CAPÍTULO 44 ♡ PESADILLA ♡

59 6 1
                                    

POV SANTIAGO

Ella se quedó quieta por un momento asimilando la noticia.

- Que - preguntó desconcertada.

- Si no lo escuchaste lo siento mucho amor pero yo cumplí con mi parte del trato ahora cumple la tuya - dije tratando de aligerar la tensión que se formó.

- Está bien - dijo para luego acercarse lentamente a mis labios, unió sus labios con los míos, era un beso de esos que a pesar de ser desesperado, expresaba los sentimientos que existen en nosotros.

Pedí su permiso para que mi lengua hiciera un viaje por su cavidad bucal, lo cual accedió gustosa, por lo que así empezó una batalla en la cual ninguno de los 2 quería perder el control, poco a poco el aire fue abandonando nuestros cuerpos por lo que nos separamos jadeantes, al verla ella tenía su cabello algo enredado y sus labios estaban hinchados con sus mejillas sonrojadas, se veía realmente hermosa por lo que estaba costándome controlar a mi lobo.

- Mi bella luna creo que lo mejor será dormir - dije comenzando a desvestirme para ponerme un pantalón de dormir.

- Tienes razón mi bello alpha- dijo al momento en que me acosté junto a ella, así pasando su mano sobre mi pecho y dejando que yo pueda sentir su tacto, mi mano viajó hacia su cintura para luego atraerla hacia mi.

- Aunque te digo algo Santi, la tentación está presente- dijo volviendo a besarme.

Diosa como amo besarla, se ha convertido en mi droga favorita.

Otra vez nos separamos por la falta de aire.

- Tienes razón mi luna, la tentación es innegable así que lo mejor será dormir porque de lo contrario - comencé a besar su cuello- te haré mía de todas las formas posibles.

- No me molestaría que hiciera eso, pero estoy muy cansada así que lo dejaremos para mañana - dijo dándose la vuelta para apagar la lámpara de su lado.

- Buenas noches Santi.

- Buenas noches Kely.

Con eso nos dormimos en la misma posición que nos habíamos acomodado.

-----------------------------------------------------------
______________________________________

POV SOFÍA

Todo estaba oscuro no podía ver nada, cuando intente moverme unas cadenas me detuvieron, lastimando mis muñecas las cuales estaban hechas de plata.

Me quedé quieta para no lastimar más mis brazos, de pronto se oyó una puerta cercana abriéndose.

- Vaya parece que la princesita de papi  ha despertado - dijo la voz de la persona que en el poco tiempo que la conocí ha hecho mucho daño tanto a Sebastián como a mi.

- Thalía, por favor te lo pido, déjame ir - dije desesperada.

- Dejarte ir ja, eso es lo que menos haré ternurita - dijo riendo de una forma espeluznante.

- Sebastián vendrá a buscarme - dije desesperada.

- Ya lo hizo - dijo riendo - por favor Carlos trae el trofeo - dijo sonriendo nuevamente, Carlos trajo a Sebastián muy mal herido y casi inconsciente, tenía una herida en su hombro que sangraba mucho.

- Por favor Thalía déjalo ir, el no tiene nada que ver en todo eso.

- Claro que lo dejaré ir querida, no te preocupes - dijo.

- Enserio - pregunté sorprendida por su cambio repentino.

- Si pero después de matarlo - dijo como si nada.

- No Thalía, por favor déjalo- dije llorando nuevamente.

- Lo siento cariño, pero los errores del padre tiene que pagarlos la hija - en ese instante sacó una daga de plata y sin contemplación alguna la clavó en el corazón de Sebas.

- No Sebastián resiste por favor- supliqué llorando.

Thalía reía mientras veía mi sufrimiento.

Ella salió de la habitación, quedándose únicamente Carlos, quien me vio con una mirada pervertida que me dio asco.

- Ahora si vas a ser solo para mi, preciosa - dijo riendo y dejando en el suelo a Sebas, para luego irse.

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

AUNQUE ES UN CAPÍTULO CORTO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, ALGUIEN YA INTUYE QUE PASÓ AQUÍ BUENO CORAZONES ESO HA SIDO TODO.

CON CARIÑO
DAYLIZ ♡

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora