CAPÍTULO 34 ♡NO PUEDE SER CIERTO ES UNA BROMA ¿VERDAD?♡

82 7 1
                                    

POV SEBASTIÁN 

Bajamos las escaleras tomados de la mano, ahora que recuerdo ayer entre tantas cosas no vi a Stefan el resto del día, Diosa tantas cosas que tengo que hacer, espero no olvidar ninguna importante.

Al llegar al comedor, allí estaban Fernando y Annie, los saludamos.

- Chicos necesito que mañana se hagan cargo de la manada por favor, bueno quizá por 2 o 3 días.

- Está bien, a donde irán -preguntó Annie curiosa.

- Iremos a True Moon - dijo mi luna.

- ¿ Algo anda mal ? - preguntó Annie nuevamente.

- Bueno ya sabes lo de siempre - dijo mi luna bufando.

- No puede ser la desquiciada de Ximena otra vez - dijo con fastidio.

- Al parecer realmente odian a esa chica -dijo Fernando riendo, lo cual no duró mucho porque tanto Sofía como Annie lo vieron con unas miradas que intimidarían a cualquiera.

Fernando se encongió en su lugar y alzó las manos en señal de rendición.

Apareció Eliza con el desayuno de Annie y Fernando.

- Buenos días Eliza - dijimos al unísono.

- Buenos días - saludó amablemente.

- Eliza ya está listo el desayuno de Sofía.

- Todo está listo, solo quiero saber que desea comer luna - dijo respetuosamente.

- Podría ser yogurt de mora con hojuelas de maíz y un poco de aderezo de mora azul - dijo mi mate convencida.

- Por supuesto luna se lo traiga ahora mismo - dijo Eliza - y para usted alpha - dijo en mi dirección.

- Lo mismo que pidió mi beta - dije amable.

- No hay prisa - dijo mi luna - y si no lo traes mejor - volvió a replica.

- Sofía - la regañe.

- Está bien, esta bien - dijo ella cruzando sus brazos, mientras Eliza salía en dirección a la cocina.

- Pobre de ti amiga mía - dijo Annie.

- Ni lo menciones Annie, le he dicho que no quiero comer y no me hace caso.

- Lo siento amiga, pero tiene razón el alpha, debes comer bien, para que tu cachorro nazca sano.

- Annie - dijo ella.

- Lo siento querida pero es mi deber como futura tía.

- Agh está bien parece que hoy va a ser un día muy largo - dijo Sofy.

- Así es mi vida por lo que necesitarás mucha energía así que tienes que comer.

- Ya voy espera que me traigan la comida al menos.

- Está bien - dije.

Eliza llegó con la comida, le sirvió el plato con el cereal y trajo una botella personal de yogurt de mora y unos pequeños recipientes con el aderezo en una bandeja.

Mi luna al ver su comida que se veía apetitosa comió sin ningún problema.

Después de terminar de comer me dirigí a observar cuanto faltaba para terminar el ascensor el cableado estaba listo al igual que las paredes que contendrían al ascensor lejos de la interperie, obviamente lo fui a ver con mi luna, no la iba a dejar sola.

Juntos fuimos a nuestro dormitorio para reservar los boletos para mañana.

Entré a la aerolínea de siempre y pagué 2 boletos con destino a Suiza para mañana a las 12 am y también separé 2 boletos con destino a Roma para el día miércoles a las 11 am, pagué con una de las tarjetas de crédito los 2 boletos, el de Sofía y el mío, los otros 2 tendría que preguntarle a Fernando si le parece bien la hora y la fecha.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora