Abrí la puerta para dejar ingresar a la doctora y pasar tras ella.
Santiago que estaba de rodillas junto a Kely, se puso de pie para dar un saludo de mano a Selina al igual que lo hizo Kely desde la cama ya que su mate no le permitió levantarse.
- Muchas gracias por venir tan pronto doctora Selina -dijo mi hermano después de saludarla.
- En realidad fue un milagro que estuviera cerca ya que hoy vine a visitar a mi familia que vive aquí, bueno eso ahora no es importante la luna Sofía me informó lo que sucedió debo revisar a la luna Kely para ver como se encuentra tanto ella como su cachorro, para lo cual necesito que todos salgan.
- Es necesario que yo también salga - preguntó Santiago.
- No realmente alpha usted al ser la pareja de la luna puede quedarse.
Literalmente Santiago después de que la doctora nos pidiera abandonar la habitación nos cerró la puerta en la cara a mi y a Sebas.
- Bueno amor creo que lo mejor será ir a la habitación un momento para que descanses - dijo Sebas.
- En realidad te quería pedir si podemos ir a comprar unas cuantas cosas - dije mientras hacía círculos invisibles en su pecho.
- Está bien mi vida, pero que quieres ir a comprar- dijo él con intriga.
- Te lo diré cuando lleguemos allá - dije con una sonrisa traviesa.
- Ok, vamos mi luna - dijo para tomar mi mano y dirigirnos a la parte externa de la casa donde nos encontramos con algunos de los guardias que cuidaban la mansión en caso de cualquier ataque.
- Buenas tardes alpha, luna, que necesitan - dijo amablemente uno de ellos.
- Gian serías tan amable de llevarnos a la manada, por favor - pedí.
- Por supuesto luna enseguida pediré que traigan uno de los autos.
- Gracias Gian - dijo Sebas tomándome de la cintura, Gian mientras tanto hizo una llamada para que trajeran el auto.
Nos alejamos un poco de Gian para hablar.
- Está celoso de Gian, Sebas - dije con una pequeña sonrisa.
- Si y mucho - dijo él mientras me dejaba de abrazar y cruzaba los brazos haciendo un puchero.
- Awww, que lindo te vez así, voy hacer que estés celoso para ver esa carita tierna - dije riendo.
- Sofía - me regañó - no lo intentes porque no te gustará el resultado - dijo intentando ponerse serio.
- Cariño es broma, lo siento mucho- dije dándole un suave beso en su mejilla.
En ese momento llegó el auto que habíamos pedido.
- Está bien amor, vamos y después regresaremos para que puedas descansar.
- Alpha, luna desean llevar chófer- preguntó Gian.
- No, así estamos bien, gracias - dijo Sebas.
Nos subimos al auto, mi mate en el asiento del piloto y yo en el del copiloto.
- Ahora mi luna, a dónde desea usted que la lleve - dijo tratando de parecer un chófer.
- Pues quiero que me lleve al supermercado- dije riendo un poco.
- Pero señorita, si desea puedo llevarla a otro lugar donde podamos estar juntos - dijo el con
- Lo siento mucho, pero tengo novio - dije yo riendo.
- Pues no debe ser tan guapo como yo - dijo con egocentrismo.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
Hombres LoboSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...