POV SOFÍA
A éstas alturas yo estaba en el piso con Sebastián recostado en mi regazo.
Mi marca dolía, era doloroso pero, en estos momentos era lo que menos me importaba.
Fernando se acercó para tratar de ayudar a mi mate pero, Kiara empezó a a gruñir impidiendo que se acercase alguien.
- Sofía debemos llevarlo a la clínica, es necesario.
Lo fui soltando poco a poco, los guerreros lo tomaron, subieron a Sebastián en el asiento trasero, Fernando se subió al asiento de piloto y nos pusimos en marcha a la clínica.
Yo me senté en el piso dentro del auto junto a mi mate.
- Por favor no me dejes ahora que somos felices, no me dejes te lo ruego - dije asustada, cada vez sus latidos eran más lentos.
Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la clínica, Fernando salió y regresó con unos enfermeros y una camilla, ellos lo pasaron a la camilla, hasta que me detuvieron.
- Lo siento Luna, no puede avanzar más- dijo una enfermera.
- está bien - dije, ellos cerraron la puerta donde se encontraba mi mate y con él mi vida.
Habían pasado alrededor de 2 horas nadie más decía nada hace una hora habían llegado Thalía y Annie, Fernando se había quedado aquí desde el momento en que ingresó mi alpha. Todos estábamos sentados en en la sala de espera yo no podía con la culpa lloraba desconsoladamente Thalía también lloraba pero trataban de consolarme ambas.
- Tranquilízate amiga verás que tu mate va a estar bien - dijo Ann tratando de subirme los ánimos.
- Fue mi culpa, fue mi culpa si yo no hubiese salido al bosque él no estuviera así - dije.
Solo me mantuve callada, sentía la culpa en mi interior.
Estaba tan absorta en mis pensamientos cuando el doctor salió, me paré de inmediato de mi asiento
- Luna, el alpha se encuentra muy delicado, llegó muy débil, lo más probable es que quedé en coma o no despierta- dijo - pero, ahora estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, la bala ya fue extraída, tuvo suerte de que no tocara ningún órgano vital.
Asentí, era la única buena noticia.
- ¿ Puedo pasar a verlo ?- pregunté.
- En unos minutos más saldrá del área de terapia intensiva y será trasladado a una habitación.
- Ok - dije volviendo a tomar asiento.
LUEGO DE UNOS MINUTOS...
El mismo doctor me vino a buscar.
- Luna, el alpha ya se encuentra en una habitación puede pasar a verlo si desea.
-Por supuesto, donde está - dije desesperada.
- Tranquilícese Luna, sígame - recorrimos el segundo piso hasta el fondo, allí abrió una puerta diferente a las demás, era de color verde diferente del resto de puertas blancas.
El doctor abrió la puerta y me dejó pasar, me acerqué con la cabeza baja, el doctor ya se había ido.
Cuando lo vi, sentí que mi mundo se desmoronaba, todo comenzó a dar vueltas hasta que vi todo negro.
POV ANNIE
Thalía se había quedado junto a mí cuando Sofy se había ido, pero luego de unos minutos dijo que tenía que regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
WerewolfSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...