CAPÍTULO 55♡MENTIRAS♡

50 5 2
                                    

POV KATE

Estos meses junto con Ethan han sido los mejores, aunque a veces hemos tenido problemas, todo este tiempo ha sido perfecto, él me cuida y me consciente mucho.

Aunque debo decir que me tomó tiempo acostumbrarme a vivir aquí ya que tuve que aprender muchas cosas entre ellas, la historia de los licántropos, mi postura, saludo y etiqueta.

Después de regresar de la manada de Sofía recuerdo que le pedí a Ethan que me dejara traer a mi hermana Helena.

FLASHBACK

Después de llegar de la manada de Sofía, Ethan me llevó a la habitación contigua a la de él.

- Espero que te haya gustado mucho el viaje, espero que comiences a sentirte más cómoda aquí.

- Gracias Ethan si me ha encantado mucho el viaje, incluso Annie y Sofía son muy agradables.

- Me alegra mucho, mi reina.

- Ethan - dije nerviosa - puedo pedirte un favor.

- Claro pequeña, si puedo cumplirlo lo haré con gusto.

- Podría traer a mi hermana, por favor, te prometo que no será un problema, ella es una niña bien... - hablé tan rápido que fui interrumpida.

- Claro que sí pequeña, es tu hermana no te puedo alejar de ella.

- Muchas gracias, Ethan - dije feliz.

- Pero tengo dos condición - dijo el coqueto.

- Cuáles - pregunté ansiosa.

- La primera es que te mudes a mí recámara y la segunda es que no serás tú la que vaya por tu hermana, serán mi beta y los guardias.

- Acepto la primera condición pero mi hermana no querrá venir.

- Tranquila pequeña de eso me encargo yo - dijo él.

- Está bien - dije feliz ya que pronto me reencontraría con mi hermana.

- Entonces no se diga más pequeña, iré a hablar con mi beta y él se encargará de todo.

- Te agradezco mucho, Ethan - dije con intenciones de darle un beso en la mejilla pero al parecer el no tenía la misma intención, cuando le iba a dar el beso giró el rostro haciendo que nuestros labios se unan.

Me separé casi inmediatamente, eso no estaba bien, sintiendo como el calor subía a mis mejillas.

- Sabes pequeña, no tienes porque avergonzarte, de todos modos eres 100% mía - dijo él, como si fuera la cosa más común del mundo, pasando sus dedos por la marca que me había hecho en el cuello.

Aleje su mano porque me estremecía.

- No hagas eso, por favor - dije un poco excitada.

- ¿Por qué?, si por lo visto a ti te gusta.

- Es que no quiero que pienses que soy una cualquie... - mis palabras quedaron interrumpidas porque me beso.

Poco a poco fui separándome, pues me faltaba el aire.

- No quiero que vuelvas a pensar eso, pero te digo algo - dijo acercándose a mi oído - me encanta la forma en que tu cuerpo reacciona al mío - dijo mordiendo mi lóbulo.

- Ethan, por favor - dije en un jadeo.

- Sabes mi querida Kate, porque no vamos a la habitación un momento - dijo él en tono coqueto.

- No puedo, tengo clases y aún no memorizo algunas reglas -dije preocupada.

- Por hoy eso, se cancela - dijo el cargándome en sus brazos.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora