El contenido de esta historia es bastante delicado, toca distintos temas, como: violación, relaciones sexuales explicitas en menores de edad, intento de suicidio, masoquismo, sadomasoquismo, síndrome de Estocolmo, maltrato psicológico, verbal y físico, embarazos en adolescentes, prostitución, y problemas psicológicos, malas palabras, e incluso el incesto el cual es su temática principal. Por lo que recomiendo discreción a la hora de leer esta obra, que recalco es solamente ficción, algo sacado de mi imaginación, que espero disfrutes. Si no te gusta, puedes retirarte ya estas advertido.
Y como consejo te recomiendo que si alguna de las cosas que suceden en esta historia está ocurriendo actualmente en tu vida, por favor, no te quedes callado/a, busca la manera de salir de cualquier relación toxica, si alguien te hace daño cuéntaselo a una persona de confianza que pueda ayudarte. Sobre todas las cosas amate a ti mismo, y no permitas que ninguna persona te lastime de ninguna manera posible.
Así mismo quiero mencionar que este libro contiene un género de los fanfiction, que es el M-preg, lo cual significa que todos los hombres pueden quedar embarazados, por lo que vuelvo y reitero esto es solo ficción, una historia complicada que quería escribir y que me gusto su resultado final.
Comentarios ofensivos serán eliminados, aunque se mencione los nombres de los integrantes de BTS y ellos sean los personajes de esta historia, me gustaría que los tratasen con respeto, tanto dentro de la historia como fuera de ella.
Comparaciones con otras historias, aunque ya estoy acostumbrada y me da muy igual, me gustaría que se los evitaran, porque a veces es feo.
Errores de redacción u ortográficos, si son tan amables de recalcármelos se los agradecería para cuando haga otra edición de esta historia.
Si no te gusta esta pareja YOONMIN y solo vienes a insultar o regar tu mala vibra, mejor retírate.
Sin nada mas por decir, pueden continuar.
** **
ESTÁS LEYENDO
*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *
FanfictionPark Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante. Por un lado, todos parecen muy fe...