POV SEBASTIÁN
Me desperté una hora antes de que llegáramos a el aeropuerto de Suiza.
Había traído mi laptop por lo que la encendí y me puse a revisar documentos de la manada tales como los ingresos mensuales a la manada, índices de pobreza y la educación de los cachorros.
Existían escuelas que debían ser remodeladas lo más pronto posible antes de sufrir un colapso en la estructura.
Había 3 escuelas que eran demasiado antiguas por lo que esa las añadí en una lista de pronta remodelación.
Según los datos que tenía la manada estaba estable en la economía pero realizar obras como esas harían que la economía se fuera a pique.
Me detuve un momento a pensar en una solución para este problema, después de mucho analizar encontré una posible solución, la cual consistía en enviar a los estudiantes de esas escuelas a otras que no fuesen antiguas y tuviesen instalaciones gigantescas mientras repotenciábamos las escuelas, había encontrado una parte de la solución al problema pero faltaba el dinero para hacer el proyecto.
Solo había una solución yo me haría cargo de los gastos que se realizarían al momento de la remodelación.
Bueno esto era una posible solución completa ya que esto debía consultárselo a los miembros de la manada, no podía tomar ésta decisión a la ligera, debía tomar en cuenta la opinión del resto de licóntropos de mi manada.
Cuando me di cuenta ya estábamos cerca del aeropuerto, por lo que guardé la laptop en la pequeña maleta azul en la que estaba.
De pronto una de las azafatas anunció por los parlantes que abrocharamos nuestros cinturones porque estábamos a punto de aterrizar.
Me aseguré de que Sofía tuviera puesto el cinturón de seguridad, para luego ponérmelo yo, pues me lo había sacado apenas informaron por los altavoces que podía hacerlo.
El avión comenzó su proceso de aterrizaje por lo que poco a poco fuimos descendiendo a suelo firme.
- Sofía, mi vida es hora de despertar - dije suavemente.
Ella talló sus ojos, mostrándome una sonrisa tierna.
- Vamos- dijo.
Me levanté para ayudarla a hacer lo mismo.
Una vez listos bajamos del avión y tuvimos que pasar por los mismos protocolos de seguridad al salir e ingresar a un país.
UNA HORA DESPUÉS...
Al fin salíamos del aeropuerto, allí nos esperaban los hombres de Santiago.
Ellos nos guiaron a una camioneta negra blindada a la cual nos subimos mientras los hombres llevaban nuestras maletas.
El viaje se hizo corto pues no tardamos más de media hora.
Al llegar a la manada, una puertas gigantes nos esperaban.
Al comprobar nuestra identidad nos dejaron pasar e hicieron una reverencia a Sofía.
El auto avanzó hasta estar al frente de una mansión un tanto parecida a la mía.
- Alphas hemos llegado - dijo uno de los guardias.
Ambos agradecimos y bajamos del auto para observar que en la entrada nos esperaba Santiago.
- Gracias por traerlos Daniel - dijo en dirección a uno de los guardias, a lo que él mencionado asintió.
- Es un gusto verte hermana - dijo abrazando a mi hermana, para no hacer problemas preferí mirar a otro lado.
- También es bueno verte Sebastián - dijo mientras estrechábamos las manos.
- Pasen - dijo abriendo la puerta de su casa.
Entramos a la casa para ir directamente a la sala de estar.
- Hermanita espero que el viaje no haya sido tan cansado para mi sobrina o sobrino - dijo.
- Estamos bien hermanito, no te preocupes - dijo Sofy.
- Señor - dijo uno de los guardias.
- Las maletas de los alphas ¿ a dónde las llevo?
- Llevalas a la habitación de mi hermana - dijo.
- Está bien con permiso - dijo y luego se retiró.
- Dónde está Kely - preguntó mi luna, buscando a la nombrada con la mirada.
- Ella está dormida, ahora mismo hermana - dijo para luego añadir - ustedes también deberían irse a descansar.
- Si mi luna - intervine yo - vamos a tu habitación a descansar.
Nos despedimos de Santiago para subir a la antigua recámara de mi luna.
Cuando llegamos Sofy abrió la puerta de su habitación para entrar seguida por mi.
Las maletas ya estaban en la habitación por lo que sacó una pijamas calentita de su maleta mientras yo simplemente me desvestí quedando en bóxers.
Ayude a mi luna a acostarse en su lado de la cama, cuando terminé de ayudarla, apagué la luz de la habitación para también acostarme al otro lado de la cama.
- Hasta luego preciosa- dije girándome.
- Sebas abrázame, tengo frío - dijo abrazándose a ella mismo.
- Ven aquí preciosa- dije atrayéndola hacia mi.
Ella se acomodó dándome la espalda y a tientas buscó mi mano para pasarla por su cintura, me acerqué a ella haciendo que su espalda chocara contra mi pecho, me di cuenta que su calor era leve.
Enrollé mis piernas con las de ella, transmitiéndole mi calor.
Mi luna temblaba entre mi cuerpo.
- Preciosa quieres que traiga otra manta - ella asintió.
Me levanté de la cama, me puse un pantalón, salí de la habitación en busca de Santiago, me guíe por su olor, llegando así a la habitación que estaba a dos puertas de la recámara en la que nos encontrábamos.
Toqué la puerta suavemente pues aún era temprano y Kely estaría durmiendo.
Alguien abrió la puerta, era Santiago.
- Wolf, no crees que es muy temprano para molestar.
- En realidad no vengo por eso querido cuñado - dije con sarcasmo.
- Entonces - dijo el con desespero.
- Me podrías prestar un par de mantas más por favor.
- Mi bella hermana te mandó a dormir al piso - preguntó burlón.
- Pues no, para tu mala suerte, las mantas son para Sofía, está con frío y el cambio de ambiente no le ha sentado nada bien.
- Oh ya veo, espera aquí - dijo para entrar a su dormitorio que estaba completamente a oscuras.
Regresó con cuatro mantas.
- Ten - dijo entregándomelas.
- Gracias - dije dándome la vuelta para irme a mi recámara.
- Espera - detuve mis pasos- si mi hermana se enferma no dudes en avisarme a la hora que sea.
- Ok - dije ya en camino a la habitación.
Entré al dormitorio que tenía igualmente apagadas las luces, tendí las cuatro mantas sobre la cama.
Cuando terminé de acomodarlas me acosté junto con Sofía.
- Mejor - pregunté a lo que ella asintió.
- Ahora si descansa mi luna - dije abrazándola nuevamente...
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
HOLA GENTE VOLVÍ Y AHORA SI ME TARDE MENOS, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO DE HOY.
CON CARIÑO
DAYLIZ♡
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
WerewolfSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...