CAPÍTULO 3♡ PERDONANDO♡

599 41 9
                                    

- ¿Cuál es tu nombre? -

-Mi nombre es Kely

- Es un gusto Kely- extiendo mi mano, Kely me devuelve el saludo.

-Espero que nos llevemos muy bien-

- Por supuesto Luna- responde Kely

La invito a tomar asiento en la sala conmigo.

-Te agradecería que no me llames luna sino Sofía, si vamos a convivir no necesitamos tantas formalidades ¿verdad? - ella asiente.

-Tú conoces esta manada- le pregunté

- Por supuesto Lun... quiero decir Sofía

- Está bien me podrías decir si esta es la casa del alpha- ella me mira un poco confundida, pero sin embargo responde a mi pregunta

- No Sofía esta no es la casa principal del alpha, aquí solamente realiza las reuniones y recibe a los invitados, porque lo pregunta Sofía- ahora entiendo porque no veía a Sebastián muy seguido.

- Por nada, olvídalo Kely- ella se queda pensativa

- Sofía lo que no entiendo es porque usted no se encuentra en la casa principal del alpha- me quedo pensando si responderle sinceramente o no, decido hacerlo, pero no voy a entrar en detalles.

- Tuvimos algunos problemas y el alpha decidió que me quedaría aquí, al principio me negué, pero ahora estoy muy bien aquí- digo recordando todo lo malo que ha sucedido aquí, tratando de sonreír, iba a continuar hablando con Kely sin embargo...

Llega Sebastián, decido dirigirme a mi habitación, pero, él me detiene, antes de hablar le pide a Kely que salga de la casa, obviamente porque nosotros tenemos el oído bien desarrollado.

Después que Kely sale haciendo una reverencia al Alpha, el me intenta cargar estilo princesa con la intención de llevarme a mi habitación, pero yo lucho con él para que me suelte, lo logré; aunque no hay palabras el ambiente es demasiado tenso.

- ¿Qué quieres Sebastián? - me observa unos instantes y no dice nada haciéndome perder la paciencia-habla de una maldita vez

- Sebastián me mira sorprendido, tomó aire para comenzar y al fin hablar- Sofía quiero que vengas a vivir conmigo en mi mansión y presentarte como mi luna

- Yo me largo a reí, él me mira confusa- tú piensas que YO me voy a ir a vivir contigo, después de todo lo que he sufrido estos meses por tu maldita culpa, está muy equivocado Alpha- le dije en modo de burla, pareció notarlo pues se tensó y apretó sus puños

- Sofía sé que me equivoque, pero no tienes por qué hablarme así ¡¡SOY UN ALPHA Y TU MATE!!- esas palabras hicieron que la ira se apoderara de mí, sentí que cambiaron de color mis ojos.

- Pero se te olvida un pequeño dato Sebastián- él me miró interrogante por lo que iba a decir, así que continué- ¡¡YO TAMBIÉN ERA UNA ALPHA Y ME PRESENTO IDIOTA SOY TU MATE, DE LA QUE DESCONFIASTE Y A LA MALTRATASTE, PERO NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE HABER RENUNCIADO A TODO POR TI; SI HUBIESE SABIDO QUE ERAS ESTA BASURA DE PERSONA CRÉEME QUE JAMÁS HUBIESE RECHAZADO TODO LO QUE TENÍA POR TI!!-al finalizar terminé con lágrimas bajando por mis mejillas, al mirarlo me observaba con dolor y tristeza pero no me importó, limpié las lágrimas traicioneras con la intención de alejarme de él, me sentía un poco débil después de la discusión y necesitaba ir a descansar.

Pero cuando iba a pasar por su lado me detuvo tomando mi brazo

-MI LUNA HERMOSA, déjame remediar todo el daño que te hice, por favor- suplicó- no soportaría que me odiases por todos estos problemas que hemos tenido.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora