CAPÍTULO 46 ♡ ¿EMOCIONADA, CONMOCIONADA O EN SHOCK? ♡

87 7 23
                                    

POV SANTIAGO

Mi luna me había pedido que fuéramos a desayunar en el jardín, ya que después de la información que le di, se ha sentido muy rara ya que no sabía que actitud tomar en frente de Sebastián su posible hermano, a lo que yo accedí.

Pedí que el desayuno de nosotros sea llevado al jardín.

- Bueno mi luna te parece bien que vayamos después del desayuno a la clínica para saber si Sebastián es tu hermano.

- Si la incertidumbre me está matando
- en ese momento llegó Lucas.

- Buenos días alpha, luna espero que el desayuno sea de su agrado - dijo muy respetuoso.

- Gracias Lucas, puedes retirarte- dije agradeciéndole por traer la comida.

Lucas se retiró del jardín dejándonos continuar con nuestra conversación.

- Kel mi vida será mejor que nos alimentemos pronto - dije.

- Tienes razón Santi- dispuesta a comer sola, pero eso no estaba en mis planes.

- Luna mía, ven aquí - dije.

- ¿Por qué? - preguntó ella confusa.

- Solo ven aquí- pedí amablemente.

- Está bien.

Ella se acerca a mi y yo simplemente antes de que pueda prevenir mis movimientos la siento en mis piernas para darle de comer.

Ella se niega al principio pero la convencí de desayunar en mis piernas.

================================

Terminamos de comer y llevamos los platos hacia la cocina en donde Dominik se quejó que no deberíamos llevar esos platos.

- Santi, quiero ir a la clínica ésta espera me tiene intranquila - dijo.

- Que te parece si vamos ahora mismo - dije a lo que ella asintió.

Nos dirigimos a la habitación, nos cambiamos por algo más casual, mientras ella terminaba de cambiarse yo fui a buscar a Sebastián, lo encontré muy cerca de mi hermana, tosí falsamente para hacerme notar.

- Hola hermana - dije.

- Hola Santi - dijo mi hermana.

- Hola Sebastián- dije saludando al mate de mi hermana.

- Hola Santiago - dijo estrechando su mano de manera formal conmigo.

- Sebastián podemos ya ir a la clínica mi luna se siente ansiosa en espera de la noticia - dije esperando.

- Está bien, sólo voy a cambiarme junto con mi luna y nos vamos - dijo él abrazando a mi hermana.

Ellos fueron a su habitación y nosotros a la nuestra.

Nos cambiamos de ropa rápidamente y Sebastián y Sofía aún no bajaban de su alcoba.

Luego de estar hablando de nuestro cachorro.

- Mi luna que te gustaría que fuera nuestro cachorro - dije pensando en que a mi me encantaría que fuera una  cachorra.

- No me importa que sea yo lo voy a querer mucho, pero si pudiera elegir me gustaría que fuera una niña - dijo ella muy ilusionada.

- A mi también me encantaría que fuera una cachorrita, pero eso sí mi princesa no saldría de la casa porque va a ser muy hermosa y me la pueden robar.

- Ay Santi aún no sabemos ni que será y ya estás celoso - dijo riendo.

- Es que me da coraje de que encuentre a su mate muy joven y se vaya con él.

- Ay Santi - dijo negando mientras volvía a reír.

En eso bajaron Sebastián y mi hermana. 

- Buenos días Kely - dijo Sebastián.

- Buenos días - dijo mi luna.

- Estamos listos podemos ir cuando ustedes gusten - dijo Sebastián.

- Bien pues vámonos- dije yo tomando la mano de mi mate para guiarla al auto al igual que Sebastián hacia lo mismo con mi hermana.

Salimos de la casa junto con nuestras lunas y llegamos a la clínica de la manada.

Al llegar ahí nos atendieron rápidamente, le sacaron sangre a mi luna y yo me contuve de gruñirle al tipo que estaba encargado de sacarle la sangre a mi mate.

Después de que le sacaron sangre a mi  luna, se lo sacaron también a Sebastián.

El muchacho ese que no quitaba la vista de mi mate nos dijo que el resultado estaría listo en 10 minutos que si gustábamos podíamos esperar allí mismo.

Pasaron los 10 minutos mientras conversamos sobre la manada con mi hermana.

El mismo tipo ese regresó y le entregó el sobre a mi luna, a lo cual yo lo asesine con la mirada, mi luna me abrazó y me besó haciendo que el tipo ese se fuera, a lo que yo sonreí.

Mi luna abrió el sobre pero luego me lo pasó a mi que había estudiado medicina para ver que decía.

- Mi luna, Sebastián es tu hermano- dije esperando su reacción.

- Enserio - preguntó sorprendida.

- Si, mi luna jamás jugaría con algo como eso. 

Sebastián se acercó a mi mate y la abrazó y lloró al igual que ella, mi lobo a pesar de saber que alguien estaba abrazando a mi luna no se sentía celoso pues entendía la situación.

- Hermanita perdóname que no te haya buscado, no sabía que estabas viva - dijo Sebastián llorando y abrazándola fuerte.

- Lo sé Thalía me prohibió seguir buscándote cuando estaba cerca de encontrarte - dijo ella llorando.

- No te preocupes hermana, Thalía tendrá lo que se merece por lo que hizo - dijo separándose de ella y tomando sus manos. 

- Santiago necesito que vayas junto con mi hermana lo más pronto posible a mi manada - dijo dirigiéndose a mi.

- Por qué - pregunté confuso.

- Quiero que mi hermana sea reconocida, toda la manada piensa que ella murió, por lo que quiero que mediante un juez reconozca que eres mi hermana y recibas todos tus derechos - dijo Sebastián en dirección a mi luna.

- De que derechos hablas - pregunté. 

- Su nombre es Leticia Wolf, su rango no es omega, ella es beta.

- Haremos eso si mi luna así lo decide- dije yo esperando una respuesta de mi luna.

- Está bien - dijo ella algo insegura.

- Hermana no es necesario que hagas algo que no quieres - dijo Sebastián.

- Si quiero hacerlo - dijo ella - pero no me quiero alejar de Santiago - dijo abrazándome, a lo que yo le correspondí.

Salimos de la clínica los 4, pasamos por una carnicería  y nos dirigimos a la mansión para celebrar que mi luna ya había encontrado a su hermano.

Hicimos una parrillada mientras Sebastián y yo hacíamos los asados las chicas preparaban las ensaladas y las salsas y el arroz...
-----------------------------------------------------------
YO ACORDÁNDOME DE LOS EX DE MIS AMIGAS PARA LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES XD, SI VEN ESTO CHICAS LO SIENTO PERO FUE INEVITABLE. 😅😅😅😅

CAMBIANDO DE TEMA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO, MÁS LES TENGO UNA PREGUNTA.

¿SE ESPERABAN ESTOS HECHOS?

BUENO AMANTES DE LOS LOBOS ESO HA SIDO TODO.

CON CARIÑO
DAYLIZ♡

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora