POV SOFÍA
La semana de celo había terminado, estábamos muy exhaustos después de pasar varios días en la cama, por un momento creí que tanto al rey como a mi hermano no les afectaría ya que en cada manada o parte del mundo el celo es en diferentes épocas del año.
Me removí en la cama, tenía demasiado sueño, estaban tan cansada que cambié de posición, sentí a mi mate junto a mi, estaba a lado mío tomándome de la cintura, me acurruqué más a su lado, el también me acercó más a él, me volví a dormir profundamente otra vez.
Me desperté, vi la hora en mi teléfono eran 16h:00, mi mate aún me sostenía junto a él, a ésta hora yo ya tenía hambre y me quería levantar.
- Preciosa quédate quieta, quiero dormir más.
-Tengo hambre Sebas, voy a la cocina por algo y regreso - después de decir eso, quitó su agarre, yo salí de la cama, tomé un baño, luego arreglé un poco mi cabello cogiéndolo en una cola alta, cepille mis dientes, salí vestida pues no quería que mi mate se pusiera celoso habiendo otros alphas que me podían ver.
Bajé tomé cereal con leche de la alacena, una vez que terminé lavé todo lo usado y volví a subir encontrando a mi mate.
Aunque estaba vestida sentía mi cuerpo aún cansando por lo que me saqué el suéter y volví a acostarme con MI mate, él al sentir hundirse la cama me apegó a él, yo me di la vuelta viéndolo de frente,con eso volví a caer en brazos de morfeo.
HORAS MÁS TARDE...
Sentí que alguien me movía suavemente.
- Vamos preciosa es hora de levantarse - dijo Sebastián dándome suaves besos en el cuello.
-mmm, un rato más por favor.
- Esta bien mi vida voy a preparar el desayuno para los dos.
- ¿ Qué ya amaneció tan rápido?
- Para que veas que cuando estás conmigo el tiempo pasa de prisa.
- Eres un presumido - dije sentándome en la cama.
- No soy un presumido, soy TU presumido.
- Bueno en eso si tienes razón.
- Siempre tengo la razón cariño otra cosa es que no lo quieras admitir.
- Los siento señor humildad - le dijo riendo.
Me acerca a el y me da un beso tierno.
Me levanté junto con Sebastián nos duchamos juntos, una vez listos bajamos a desayunar en el jardín de la mansión, las chicas trajeron frutas picadas con yogur y granola.
Una vez ya desayunados cepillamos nuestros dientes, salimos a correr por el bosque, nuestros lobos pedían que les dejáramos estirar un poco.
No llevamos ropa extra ya que al ser alphas no se destroza.
Una vez que llegamos a un claro del bosque deje salir a Kiara mientras que Sebastián hizo lo mismo con Andrew.
Al momento ambos empezamos a correr a través del bosque, corrimos adentrándonos aún más al bosque, pero todavía seguíamos en el territorio de la manada.
Después de correr unos minutos encontramos un hermoso lago, allí nos pusimos a jugar hicimos carreras, nadamos en nuestras formas lobunas.
Luego de salir del agua nos des transformamos, aun teníamos mucha energía por lo que hicimos una última carrera a la casa.
Cuando llegamos estábamos todos sudados por lo que nos dispusimos a bañar entre besos y caricias.
Salimos de la ducha, nos cambiamos, arreglamos y bajamos de la habitación, Sebastián se arregló, salió de la mansión despidiéndose con un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
WerwolfSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...