POV SEBASTIÁN, ALPHA DE LA MANADA LIGHT MOON DESDE NEW YORK
-Soy Sebastián Wolf el alfa de la manada Light Moon, así que ahora que me conocen les exijo respeto- son las palabras que dirijo a mi manada.
Todos aplauden, hacen una reverencia hacia mí.Mi ego aumenta considerablemente junto con mi crueldad.
Después del discurso me dirijo a mi oficina para realizar mis funciones como alpha.De pronto me adentro en mis pensamiento, me doy cuenta de que
ahora todo está bien para mi excepto porque aún me falta algo muy importante MI LUNA, cada noche le pido a la diosa Luna que me permita conocerla pues aunque nunca la he visto estoy seguro de que la cuidaré, amaré con mi alma.Alguien entra en mi oficina sacándome de mis pensamientos era mi beta Fernando- permiso alpha le informo que llegó el alpha de la manada True Moon, viene acompañada de su hija la futura alpha de esa manada- gracias Fernando, iré enseguida a hablar con el alpha- Mi beta sale de mi oficina y después de unos segundos también lo hago yo.
Al llegar a la habitación donde se encontraban, mis fosas nasales se comenzaron a inundar de un delicioso aroma a vainilla y cerezas. Mi lobo Andrew se hace presente y grita en mi interior MATE.
Ella está de espaldas pero puedo notar que tiene una hermosa cabellera rubia, es alta casi de mi tamaño. Al darse cuenta de mi presencia tanto su padre como ella se dan la vuelta y me saludan.
-Buenos tardes alpha- dice el padre de mi mate, respondo el saludo muy atento con un apretón de manos.
- Soy el nuevo alpha mi nombre es Sebastián, y estoy al mando de la manada más fuerte de América.
-Mi nombres es Alejandro White alpha de la manada True Moon, una de las mas fuertes en Europa
- Es un gusto poder conocerlo alpha- digo
- Ella es mi hija Sofía White futura alpha de mi manada- asiento, saludó a la bella dama de rubia cabellera y unos ojos de color celeste verdoso que demuestran un brillo de pureza y tranquilidad, es verdaderamente hermosa- ella recibe mi saludo y me da una sonrisa tierna y dulce.
Esa sonrisa me cautiva, me vuelve loco, devuelvo la sonrisa inconscientemente. Sin pensarlo la tomo en mis brazos, le doy un cálido y apasionado beso, Sofía corresponde a mi beso igual, eso me hace sentir muy feliz. Después de alejarnos el padre de Sofía nos mira a los dos pidiendo una explicación, suelto a Sofía por instinto al ver la cara de su padre tan roja de coraje.
Sus palabras llenas de ira se hacen presente
- Alpha, exijo respeto para mi hija- soltó con mucho coraje.
- Alpha creo que debería saber que su hija es mi mate- la sorpresa de Alejandro es muy notoria, se dirige a su hija, le pregunta
- Sofía estas segura de que el Alpha Sebastián es tu mate- ella asiente lentamente- yo sonrió. Alejandro está un poco más calmado por la noticia que su hija a encontrado a su mate.Alejandro y yo nos dirigimos a mi despacho para hablar sobre mi futuro con Sofía, su padre insiste en que ella se quede en la sala donde se encontraban al inicio, ante la insistencia del padre de mi Sofía ella se queda en aquella habitación.
Al ingresar y escuchar las palabras de Alejandro una rabia inmensa crece dentro de mi, como puede decirme que rechace a su hija sabiendo que es mi mate- como puede pedirme eso alpha, usted sabe que ella es la pareja que la diosa Luna me ha dado para pasar el resto de mi vida y amarla.
- Lo siento mucho alpha pero mi hija no va a ser su luna y tampoco luna de esta manada.
- Alpha dígame ¿cuál es la razón por la cual usted no quiere permitir que su hija sea mi mate?
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
Hombres LoboSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...