╰☆☆☆╮
IMPORTANTE: Este capítulo fue editado el día 12/12/2021, por lo que algunos comentarios pueden no tener sentido con respecto a lo que se desarrolla actualmente.
╰☆☆☆╮
«Pérdida y posesión, muerte y vida son una misma cosa. No hay sombra donde no brilla el sol.» Hilaire Belloc
Hay ocasiones en las que uno permanece tanto tiempo en un lugar, que es capaz de olvidar cómo llegó allí, hace cuánto tiempo, y cómo era su vida antes. Incluso cosas típicas como la forma de la luna, la sensación de los rayos del sol calentado el rostro, las constelaciones que pueden verse en el cielo. Y en algún momento de melancolía, uno puede llegar a preguntarse: ¿A qué sabe la felicidad? ¿Tiene algún color en particular? ¿Es el sonido de la risa, similar al rugido de las olas de un mar embravecido? Los días grises, ¿son tan alegres como una tarde soleada de verano?
En un mundo donde todo lo que existe es negro o gris, todo luce siempre igual. No hay risas. No hay calor. No amor. No hay tiempo o, si lo hay, corre tan desesperantemente lento que uno pierde la capacidad de contarlo y le acaba por resultar absurdo e inexistente.
No hay días ni noches. No hay luna ni estrellas que guíen tu andar. La locura puede llegar a ser tu única y mejor amiga en un sitio inhóspito y abrumador como el Mundo de las Tinieblas.
Cariño, no te hundas. Entrar es fácil, pero salir es una historia que pocas personas son capaces de contar.
No te adentres en lo oscuro, es peligroso. Tentador, sí, pero peligroso. La noche no abriga. En ella, los miedos se intensifican. La soledad cubre tu ser. Las voces que nunca antes habías oído comienzan a susurrarte cosas coherentemente incoherentes.
Antes de que te percates, la oscuridad se habrá apoderado de ti por completo, y tú, tan cómodo y abnegado a la vida, permitirás que ella se ocupe de tu destino. La vida eterna. ¿Existe? Cuando los descubras, será demasiado tarde.
Créeme. Léeme. Escucha a esta voz inexistente que tu subconsciente ha creado. Préstame atención: no te encierres en la oscuridad de tu alma, esa misma que tú has ido expandiendo.
Son esos pensamientos negativos los que han dado como resultado ese mundo. ¿Acaso creías que no tienen repercusión? ¡Los humanos son tan ilusos! Tienen más poder del creen, sobre todo en sus mentes.
Todos los sentimientos crean mundos.
Lo que deseas puede hacerse realidad, si estás en elmundo correcto.
ESTÁS LEYENDO
La eterna lucha entre la luz y la oscuridad I: El Mundo de las Tinieblas
Fanfic«La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando.» Terry Pratchett «¿En dónde estoy...