CAPÍTULO 39 ♡ LISTOS PARA EL VIAJE ♡

66 5 0
                                    

POV SEBASTIÁN

Sofía ya se había dormido hace rato pero ya era la hora de la cena, además pronto nos tocaría arreglarnos para el viaje, salí de la biblioteca pues Eliza llamó a la puerta indicando que la cena estaba lista.

Me dirigí a la recámara para levantar a Sofy para cenar.

- Pequeña despierta - le dije acariciando sus mejilla pero no respondió.

- Sebas déjame dormir - dijo con la voz pastosa.

- Preciosa es hora de la cena- dije.

- No tengo hambre solo quiero dormir - dijo dándose la vuelta para seguir durmiendo.

- Mi vida, despierta tenemos que cenar - le dije.

- Sebas quiero dormir por favor - dijo haciendo un puchero.

- Pero... - me interrumpió.

- Déjame dormir - dijo viéndome con los ojos cristalizados.

- Mi vida no llores, tienes que comer porque recuerda que en unas cuantas horas más viajaremos a Suiza - dije tratando de hacerla entrar en razón.

- No quiero comer - dijo sollozando.

Me acerqué a ella para abrazarla, ella también me abrazó sus sollozos fueron disminuyendo, cuando la moví un poco me di cuenta que estaba profundamente dormida, es mejor no molestarla más dije para mi mismo.

Andrew abrió la conexión.

- Deja dormir a Sofía y a Kiara ambas están muy cansadas para comer - me reclamó Andrew.

- Pero y si se enferma por no comer - le pregunté.

- Te recuerdo que hace 2 horas ella comió - dijo recordándomelo, no crees que aún no debe tener hambre.

- Está bien - dije rendido.

Acomodé bien a Sofía en la cama, la tapé con las cobijas, apagué la luz de nuestra habitación, bajé al comedor donde estaban mi beta y su pareja.

- Sofía no va a cenar - pregunté Annie.

- No, está cansada y no quiere comer nada - dije.

- Al menos que nos acompañe en la mesa - replicó la amiga de mi luna.

- Sofía está dormida - dije - no quiso levantarse y cuando le insistí se puso a llorar para que la dejara dormir - dije relatando lo sucedido.

En ese momento uno de los empleados de la casa venía con tres platos, uno en cada mano y el último en la cabeza.

- Wow, si que quería dormir - dijo Annie sorprendida por la actitud de Sofía, mientras el muchacho le servía la comida.

- Bueno por el momento eso no es importante ya que después de hacer las compras comimos algo rápido - dije mientras servían la cena a mi beta.

- Eso explica por qué no tiene hambre - dijo ella con obviedad; ahora fue mi turno de que me sirvieran la comida.

El muchacho se retiró haciendo una reverencia y recibiendo una asentimiento de cabeza de los tres.

- Bueno están listos para quedarse a cargo de la manada - le pregunté a ambos.

- Si, no creo que suceda algo mientras no están - dijo Fernando.

- En eso si tiene razón Fernando - dijo Annie.

- Aún sigues molesta - preguntó con gracia.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora