-¿Qué ocurre? - pregunta Minnie mirándome, estamos viendo televisión en la sala de estar. 

-Siente esto - tomo su mano y la pongo en el lugar, la miró confundida y en busca de alguna explicación pero ella solo sonríe y acaricia mi estómago. 

-Esto mi niña, son señales de que estos bebés están ansiosos de salir - dice con ternura, haciéndome sonreír. 

-¿Que pasa aquí? - pregunta Tom llegando a la sala de estar y mirando aquella escena. 

-Ven - lo llamo y se acerca rápidamente, tomo su mano y la pongo en aquel lugar pero ya no se siente nada así que me mira confundido - ¿Que pasa? 

-Se movieron - digo emocionada, no sabía que se iba a sentir tan extraño pero fue bonito. 

-¿En serio? - pregunta con sus ojos brillosos, asiento con la cabeza - Lamento habérmelo perdido. 

Rasca su nuca apenado pero niego con una sonrisa mientras acaricio su mejilla. 

-Tranquilo, no pasa nada - respondo. 

-Además, pronto habrán muchas de esas - anuncia Minnie y yo confirmó asintiendo con mi cabeza - Chicos, ¿será que puedo ir a dar una vuelta para conocer el lugar antes de irme? 

-¡Pero claro! - exclamo - no tienes ni que mencionarlo, tu ve y disfruta, yo te acompañaría pero la verdad este sofá está muy cómodo. 

-Está bien, gracias - ríe un poco, se despide de nosotros y se marcha.

Le pido a Tom un vaso de agua y el va, luego vuelve y se sienta a mi lado para luego recostarse en el pequeño espacio que queda en mi regazo, debido a mi vientre no es mucho. Bebo el agua como si de eso dependiera mi vida y luego llevo mis manos al cabello de Tom.. 

-¿Crees que te he descuidado? - pregunto, es algo que hace algunos días le quería preguntar pero no había encontrado la ocasión perfecta así que era ahora o nunca. 

-¿A qué te refieres? - frunce un poco el ceño. 

-Nada, olvídalo - fue una mala idea. 

-Amor, puedes decirme - besa mi barriga.. 

-Me refiero a si te he descuidado en ese sentido - digo. 

-¿En cual? ¿Puedes ser un poco más específica por favor? - pregunta. 

-Tu sabes a qué me refiero - siento como mis mejillas se ponen rojas. 

-Hmmmm…. En realidad no - ¿en serio hará que lo diga? 

-Tu sabes, en lo sexual - suelta una pequeña risa. 

-No, claro que no, ¿por qué lo preguntas? ¿Sientes que yo te he descuidado a ti? - pregunta, muerdo mi labio y niego con la cabeza pero luego asiento haciendo así que ambos riamos - Okay, entiendo, yo simplemente pensaba que con esto del embarazo no querrías tener nada así, digo no es como que no lo hayamos hecho ya contigo embarazada es solo que el último mes no me has dado indicios de que quieres hacer algo así que prefiero no insinuar nada para no molestarte, se que este embarazo es casado. 

-¿Entonces si has tenido ganas? - pregunto. 

-Pues sí, pienso en sexo las 24 horas del día - bromea - pero no se trata sólo de mí, ¿tú has tenido ganas?

-Pues claro que si, tengo las hormonas más alborotada que nunca sólo supuse que tú no querías nada - somos unos tontos. 

-Pues entonces tendremos que arreglar eso - me atrae para besarme pero por mi barriga eso es imposible así que los dos comenzamos a reír, parece que a los bebés también les causa gracia porque los siento moverse una vez más. 

-¡Toca, toca, toca! - digo emocionada poniendo su mano en mi barriga pero nuevamente dejan de moverse. 

-Creo que ya no me quieren - hace un puchero. 

-No digas eso, probemos algo - propongo el asiente para que continúe - habla con ellos. 

-Hola pequeños, ¿hay alguien ahí? - pone su oído cerca de mi estómago - Mamá y yo los queremos muchísimo y ya no aguantamos la emoción de conocerlos, son los amores de nuestras vidas. 

Dice, sonrío de oreja a oreja, esta es la cosa más tierna del mundo. Tal como los supuse se mueven nuevamente y esta vez Tom si lo siente, me mira emocionado y yo no puedo dejar de sonreír. 

-Esa es mi niña - besa el lugar y frunzo el ceño. 

-¿Cómo estás tan seguro de que ha sido la niña y no el niño? - pregunto haciéndome la enfadada. 

-Porque es la niña de papá - se encoge de hombros. 

-El niño se va a resentir - digo, rueda los ojos divertido y besa el otro lado de mi barriga. 

-A ti te amo igual que a la niña - susurra cerca de mi piel y nuevamente no puedo evitar sonreír - Tal vez deberíamos dejar de llamarlos niño y niña. 

-Lo sé pero es difícil buscar un nombre - rio un poco. 

-Llamémoslos Ketchup y Mayonesa - sugiere divertidamente. 

-Absolutamente no, tu negaste mi idea de llamarlos cosa 1 y cosa 2 así que yo negaré tu idea de llamarlos como salsas - respondo. 

...
Bueno chicxs como se que para todos esto de la cuarentena está resultando asquerosamente aburrido, decidí que esta semana subiría dos caps de cada fic y si me es posible lo seguiré haciendo hasta que la cuarentena acabe ❤️

Espero que les haya gustado muchísimo el cap, nos leemos el sábado/domingo. ❤️

Creo que volveré a subir cap los sábados hasta que termine la cuarentena y luego de eso seguiré los domingos por un período de tiempo indefinido. Todo depende de que tan atareada esté mi agenda.

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora