8

5.7K 445 62
                                    

Luego de tres días de ignorar las llamadas de mis padres y de Minnie, decido volver a casa no porque quiera ya que si fuese por mi me quedaría en el apartamento de Kian por lo que resta de mi vida pero porque siento que necesito una explicación de mis padres, no la necesito, la merezco. 

Si, entiendo que quieran unir las empresas y etcétera y que estén preocupados por el futuro de sus respectivas empresas una vez que se retiren pero estoy segura de que Holland Industries la pueden administrar bien los cuatro chicos Holland y Allen Enterprise si ellos se comprometen a darnos una oportunidad como familia yo con todo el gusto del mundo tomaré cargo pero se que no lo harán. 

-Hasta que al fin a apareces - dice mi madre en el segundo en que cruzo la puerta principal, sabía que no iba a decir nada productivo así que como siempre la ignoro y voy a la oficina de mi padre. 

-Hija, no sabes cuán preocupados estábamos - me siento frente a él en su escritorio sin decir nada, examino su rostro. Sé que él sí se preocupa por mí y me quiere pero odio que se deje influenciar tanto por mi madre. 

-Llamala, quiero hablar con ambos - eso hace y segundos después mi madre entra en la oficina y se sienta a mi lado. 

-Olivia eres una gran egoísta e irresponsable - mi madre dispara, ruedo los ojos. 

-Quiero que por una vez en sus vidas me escuche o al menos tu - le digo a ella - porque se que a papá tal vez si le importo. 

-A mi también me importas, eres mi hija - desearía reirme en su rostro porque lo que acaba de decir probablemente sea de los mejores chistes que he escuchado. 

-A ti no te importa nadie más que tu misma - no es la primera vez que digo las palabras y estoy segura de que tampoco será la última. 

-Sí fuese así hace mucho tiempo que… 

-Suficiente, escucharemos a nuestra hija, se lo merece - mi padre la hace callar, lo miro en agradecimiento. 

-Yo enserio no entiendo por qué quieren que me case con alguien que para nada conozco. Si, si, se que tiene que ver con la empresa y etc pero si lo que les preocupa es el futuro de ella una vez que papá ya no trabaje más pues yo puedo hacerme cargo siempre y cuando se comprometan a hacer que nuestra relación como familia funcione - recito lo que tanto pensé en el camino a aquí.

-Olivia, se que tu eres capaz de tomar cargo pero es más que todo para expandirnos, si Holland Industries se une con Allen Enterprise podremos tener una sede en Londres y ellos podrán tener una acá en Nueva York - mi padre pellizca el puente de su nariz - No hablamos de que deben casarse ya pero mientras más antes mejor. 

-Pero es que pueden hacerlo sin tener que ponernos a nosotros en medio, el tiene novia y aunque no tuviera somos demasiado jóvenes para siquiera pensar en matrimonio - estoy luchando contra mi misma para no volver a explotar porque se que eso no me llevará a ningún lugar. 

-El está dispuesto a dejar a esa muchacha si tú aceptas a casarte, y si no pues entonces aún quedan dos hermanos más - mi madre de verdad no puede estar hablando enserio, siento que cada vez que abre la boca no es para nada más que decir estupideces. 

-¡No me voy a casar con alguien que no conozca llámese Tom o Harry o como demonios sea! - exclamo a punto de perder los estribos una vez más. 

-¡Deja de ser tan egoísta y piensa en tu familia! - responde, ¿por qué es que nunca puedo tener una conversación civilizada con esta mujer? 

-¿Me dices egoísta a mi? No se por quien me estés tomando pero te conozco lo suficiente para saber que no eres nada más que una maldita víbora vestida con ropa cara - no me gusta ser grosera y menos tratar mal a alguien pero cuando ese alguien se mete entre mis huevos, se mete entre mis huevos. 

-Perra malagradecida - ¿acabo de escuchar lo que creo? Me cruzo de brazos y tiro mi cabeza para atrás en una sonora carcajada, es irónico y cualquier persona creería que estoy loca porque mi madre me acaba de llamar una perra malagradecida pero cuando tienes una madre como la mía, es difícil sorprenderte cuando te llama por esos nombres. 

-Suficiente, Karen sal de mi oficina, quiero hablar con Olivia - mi padre interviene antes de que yo pueda decir algo para herirla aún más aunque dudo que lo haga. 

-Dan… - intenta decir pero se calla al ver con la mirada que la está viendo mi padre, si yo fuera ella ahorita estaría llegando a New Jersey. 

-Sal, por favor - esta vez hace caso y abandona el lugar - Hija entiendo que estés frustrada por la noticia y por nuestra idea pero al menos conoce al chico, ya si luego sigues pensando lo mismo entonces olvidaremos la idea y buscaremos una nueva manera. 

-Papá es que no entiendo ¿por qué no puedes buscar esa "nueva manera" ya? Apenas tengo 21 años, no debería pensar en matrimonio hasta dentro de mucho tiempo. Tengo planes y metas que quiero cumplir - digo ya más calmada, se que con el si puedo charlar pero se que no cambiará de idea. 

-Lo sé hija, creeme que lo sé porque yo estuve en tu mismo lugar hace ya tiempo - me confiesa, ahora lo entiendo todo. 

-Te obligaron a casarte con ella - susurro como si supiera que está detrás de la puerta escuchando nuestra conversación. 

-No, con su hermana - ¿mi madre tiene familia? 

-¿Que dices? - alguien que me traiga una taza de té porque wow. 

-Tu madre viene de una familia muy humilde, mi padre, tu abuelo - John - Quería que me desposara a la primogénita de la familia ya que según él así nuestra empresa estaría en boca de todos por nuestro "heroico acto" de sacar a una mujer de la pobreza. Karen era hermosa, lo sigue siendo y para serte sincero captó mi mirada desde el primer momento así que acepte hacerlo únicamente si era con ella, ahora vive con todos estos lujos y es una persona completamente distinta. 

-¿Entonces si sabes lo que se siente por que me haces pasar por esto? No tiene sentido - apoyo los codos en el escritorio y pongo mi cabeza contra la madera, todo esto es demasiado para procesar - Además nunca olvidas de donde vienes. 

-Ella no lo ha olvidado te lo aseguro, es solo que ahora vive una mejor vida. Pasó de no tener nada a tenerlo todo - explica ignorando completamente mi pregunta. 

-Es estúpido, ahora, te hice una pregunta - suspira y pasa su mano por su cabello. 

-Creeme que si estuviera en mi no te haría pasar por ello pero hija, es por nuestro futuro - niego con la cabeza. 

-Ya te dije que puedes hacer con tu futuro, adiós - abandono la oficina y subo a mi habitación. Me encierro en esta y grito soltando toda mi furia acumulada. 

Espero que les esté gustando el fic, no sean lectores fantasma por favor. 💚

(btw, no sabía que la supuesta novia de Tom se llama igual que la protagonista hasta hace unos días pero definitivamente la historia no tiene nada que ver con ella) Gracias por su atención. 💚

Strangers || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora