CAPÍTULO 28♡ TÚ TAMBIÉN ♡

78 9 2
                                    

Mientras se desarrollaba la reunión en la casa del alpha Sebastián y de la luna Sofía.

POV SOFÍA

Una vez que vi desaparecer a mi hermano en su auto entré a la casa, en la sala de estar estaban Annie y Kely.

- Bueno como no tuve la oportunidad de presentarlas porque comenzó la época de celo y cada una se encerró en la habitación con su pareja. Annie ella es Kely como te diste cuenta la mate de Santiago - dije señalando a la nombrada - Kely ella es Annie mi mejor amiga y mate de Fernando - dije.

- Mucho gusto - dijeron ambas.

- Muy bien chicas ahora si Kely cuéntanos qué sucedió para que quisieras venir, no me dijiste lo que sucedió pero me quedé preocupada.

- En realidad, no sucedió nada malo o bueno eso creo.

- A que te refieres - intervino Annie.

- Bueno pues últimamente me he sentido mal pero no quiero preocupara Santiago, estos días a estado muy preocupado por que se regaron rumores de que Santiago te quitó el puesto de alpha por las malas.

- ¿Qué, quién fue capaz de inventar semejante infamia? - pregunté.

- No la he visto jamás pero Santi me dijo que se llamaba Ximena Moore.

- Ay no lo que me faltaba, la tóxica de mi hermano.

- Mi mate tuvo novia - preguntó Kely recelosa.

- No, Kely mi hermano nunca tuvo novia pero como verás el físico de mi hermano atraía a todas las chicas del instituto, andaban tras de mi hermano, pero la más intensa y la que se gana el premio por lo mismo es Ximena, siempre perseguía a mi hermano a tal punto que Santiago la amenazó con desterrarla si seguía con esa actitud. Las cosas se calmaron un poco hasta que su obsesión se convirtió en odio porque nunca le prestó atención y comenzó a querer intimidar a Santiago que estaba a punto de desterrarla pero su madre le imploró que la perdonará y así lo hizo.

- Y bueno ahora con esto, pero creo que nos desviamos mucho del tema, dijiste que te habías sentido mal pero no nos dijiste que tenías.

- Bueno pues recientemente me he sentido muy mareada y asqueada de lo que antes me encantaba.

Annie y yo nos regresamos a ver como sabiendo lo que estaba sucediendo.

- ¿ Qué sucede ustedes saben que es lo que me sucede ?

- Bueno antes necesitamos que nos respondas unas preguntas.

- Dime - dijo Kely.

- Se que esto sonará algo indiscreto, pero bueno ...

- Sofía deja de dar vueltas y díselo de una vez - dijo Annie con desespero.

- Pues dile tú - dije yo

- Ok, dime Kely cuántas veces lo has hecho con Santiago- dijo mi loca amiga directamente.

Yo sentí sonrojarme y al ver a Kely estaba igual o peor que yo.

- Es sumamente necesario saber eso Kely - dijo Annie.

- Eeeh bueno pues nosotros- la interrumpí.

- Que sucede Sofía - dijo Annie

- No más para aclarar no quiero detalles, no es muy bonito escuchar lo que hace tu hermano con su mate.

- Ash, Sofía deja el drama - simplemente asentí.

- Todos los días - dijo Kely sumamente sonrojada.

- Ok, entonces nuestra hipótesis podría ser cierto.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora