POV SEBASTIÁN
Era necesario despertarla para que se arreglara, luego se enojará porque no tiene mucho tiempo.
- Sofía mi reina despierta, tenemos que arreglarnos para la presentación.
- Está bien - dijo tallando sus ojos.
Se levantó, me dio un beso en los labios y se metió a la ducha.
Luego de algunos minutos, mi luna salió con una bata de baño y una toalla en sus rubios cabellos.
- Mi luna, en esa caja llegó tu vestido.
- Gracias - dijo lanzándome a mis brazos, la tomé cuidando de que no le hiciera daño.
Luego de un momento la solté.
- Ve a ponerte más preciosa de lo que ya eres, aunque pienso que seria imposible porque tu belleza es inigualable.
- Sebas, me haces sonrojar - dijo como una niña pequeña.
- Es la verdad mi reina, no te puedo mentir - ella me besó suavemente.
- Ok, me voy a cambiar - dijo cambiando de tema.
- Yo también haré lo mismo - me dirigí al armario y saqué un smocking muy formal hoy será una noche muy especial.
Coloqué la ropa sobre la cama, para luego tomar una ducha.
Salí y vi a mi princesa, estaba más hermosa.
- Definitivamente está comprobado que si te puedes ver más hermosa.
- Te amo mi querido alpha - dijo de forma dulce y tierna
- Yo te amo más mi luna - dije.
Yo también me vestí, bajamos juntos de la habitación, dirigí a mi luna a mi auto.
Ella ya estaba, era lo único que faltaba para esta noche perfecta.
Salí de casa, me subí al automóvil, conduje despacio al centro de la manada.
Una vez que llegamos a nuestro destino, ayudé a bajar a mi luna del automóvil.
Luego subimos a la tarima que se había armado, está era alta ya que la manada constaba de cerca 1000 miembros.
Todos hablaban en murmullos.
- Buenas noches manada - hablé fuerte y claro haciendo así que todo murmullo se silenciara.
- Buenas noches alpha - respondieron todos incluso mi luna.
- Los he reunido esta noche para informarles sobre tres asuntos muy relevantes.
Hoy se llevará a cabo el lazo de sangre con mi luna.
- Estamos reunidos esta noche de luna llena para la unión de la luna y el alpha - habló Fernando, esas palabras ya las sabíamos de memoria mi beta y yo, ya que cada unión que se realizaba el alpha o beta tenían la obligación que llevar a cabo la ceremonia.
- Como sabrán, ustedes están reunidos porque han demostrado que realmente se tienen un amor verdadero por lo que esta noche bajo la atenta mirada de nuestra diosa unirán su sangre convirtiéndose en uno solo después de haberla bebido, así que ¿aceptan? - preguntó.
- Si - dijimos mi luna seguros de nosotros mirándonos a los ojos con amor.
- Está bien - dijo Fernando, entregándonos un cuchillo para hacer un corte en la palma de la mano de mi mate y mía.
En cuanto el utensilio tocó nuestra piel, pequeñas gotas de sangre comenzaron a caer en la copa de oro, una vez los dos colocamos nuestra sangre y esta se mezcló Fernando la alzó para que de esta manera la luna también sea testigo de nuestra unión.
Fernando le entregó la copa a Sofía, ella bebió un poco entregándome la copa para acabar con su contenido.
- Muy bien a finalizado la unión, felicidades - dijo Fernando, toda la manada aplaudió efusivamente.
- Larga vida al alpha y la luna - gritó alguien.
- Larga vida -respondieron todos los miembros de la manada.
- Bueno aquí no acaba la celebración manada, mi luna y yo tenemos una noticia que darles - digo mientras tomó la mano de mi luna y la beso suave.
- El futuro alpha llegará dentro de 5 meses - todos aplauden y silban.
- Bueno veo que la alegría de la manada es única, así que aún hay una sorpresa más - Sofía me ve confusa, yo solamente le sonrío cariñosamente.
- Sofía White, yo Sebastián Wolf quiero decirte que te amo.
AMO CADA PARTE DE TI, CADA PENSAMIENTO Y CADA PALABRA. LA COMPLEJA Y FASCINANTE MEZCLA DE TODAS LAS COSAS QUE ERES.
TE AMO DE MIL MANERAS COMO ERES AHORA, Y LO HERMOSA QUE SERÁS EN UNOS AÑOS .
TE AMO POR SER LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS DE MI CORAZÓN .
POR ESO Y MUCHAS RAZONES MÁS QUIERO PEDIRTE QUE ME PERMITAS COMPARTIR EL RESTO DE MI VIDA.
SOFÍA WHITE ME HARÍAS EL HONOR DE SER MI ESPOSA - dije arrodillándome y mostrándole un anillo de compromiso.
Sofía tapaba su boca con ambas manos por la sorpresa, a lo que ella respondió....
SI SI LO SÉ LO DEJÉ EN LA MEJOR PARTE PERO A POCO NO SOY UN POQUITO SÁDICA.
OH BUENO QUIZÁS MUCHO EN FIN ESPERO QUE OS GUSTE
AHORA SI AHÍ NOS VEMOS
SEE YOU LATER BABYS
AVEC AMOUR
DAYLIZ♡
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
Loup-garouSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...