CAPÍTULO 25 ♡ MIS CONSENTIDOS♡

92 9 3
                                    

POV SEBASTIÁN

... Van a tener un niño - dijo la doctora Selina.

Yo estaba tan emocionado que no me di cuenta en que momento comencé a llorar.

- Si se fijan en ésta pequeña mancha se darán cuenta de que su cachorro está ahí - dijo señalando el monitor.

- Cuántos meses tiene el cachorro - preguntó mi luna emocionada.

- Tiene 2 meses y medio.

- Y está bien - pregunté.

- Si, se puede apreciar desde el monitor que se encuentra en perfectas condiciones.

Ahora si podía festejar mentalmente.

Mi luna iba a tener un cachorro, esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi jodida vida.

Selina procedió a entregarle servilletas para que se pudiera retirar el gel de su vientre.

Ayudé a bajar de la camilla a mi luna, la iba a cuidar de cualquier cosa, no debía permitir que algo o alguien le hiciera daño.

Nos sentamos frente al escritorio de la doctora.

- Muy bien, todo está bien, solo voy a pedirle que la luna se alimente correctamente y le enviaré ácido fólico y vitaminas.

Selina comenzó a escribir en una receta médica.

Al terminar me entregó la receta.

- Necesito que me llené este formulario luna, por favor.

Mi luna asintió y tomo el folder con las hojas y un bolígrafo.

Cuando mi luna terminó le devolvió todo a Selina.

- Tienen alguna pregunta - preguntó la doctora.

- Puedo comer todo lo que yo quiera - preguntó mi luna.

- Oh por supuesto luna, debo aclararle que tanto su hambre como su apetito sexual van aumentar considerablemente.

Las palabras de Selina hicieron hicieron sonrojar  a mi luna, mientras que a mí me sacó una sonrisa de lado.

- Es justo lo que iba a preguntar - Sofía me codeó muy fuerte.

- No se preocupe luna, es normal que los alphas hagan este tipo de preguntas.

- Lo ves mi luna, no hay razón para enojarte - dije atrayéndola hacia mi, ella me abrazó y escondió su rostro en mi pecho.

- Gracias Selina - dije estrechando su mano.

- Gracias doctora - dijo mi luna alejándose de mi para darle un beso en la mejilla.

Mis celos aumentaron abruptamente y la atraje nuevamente a mi, me acerqué automáticamente a mi luna.

- Ahora lo recuerdo luna, el alpha estará más celoso y posesivo que de costumbre.

- Está bien gracias doctora - dijo .

- Es hora de irnos muñeca, recuerda que tenemos muchas cosas que hacer.

- Ok, adiós doctora - dijo mi luna saliendo del consultorio, siendo seguida por mí.

Una vez afuera nos tomamos de la mano y salimos de la clínica.

Cuando ya estuvimos  en el parking ayudé a mi luna a subir al auto, cuando mi mate ya entró hice lo mismo.

- Mi luna ya son las 12 te parece si vamos a un restaurante cercano, allí hay una comida deliciosa.

- Está bien, muero de hambre - dijo sonriendo tímidamente.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora