POV SEBASTIÁNYo me alteré, tenía miedo que otra vez decayera.
- Qué sucede señorita, por qué le está colocando nuevamente el suero, acaso ha decaído su estado de salud - pregunté temiendo la respuesta.
- Tranquilícese alpha, esto es solamente para que su Luna esté estable, así no desarrollará una anemia tipo 2.
- Eso quiere decir que se encuentra estable – indagué
-Así es alpha, su luna está evolucionando en su recuperación muy rápido quizás en una semana se recupere y despierte del coma.
- Al fin buenas noticias, muchas gracias enfermera, se puede retirar
- Con su permiso alpha – respondió y se retiró.
Ya comenzaba a oscurecer, pero mi trabajo aún no terminaba, así que dejé que mi princesa estuviera tranquila, salí de la clínica en mi automóvil, me dirigí a la habitación en la que se iba a acomodar mi mate para verificar como estaba adaptado la habitación.
Ingresé y ésta no se distinguía de una habitación de hospital, los empleados estaban terminando de limpiar la recámara con luz negra, al notar mi presencia todos hicieron una reverencia, saludaron y una vez después de que acabaron su trabajo se retiraron automáticamente haciendo una última reverencia, revisé minuciosamente el lugar, estaba toda perfecto.
Una vez todo listo me dirigí de nuevo al despacho, tomé los papeles que estaban en el escritorio, había uno de ellos que sobresalían, era una carta de Ethan, el rey, en ésta me informaba que se llevaría a cabo un juicio en contra de Carlos Miller y Abigail Davis por traición, allí se dictará su sentencia.
Había algunos temas que tenía que tratar con Ethan por lo cual tuve que realizar una llamada, como me encontraba aún en la oficina decidí realizar la llamada desde el teléfono fijo.
El teléfono suena alrededor de tres timbres, al cuarto alguien por fin contesta:
- Buenas noches que desea - responde una voz que no reconozco como la de Ethan.
- Buenas noches deseo comunicarme con el rey Ethan - contesto sin rodeos.
- Un momento por favor, ya se lo comunico.
Un par de segundos después responde Ethan.
-Buenas noches quien habla
- Buenas noches Rey - respondo con total seriedad
-Podías haber dicho desde un principio que se trataba de ti, Sebastián - al parecer la formalidad se esfumó.
- No pensé que cambiarías tu formalidad al tratarse de mí
- Te considero un buen amigo Sebastián, más no creo que hayas llamado para hablar sobre nuestra amistad, a que debo tu llamada.
- Pues bien, en mi manada ha habido ciertos problemas por los cuales tengo entendido tengo que notificarlos contigo.
- Un último ataque rogué se presentó hace poco, además de eso quiero saber cuándo se llevará el juicio de esos dos traidores.
- Mmm tienes razón el juicio se llevará a cabo en tres días, no me hagas viajar en vano - debo admitir que Ethan es un poco raro.
- Bueno eso es todo, tengo algunos pendientes que realizar, por cierto, antes de que me despida vas a venir acompañado, quieres que mande a preparar una habitación para ti.
- Pues no había tenido el tiempo de informarte que ya encontré a mi Reina, te la presentaré después del juicio.
- Felicitaciones Ethan me alegro mucho por ti, espero conocer a la reina de los licántropos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
WerewolfSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...