╰☆☆☆╮
IMPORTANTE: Este capítulo fue editado el día 12/12/2021, por lo que algunos comentarios pueden no tener sentido con respecto a lo que se desarrolla actualmente.
╰☆☆☆╮
«No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podamos seguir amando a alguien que también cambió» William Somerset Maugham
—¿Qué encontraste? —Taichi prácticamente salta de la bicicleta y se abalanza sobre Kōshirō, dejando que esta caiga al piso.
—Creo que puedo encontrar a Kari con su digivice.
—Pero ¿cómo? Si lo tengo yo.
—Bueno, solo es una suposición, pero...
—¡¡TAAAI!! —exclama alguien desde lejos. Es Jō, que se acerca pedaleando con esfuerzo—. ¿Por qué saliste disparado? ¿No sabes lo peligroso que es andar a esa velocidad por la calle? ¡Un auto podría haberte atropellado!
—Como te decía: solo es una suposición, pero necesito que me prestes el D-3.
—¿Y por qué con el mío no ha funcionado?
—Porque estás aquí.
—¡Oigan, no me ignoren! —exclama molesto y con el rostro rojo por la carrera, depositando con cuidado su bicicleta junto a un árbol. Le coloca luego la cadena con el candado y finalmente se acerca a los otros tres, que están compenetrados con lo que ocurre en la pantalla de la laptop de Izzy—. ¿Has descubierto algo? —Se ajusta las gafas sobre el puente de la nariz para poder ver mejor.
—Guarda silencio —murmura Cody llevándose un dedo a los labios.
Jō pone cara de pocos amigos, pero obedece y lee lo que va apareciendo en el aparato, aunque no comprende mucho.
—Bien, dame el dispositivo. —Izzy estira la mano en dirección a Tai. Este extrae el aparato de la mochila y lo contempla durante un segundo—. Esta puede ser nuestra única oportunidad de probarlo. Si tengo razón...
—Y la tendrás —le asegura Yagami, depositando el D-3 en la mano de su amigo.
El pelirrojo asiente, aferra el dispositivo y le enchufa un cable que está conectado desde el otro lado a la computadora.
Un nuevo recuadro con palabras en inglés aparece ante sus ojos. La pantalla del digivice bicolor se enciende.
—Llama a los demás.
• • •
Más o menos diez minutos después, nueve de los diez convocados están nuevamente reunidos en el punto donde se separaron una hora antes.
—¿Dónde está Davis? —pregunta Yolei cuando ve que T-K se acerca solo.
Takeru se la queda mirando inexpresivo. No tiene ganas de hablar sobre la pequeña pelea.
—Chicos, no sé si realmente esto dé resultado —anuncia Izzy, desviando brevemente la mirada ojerosa de la pantalla hacia el resto de los Elegidos.
—Bien, ¿y qué se supone que debamos hacer? —pregunta desdeñoso Matt, quien se detiene un poco más lejos que los demás de Kōshiro. ¿Para qué los mandó a llamar si aun no tiene resulto nada? Aunque tampoco cree que Kari esté escondida por allí detrás de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
La eterna lucha entre la luz y la oscuridad I: El Mundo de las Tinieblas
Фанфик«La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando.» Terry Pratchett «¿En dónde estoy...