Ya ha pasado una semana o algo así, los moretones están menos evidente pero siguen ahí. En toda esta semana de alguna manera me las ideé para que Tom no viniera a verme ni yo tener que verlo, al fin decidí no contarle porque no se porque pero no le conté y espero que Harry haya hecho lo mismo. Luego de una larga ducha salgo del baño con mi cuerpo y mi cabello enrollados en toallas mientras voy a cambiarme a mi pieza. Cuando levanto la vista me sobresalto al ver a Tom.
-¡Oh sólo eres tú! - por un momento estuve realmente asustada pero cuando recuerdo que es Tom el nerviosismo me invade - ¡Mierda eres tu!
Bajo el rostro para que de esta manera no pueda ver las marcas en el pero reacciono muy tarde y cuando me doy cuando él ya está mirando mi cara con confusión y el ceño fruncido.
-Dios mio Liv, ¿qué te pasó? - pregunta asombrado, definitivamente no quiero ni quería decirle nada al respecto.
-Me caí - respondo.
-¿Te caíste? Crees que me voy a creer que el piso sacó puños y te dejó en este estado - dice sarcásticamente.
-Me caí - repito.
-Dime la verdad - insiste pero me niego.
-Esa es la verdad, me caí - respondo con mi mentira.
-Bien, no te creo pero si no me quieres decir entonces no te voy a forzar a que me cuentes - se da por vencido y agradezco eso porque se que tiene esta manera de siempre persuadirme a hacer lo que el quiere o contarle.
-¿Que haces aquí? - cambio de tema y comienzo a vestirme así:
Me debo tapar el estómago porque aunque no tengo tanto tiempo de embarazo como son gemelos mi abdomen se ven más inflado de lo normal.
-Hoy… Es… la cita - dice lentamente y lo recuerdo, hoy lo haremos. O bueno, lo haré.
-Cierto - respondo ¿tristemente? - Estaré lista en un segundo.
-Está bien, te esperaré en la sala - su voz suena apagada y sale de la habitación. Me aplico un poco de maquillaje para cubrir las marcas, suelto mi cabello para verme un poco presentable y por último tomo mi bolso poniendo todos los documentos importantes en el, junto con mi celular y mi billetera. Antes de salir de mi habitación tomo un gran respiro y espero que de aquí en adelante todo vaya bien, no recordaba que hoy era el día y ahora que lo recordé un miedo enorme se apoderó de mi.
Cuando salgo Tom levanta su mirada pero no sonríe, al igual que yo, ambos caminamos a la puerta y salimos. Hay un silencio incómodo pero se que es porque ninguno de los dos sabe que decir o qué hacer, cuando llegamos a su auto me abre la puerta como siempre, agradezco y subo a este. El camino a la clínica es igual de tenso y la música que suena en la radio es tan deprimente que se que ambos estamos aguantando el nudo en nuestras gargantas o bueno al menos yo me siento así; no se porque a decir verdad pero probablemente sea que todo esto junto con lo de mi madre me abruma mucho.
Llegamos a la clínica y de nuevo ambos en total y completo silencio, me aserco al escritorio de la señorita en el lobby del lugar quien me recibe con una gran sonrisa.
-¿Nombre? - pregunta, mientras llena un tipo formulario.
-Olivia Allen - digo con un hilo de voz, la mano de Tom se posa en mi espalda baja y esto me calma un poco.
-Muy bien Olivia, en nuestra clínica queremos que te sientas completamente segura y cómoda con el procedimiento, así que necesitamos que llenes esta información. Cuando hayas terminado vuelves aquí y te daré unas cuantas explicaciones - me da los papeles en los que previamente había estado escribiendo, asiento con la cabeza - una última cosa ¿quién es el?
¿Quien es el? Aparte del padre no lo sé, no me ha pedido que sea su novia aún pero hemos pasado por mucho juntos así que debería decir eso.
-El… - lo miro por un segundo - es mi novio.
-Perfecto, entonces necesitaré ambas firmas al final de la última hoja - dice, asentimos con la cabeza y nos vamos a sentar en una pequeña mesa que hay allí cerca para llenar los papeles.
Lleno todo lo que debo llenar, son cosas como que doy mi consentimiento para que se me aplique el proceso y todas esas formalidades como mi información personal y todo eso, cuando llega la parte de las firmas mi pulso tiembla un poco pero aun así impregno mi firma en el papel y se lo paso junto con el bolígrafo a Tom para que haga lo mismo. El los toma y lo hace, me levanto de mi asiento y vuelvo con la señorita.
-Listo - le entrego de vuelta los papeles, ella los toma y los revisa antes de hablar.
-Perfecto ahora solo queda esperar, quiero que no te sientas culpable o mal por lo que estás haciendo porque es tu decisión y es tu cuerpo, la opinión de nadie cuenta aquí más que la tuya. Verás que todo terminará muy pronto, el procedimiento es muy rápido probablemente lo que más tarde sería que despiertes de la anestesia pero cuando lo hagas tú novio y nuestras enfermeras estarán allí para ayudarte en todo lo que necesites ¿entendido? - dice, se que es obligación suya decir todo esto pero realmente sus palabras me ayudan.
-Sí, muchas gracias - agradezco y vuelvo al lado de Tom, ahora lo que queda, así como dijo la señorita pues es esperar y todo esto habrá terminado.
-Tranquila - toma mi mano entre las suyas y la besa, me da una débil sonrisa - Todo estará bien.
-Tengo miedo - confieso.
-Es normal, pero te prometo estar a tu lado en todo momento - promete.
-Gracias - beso cortarme te sus labios, extrañé a Tom y negarme el verlo estos días me hizo completamente mierda pero se que era necesario aunque de igual manera se dio cuenta de mis golpes.
Luego de compartir esas pocas palabras volvemos a quedarnos en absoluto silencio pero esta vez no es tan tenso e incómodo como antes, para distraerme un poco y no estar tan nerviosa observo todo lo que nos rodea en la sala de espera, hay unas cuantas mujeres solas probablemente esperando lo mismo que yo, una de ellas llora desconsoladamente mientras que las otras ven a algún lugar con su mirada perdida, probablemente sumergidas en sus propios pensamientos. La espera me está inquietando aún más y aunque sólo han pasado minutos siento que han sido los minutos más largos de mi vida, Tom sigue con mi mano entre las suyas y de vez en cuando me da rápidas miradas.
-¿Olivia Allen? - una enfermera llama mi nombre y doy un pequeño salto, me levanto de mi asiento junto con Tom y vamos con ella.
..
Escribir este cap me causó mucha ansiedad así que espero que les guste. ❤️Antes que nada quiero dejar en claro que no soy ni pro-aborto y mucho menos pro-vida y si decidí hacer una historia que tocara este tema es solo porque quería compartir mi opinión y la historia de muchas mujeres que pasan por esto, porfa no me tiren hate.
ESTÁS LEYENDO
Strangers || Tom Holland
Fanfiction-Siento como si estuviera en un maldito Cliché de wattpad - bufa en frustración y acuesta su cabeza en la mesa. Su amiga ríe. -No es tan malo Liv - pone su mano en el cabello de su amiga, está la mira mal y vuelve a reír - Holland es muy guapo. "Me...