CAPÍTULO 11 ♡UN BUEN DÍA♡

148 17 0
                                    

MARATÓN 1/3

POV SEBASTIÁN
Después de hablar sobre el juicio mi luna dijo que ya no quería estar encerrada dentro de la casa así que decidimos salir a pasear por la manada.

Cuando llegamos al centro de la manada, había muchos niños que estaban jugando, mi luna jaló mi mano y nos dirigimos al parque, cuando estábamos por llegar a los columpios un pequeño cachorro chocó con mi luna, él cayó.

El cachorro me vió asustado ya que yo tenía mil maneras de torturarlo por chocar con mi mate,  en cambio mi princesa simplemente le preguntó si se encontraba bien, el pequeño asintió, mi luna lo ayudó a ponerse de pie.

- Gracias luna - dijo para luego retirarse haciendo una reverencia.

Sofía me miró molesta, oh no estoy en problemas.

- Sebastián no creas que no me di cuenta la mirada tan cruel que le lanzaste al pequeño.

- Es que me molest.. - no me dejó continuar ya que me interrumpió.

- No me gusta la forma en que trataste al pequeño cachorro, fue accidente, no es motivo para que lo matarás con la mirada.

- Esta bien mi luna, lo siento.

- No es a mi con quien debes disculparte sino con el cachorro.

- No, no, no, me niego rotundamente a pedir disculpas a un niño.

- Muy bien - dijo mientras parecía pensar en alguna forma de castigo para mi - sino  te disculpas con el cachorro yo me iré a mi manada hasta que pase la semana de celo.

- Por eso digo corazón ahora mismo voy a disculparme con el niño - ella sonrió dejándome embobado por un momento.

- Eso está mucho mejor - dijo dándome un pequeño beso en mi mejilla.

Busqué al mocos... digo al niño para pedirle disculpas cuando lo encontré, él me miró confuso por mi actitud.

- Quiero pedirte disculpas por mi actitud.

El cachorro asintió, después de aquello mi luna me abrazó, yo le correspondí.

Nos dirigimos a jugar pero mi luna me llevó donde estaban algunos cachorros jugando soccer.

Mi luna se acercó preguntando si podíamos jugar.

Los pequeños asintieron.

Mi mate jugaba en el mismo equipo que yo, debo admitir que era muy buena jugando, anotó tres goles, pasaron un par de horas para que el partido llegara a su fin, todos estaban exhaustos incluyéndonos.

- Sebas podemos regresar a casa por favor - me dijo haciendo un puchero adorable

- Esta bien mi luna sabes que cuando pones esa cara no me puedo resistir a nada de lo que me pides.

Nos despedimos de los cachorros que también se dirigieron a sus casas, mientras nosotros caminamos a la nuestra, llegamos a casa cuando ya estaba terminando de ocultarse el sol.

Mi nana estaba en la puerta de la casa con las manos en la cadera parecía un jarrón, no parecía muy feliz que digamos.

- Enm hola nana - dije temeroso de lo que me esperaba.

- Ningún hola nana, se puede saber donde estaban.

- Nana no te enojes - intervino mi luna, gracias a la Diosa - yo le pedí  a Sebastián que salieramos de casa.

Thalía suspiró para luego negar con la cabeza.

Esta bien pasen dijo ella abriendo la puerta.

Ya adentro tomamos un baño mi luna y yo juntos, bajamos a cenar, cuando terminamos de hacerlo, mi pequeña tomó sus medicinas, para luego ponerse su pijama que consistía en un  short corto con una blusa de tiras.

Se acostó en su lado de la cama, yo también hice lo mismo y me acosté junto con ella.

Tomándola entre mis brazos.

Así nos quedamos dormidos cansados.

CONTINUARÁ...

PUBLICARÉ LA MARATÓN UN CAPÍTULO CADA DÍA, NOS VEMOS MAÑANA CORAZONES.

POR FAVOR COMPARTAN COMENTEN Y VOTEN.

LIZDAY ♡






VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora